Ala Buceo

Superventas nº. 1
Palantic Xtreme Tech - Tanque único de ala de dona para buceo, Negro, 9.97 kg
  • El ala proporciona un control de flotabilidad sin precedentes.
  • Exterior: nailon balístico denier 1680-denier resistente y...
  • Exterior: máxima resistencia a la abrasión.
  • Hoja: nailon duradero de 420 denier.
Superventas nº. 2
Señuelos de pesca – 5 unidades/juego 6,5 cm 17,2 g Invierno Mar Duro señuelo de pesca VIB anzuelo con plomo interior...
  • Proceso de tecnología láser de 180 grados, tecnología de...
  • Preparado para 2 anillos de conexión y 2 ganchos de pesca...
  • Con aleta de peces transparente de alta simulación, efecto muy...
  • Centro de diseño de transferencia de gravedad, fácil de lanzar,...
  • Posición: pesca en playa de océano.
Superventas nº. 3
Birdz Eyewear el ala – Paracaídas anteojos con lente ahumado y gran visión periférica diseño microfibra bolsa de...
  • Lente antiniebla con revestimiento de una sola pieza de humo
  • Gran Visión periférica diseño
  • Cómodo acolchado de espuma de neopreno, headstrap ajustable...
  • 100% de protección UV
  • Bolsa de microfibra incluida
Superventas nº. 4
YAOKXIN Adecuado para GoPro HERO4 Carcasa Cubierta de aleación de Aluminio CNC Jaula Protectora con 37mm UV Lente Filtro y...
  • 1. la inyección de la aleación de aluminio del CNC moldeó,...
  • 2. Evite que la cámara se bloquee debido al sobrecalentamiento.
  • 3. agujero de tornillo de 1/4 pulgadas, compatible con cualquier...
  • 4. puede montar la lente ULTRAVIOLETA, lente del filtro, lente...
  • 5. Nota: la cámara no está incluida.
RebajasSuperventas nº. 5
Mp3 Acuatico 8GB, AGPTEK S12 Clip Reproductor de MP3 Impermeable IPX8 con Auriculares para Nadar y Correr, Color Azul
  • IPX8 IMPERMEABLE Auriculares: el Cable de auriculares viene un...
  • Mini Clip: Carcasa de plástico de alta durabilidad con el clip,...
  • Suficiente Capacidad: 8 GB Capacidad de memoria, los formatos de...
  • Super Fácil de Añadir Música: conecte el reproductor al PC con...
  • Batería Durable:16-18 horas de reproducción cuando está...

Te estarás preguntando por qué me he decantado por Amazon México para comprar Ala Buceo en lugar de otras tiendas online con más difusión en México como Linio o Mercado Libre. Pues bien, tengo que admitir que tengo una debilidad por Amazon: he pasado tiempo viviendo en países donde hay más cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y y el excelente servicio que Amazon presta.

Consideraciones que debes tener en cuenta

Como ves, si tecleas “Ala Buceo” en Amazon puedes encontrar un abanico de productos enorme. Por ello creé Mejores Compras: con la misión de ayudarte a navegar entre las interminables aguas de Amazon y comprar el artículo de mayor calidad y al precio más conveniente.

Por qué deberías comprar Ala Buceo en Amazon:

Comprar en Amazon ofrece muchas ventajas, no en vano este monstruo de las compras online es la tienda virtual preferida por tantos clientes. En Amazon, puedes navegar a través de una interminable variedad de productos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Por otro lado, Amazon oferta rebajas frecuentemente, por lo que el comprador puede conseguir artículos y regalos instantáneos a precios que, de otro modo, no habría conseguido.

Cómo puedo pagar

En esta web el usuario puede pagar con una gran variedad de métodos. En concreto puedes utilizar tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, American Express, MasterCard y Maestro Internacional. También se te permite usar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga adquiridos en tiendas físicas.

En México son aceptadas las tarjetas de Visa y MasterCard de las entidades Banamex, Bancomer, Banorte, Ixe, Banco Azteca, HSBC, Inbursa, Banregio, Bansi, Banco Santander, Intercam, Dondé Banco, Bancoppel, Afirme, Bankaool y Banco Walmart. También puedes pagar tu compra usando la tarjeta Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

En cuanto a PayPal: Amazon no soporta este método en ningún país.

¿Qué ventajas tiene Amazon Prime?

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: es la suscripción premium de Amazon que da acceso a diferentes ventajas.

La mayor ventaja es que no debes pagar costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. Si no termina siendo más costoso el collar que el perro.

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Ala Buceo está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando residas en una de las treinta y pico principales ciudades México. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas que participan en Amazon Prime:

Para todas las demás ciudades mexicanas, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si por el contrario Ala Buceo tiene que ser importado desde USA, el envío también es gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Y, por supuesto, tenemos que hablar de la joya de la corona: Amazon Prime Video. Si eres fan de Netflix, debes saber que con tu suscripción de Amazon Prime tienes incluido acceso limitado a la plataforma de Amazon de vídeo bajo demanda, donde puedes disfrutar de series propias de muy alto nivel como “Jack Ryan”

Lo que debes conocer sobre las entregas

Debes saber que Amazon te deja enviar el pedido a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu apartamento, algo que puede resultar más cómodo para quienes no pasan mucho tiempo en casa.

¿Pero qué ocurre si pides Ala Buceo a tu casa y cuando llega el mensajero tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a probar a entregar el producto en tu casa hasta tres veces. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni aun así se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Respecto a las devoluciones: Amazon garantiza que quedarás satisfecho con tu Ala Buceo, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para que devuelvas el producto. Los productos despachados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos

Las devoluciones en Amazon son muy sencillas de realizar, esta tienda es conocida por dar muchas facilidades en este sentido. Si tienes cualquier problema con Ala Buceo simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y pedir un reembolso o cambio de pedido. Hecho esto, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido: o bien te lo puede recoger un cartero, o lo puedes depositar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Facturas

Si eres de los que se pueden desgravar cosas, seguramente te interesará saber cómo exigir facturas de compra en Amazon. El proceso es muy fácil, se hace desde tu panel de usuario, pero debes tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales a partir de la fecha de envío.

Y no olvides que puedes introducir tu RFC desde el menú “Mi cuenta”, para que Amazon lo utilice en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes ir a la sección del “Registro Federal de Contribuyentes” en Amazon y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas de cada compra.