Alargador 15 Metros

Superventas nº. 1
Uxcell a15011600ux0327 - Cable alargador DB15 macho a hembra (15 conductores para computadora)
  • Nombre del producto: Cable DB15; Conector: DB15 macho a hembra.
  • Longitud: 1,5 m. Diámetro del cable: 5,5 mm.
  • Material exterior: plástico y metal.
  • Peso neto: 136 g.
  • Contenido del paquete: 1 cable DB15.
Superventas nº. 2
Superventas nº. 4
RebajasSuperventas nº. 5
StarTech PEXUSB3S44V Adaptador Tarjeta PCI Express PCI-E 4 Puertos USB 3.0 UASP 2 Canales de 5Gbps con Alimentación Molex...
  • Proporciona cuatro puertos externos USB 3.0 independientes
  • Soporte para hasta 20 Gb/s de ancho de banda total para...
  • Soporte para UASP en los cuatro puertos

Te estarás preguntando por qué nos hemos decantado por Amazon México para comprar Alargador 15 Metros en lugar de otras tiendas con más arraigo en México. Lo cierto es que tengo que reconocer que tengo una gran debilidad por Amazon: he vivido en países donde hay mucha cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y y el estupendo servicio que Amazon presta.

Aspectos que debes tener en cuenta

Como sabes, si buscas “Alargador 15 Metros” en la versión MX de Amazon puedes encontrar un volumen de productos inmenso. Es por eso que monté esta página: con el objetivo ayudarte a navegar entre las aguas de Amazon y comprar el producto de mejor calidad y al mejor precio.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Comprar en Amazon ofrece numerosas ventajas, no en vano este monstruo de las compras online es la tienda virtual favorita por tantos compradores. En Amazon, puedes pasearte a través de una interminable gama de productos y adquirir tus marcas favoritas sin tener que salir de hogar.

Además, Amazon añade descuentos con frecuencia, por lo que el comprador puede conseguir productos y regalos instantáneos a precios que, de otro modo, no habría conseguido.

¿Qué métodos de pago están permitidos?

En Amazon el usuario puede hacer el pago con una alta variedad de medios. En concreto puedes pagar con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Maestro. Además se te permite usar Gift Cards o códigos de recarga adquiridos en tiendas físicas.

En nuestro país se aceptan las tarjetas de Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dondé Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool y Banco Walmart.