Ajedrez Medieval

Superventas nº. 1
Design Toscano los Caballeros Mortal Conflicto Ajedrez Set, peltre
  • Dimensiones: 25,4 cm WX10 "DX2" H "6 libras.
  • : aleación de uso real de arrugado piedra Bonded con alta...
  • Cada pieza es individualmente pintado a mano por nuestros...
  • Exclusivo de la marca de design Toscano y perfecto para su casa o...
Superventas nº. 2
Medieval Knight Dragon Battle Carved Chess Game Set
  • Perfect gift for those that love Games
  • Great craftsmanship
  • Measurement: H: 2.75 x W: 17 x D: 17
Superventas nº. 3
Medieval Times Crusades Knight WHITE & BLUE Set of Chess Men Pieces Hand Painted
  • Resina sólida, pintada a mano y fieltro Bottoms
  • 3 1/4" King
  • Estándar 32 piezas de los hombres - no Junta
  • Total de Peso: 1,75 kg
  • decorativa del paquete con espuma de almacenamiento incluido
  • Juguete
  • HPL
Superventas nº. 4
Medieval Knight War piezas de ajedrez y vidrio Junta, juegos y juguetes
  • Ajedrez Piezas están hechas de resina, mientras que la junta es...
  • Tabla: 43,2 x 43,2 cm y H: 3/7,6 cm 4 Ajedrez Piezas promedio
Superventas nº. 5
Medieval Kingdom Inspired Warrior Battle Chess Game Set by Koehler
  • Medieval Kingdom Inspired Warrior Battle Chess Game Set
  • 13Ã'½" x 13Ã'½" x 5 3/8" high; tallest piece is 3" high;...
  • Multi
  • Juguete
  • Furniture Creations

Te estarás preguntando por qué hemos optado por Amazon México para adquirir Ajedrez Medieval y no otros ecommerce con más difusión en nuestro país. Pues bien, tengo que reconocer que tengo una gran debilidad por esta tienda online: he pasado tiempo viviendo en varios países donde hay más cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y y el estupendo servicio que Amazon proporciona. De hecho cuando me enteré de que Amazon entraba al mercado mexicano estallé de alegría, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y no obstante debo admitido que no ha cuajado tanto como yo esperaba.

Apectos a considerar antes de comprar Ajedrez Medieval en Internet

Es obvio que ante semejante oferta en el mercado es muy complejo decidirse por un producto en particular. A veces pecamos de derrochadores únicamente porque creemos incorrectamente que si algo es más caro, será de superior calidad. No obstante esto no es necesariamente así.

A la hora de elegir Ajedrez Medieval es importante no perder de vista lo que de verdad estás buscando en el producto y qué uso tienes previsto darle. A continuación encontrarás unos consejos te ayudarán a filtrar artículos y hacer la mejor compra posible.

Ventajas de comprar Ajedrez Medieval en Amazon:

Comprar en Amazon tiene innumerables ventajas, no en vano este gigante de las compras online es la tienda virtual favorita de tantos clientes. En Amazon, tienes la posibilidad de pasearte a través de una interminable gama de productos y adquirir tus marcas favoritas sin tener que salir de hogar.

Por otro lado, Amazon añade descuentos frecuentemente, por lo que el comprador puede conseguir productos y regalos instantáneos con ofertas que difícilmente habría encontrado.

Envíos gratis con Amazon Prime, ¿merece la pena?

Amazon Prime ofrece para México envíos gratis de un día a más de 30 ciudades sin mínimo de compra. Además, Amazon ofrece envíos gratis ilimitados desde Estados Unidos hacia México, recibiendo el paquete en un plazo de 6 a 9 días. Si tu pedido es muy urgente, también es posible obtener descuentos en envíos prioritarios (2-4 días desde USA). Si quieres recibir Ajedrez Medieval los antes posible, este servicio es recomendable.

Además si eres suscriptor de Amazon Prime tienes acceso a Prime Video, y actual desde Prime Music.

Reembolsos en Amazon México: lo que debes saber

Las devoluciones en Amazon son muy fáciles, no te ponen ningún inconveniente. Si tienes cualquier problema con Ajedrez Medieval simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y pedir un reembolso o cambio de pedido. Hecho esto, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido: o bien te lo puede recoger un mensajero, o lo puedes depositar en un punto de recogida de Amazon.

Qué sistemas de pago hay en Amazon México

En esta tienda el consumidor puede pagar con una gran variedad de medios. Se puede usar tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional. Además se te permite utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga adquiridos en tiendas físicas.

En nuestro país son aceptadas las tarjetas de Visa y MasterCard de Banamex, Bancomer, Banorte, Ixe, Banco Azteca, HSBC, Inbursa, Banregio, Bansi, Banco Santander, Intercam, Dondé Banco, Bancoppel, Afirme, Bankaool y Banco Walmart. También puedes pagar tu compra mediante la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

Facturas

Si eres de los que se pueden desgravar cosas, seguramente querrás saber cómo exigir facturas en Amazon, para poder demostrar legalmente los gastos de tu empresa. El proceso es muy fácil, lo puedes hacer enteramente desde tu panel de usuario, pero tienes que tomar en cuenta que tienes hasta sesenta días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Y no olvides que puedes introducir tu número de registro federal de contribuyentes desde el menú “Mi cuenta”, para que Amazon lo utilice en la emisión de tus facturas personalizadas. Además, puedes ir a la sección del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” y pedir facturas automáticas.