Ala X

Superventas nº. 2
Tarjetas de felicitación sin árboles, tarjetas de notas en blanco, sobres a juego, en blanco, juego de tarjetas de...
  • 12 tarjetas de papelería en caja (4x6 pulgadas) con sobres de...
  • Impresión brillante por dentro y por fuera en papel 100%...
  • Color verde con certificado electrónico. Saludos sin árboles...
  • Añade un toque de estilo a tus notas escritas a mano con estas...
  • Juego de notas para todas las ocasiones - en blanco en el...
Superventas nº. 3
Hitachi 949401 ala perno M6X12 Cd14F 10Ps pieza de recambio
  • Pieza de repuesto para herramientas eléctricas Hitachi genuino
  • IR a www. hitachipowertools.com para información sobre la...
  • Para uso en herramientas eléctricas Hitachi productos
Superventas nº. 4
AtfArt 5 piezas Millennium Falcon X alas lona Art star wars impresión Póster decoración (sin marco) sin marco...
  • Alta definición obra de arte Giclée, foto foto impresa en lona...
  • Producción: Obra de arte de Giclée en lona.
  • Tamaño:...
  • Una opción perfecta para la decoración de la pared y el hogar...
  • El mejor precio y calidad garantizada.
Superventas nº. 5
Death'S Striking Alas (vinilo negro/56 cm x 56 cm poste [VINYL]
  • Se envía en embalaje certificado última intervensión de...
  • Death'S Striking Alas (vinilo negro/56 cm x 56 cm poste [VINYL]
  • Vinil

Una duda frecuente que nos hacéis llegar los usuarios hace referencia a dónde y cómo comprar Ala X online en México.

Apectos que deberías tener en cuenta antes de comprar Ala X en Internet

Cuando tienes que comprar Ala X es esencial no perder de vista lo que realmente necesitas del producto y qué uso tienes pensado darle. A continuación encontrarás unos consejos te facilitarán cómo filtrar Ala X y hacer la mejor adquisición posible.

Por qué tendrías que comprar Ala X en Amazon:

Amazon tiene varias ventajas, por ello este gigante de las compras online es la tienda online preferida de tantos compradores. En Amazon, tienes la posibilidad de transitar a través de una infinita gama de productos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Por otro lado, Amazon ofrece descuentos con frecuencia, por lo que el consumidor puede encontrar productos y regalos instantáneos con ofertas que difícilmente habría encontrado.

¿Qué formas de pago permite Amazon México?

En esta tienda el cliente puede hacer su pago con una gran variedad de medios. En concreto puedes utilizar tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Maestro. Además se te permite utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga comprados en tiendas físicas.

En nuestro país se aceptan las tarjetas de débito Visa y MasterCard de las entidades Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dondé Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool y Banco Walmart.

No obstante no puedes usar PayPal, ya que Amazon nunca acepta PayPal

¿Qué ventajas tiene Amazon Prime?

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: se trata de la suscripción premium de Amazon que da acceso a varias ventajas. Aunque en este sentido tengo que decir que no soy muy imparcial: yo soy suscriptor premium y estoy encantado con el servicio.

La mayor ventaja es que no debes pagar costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. Como diría un amigo mío, termina siendo más costoso el collar que el perro.

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Ala X está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las treinta y algo principales ciudades México. En concreto, las ciudades incluidas en el programa Amazon Prime mexicano son estas que te listo a continuación:

Para todas las demás ciudades mexicanas, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si se da el caso de que Ala X tiene que ser traído desde Estados Unidos, el envío sigue siendo igualmente gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Para los afortunados de el DF, Guadalajara, Puebla y Querétaro:

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Ala X por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Además los residentes de estas cuatro ciudades también reciben antes sus pedidos enviados desde EEUU: en un plazo de 2 a 4 días.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si encuentras cualquier problema con Ala X simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar una devolución. Hecho esto, Amazon te dará varias posibilidades para devolver el pedido: o bien te lo puede recoger un cartero, o lo puedes depositar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Cómo conseguir una factura

Si eres una empresa, probablemente querrás saber cómo solicitar facturas en Amazon, para poder demostrar legalmente los gastos. Para pedir la factura electrónica para un pedido de Amazon.com.mx, pero debes tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha en que se envió tu paquete.