Alarma Luminosa

Superventas nº. 1
Dilwe Reloj Deportivo Digital para Estudiantes con Banda de plástico PU podómetro Luminoso Alarma 50 m Impermeable...
  • Alta calidad: hebilla de acero inoxidable y carcasa de ABS, que...
  • Función: diseño 3D, este reloj deportivo de moda tiene la...
  • Múltiples opciones adicionales: visualización luminosa semanal...
  • Movimiento electrónico: el movimiento electrónico con...
  • Resistente al agua hasta 50 m: la carcasa trasera de acero...
Superventas nº. 2
SZYT Reloj de Pared 3D led Digital Tridimensional Reloj Alarma Luminoso 8-Mesa de Mesa Colgando Reloj de Escritorio...
  • Gran pantalla LED colorida, puede leer fácilmente el valor
  • Visualización del tiempo de 12/24 horas para su elección
  • Función de alarma y repetición
  • Admite el modo nocturno (18:00 a 06:00)
  • 3 niveles de visualización de luminancia (brillante, medio,...
Superventas nº. 3
Minmin-naozhong Reloj de Alarma Multifuncional Inteligente Silencio electrónico Lindo Dormitorio de Carga de cabecera Niños...
  • Batería de litio de 2000 mAh incorporada, función de doble...
  • El reloj LED adopta un panel semitransparente para PC, que es...
  • Con tecnología de guía de luz puramente reflectante, no se...
  • Detección inteligente, las personas no apagan automáticamente...
  • Luz nocturna inteligente, la luz del entorno se atenúa, el...
Superventas nº. 4
Connoworld - Reloj de Pulsera Hombre, Multifuncional, Impermeable, Luminoso, Digital Calendario, Alarma, Deportivo, Negro,...
  • El tiempo de visualización en números indica la hora, los...
  • Accesorio perfecto para decorar tu muñeca y proporcionar...
  • Diseño deportivo moderno, regalo ideal para amigos masculinos.
  • Resistente al agua para la vida cotidiana, pero no para baño,...
  • Ideal para pesca, senderismo, correr, viajes y otras actividades...
Superventas nº. 5
autolover 4 en 1 Digital Termómetro de Coche Voltaje Meter Tester Detector LCD Monitor Luz trasera para de reloj luminoso...
  • Fácil de instalar y utilizar, un accesorio perfecto para su...
  • Dos colores, azul y verde de luz de fondo para la elección...
  • Cuando se conecta con coche, su luz trasera es Light Up, y todo...
  • Batería de coche voltímetro, pedestal 180 grados Revolve....
  • Capaz de conmutación visualización de temperatura unidad...

Nuestro objetivo es ayudarte con el proceso de selección: elegir Alarma Luminosa no siempre es fácil. La inmensa cantidad de opciones hace que nosotros, los consumidores, a veces acabemos cegados por la sobreinformación.

Aspectos que debes tener en cuenta

Es obvio que ante semejante oferta en el mercado no siempre es fácil decidirse por un producto en concreto. A veces acabamos gastando más dinero de la cuenta simplemente porque pensamos erróneamente que si algo es más caro, será de mayor calidad. Sin embargo esto no es siempre así.

Como sabes, si buscas “Alarma Luminosa” en la versión mexicana de Amazon vas a encontrar una variedad enorme de catálogo. Es por eso que creé MejoresCompras: con el objetivo ayudarte a navegar entre las aguas de Amazon y encontrar Alarma Luminosa de mayor calidad y al precio más conveniente.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon ofrece innumerables ventajas, por esta razón este monstruo de las ventas online es la tienda virtual preferida de tantos compradores. En Amazon, tienes la posibilidad de transitar a través de una descomunal gama de productos y adquirir tus marcas favoritas sin tener que salir de hogar.

Además, Amazon añade descuentos con frecuencia, por lo que el consumidor puede conseguir productos y regalos instantáneos a precios que difícilmente habría encontrado.

Qué es Amazon Prime en Amazon México

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: se trata de la suscripción premium de Amazon que da acceso a varias ventajas. Aunque en este sentido tengo que decir que no soy muy imparcial: yo soy suscriptor premium y estoy encantado con el servicio.

La mayor ventaja de Amazon Prime es que no debes pagar costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Alarma Luminosa está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando seas de en una de las 30 y algo principales ciudades mexicanas. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas cubiertas por Amazon Prime:Puebla, San Francisco de los Romo, Soledad de Graciano Sánchez, Guadalajara, Cuitláhuac, Alvarado, León, Guanajuato, Rioverde, Irapuato, Pachuca de Soto, Querétaro, Ixtaczoquitlán, Toluca, Mineral de la Reforma, Aguascalientes, Silao, Monterrey, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Salamanca, Córdoba, Yanga,Veracruz, Ciudad de México, Orizaba, Boca del Río, Tepeapulco, Banderilla, Tulancingo de Bravo, Xalapa, Amatlán de los Reyes, Cd Guzman, Fortín y Coatepec.

Para todas las demás ciudades, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si se da el caso de que Alarma Luminosa debe ser importado desde EEUU, el envío sigue siendo igualmente gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Para los afortunados de Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Querétaro:

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Alarma Luminosa por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Además los residentes de estas cuatro ciudades también reciben antes sus pedidos enviados desde USA: en un plazo de 2 a 4 días.

Entregas

Como sabrás, Amazon te enviará Alarma Luminosa directamente a la puerta de tu casa, pero también tiene otras formas de entrega. Si eres una persona ocupada que no pasa mucho tiempo en casa, podrás pedir el paquete a una oficina de Estafeta, DHL o OXX. Otra alternativa que puedes escoger es que el mensajero deje el paquete a uno de tus vecinos si a la hora de la entrega no estás en casa.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos

Las devoluciones en Amazon son muy sencillas de realizar, no te ponen ningún inconveniente. Si encuentras cualquier problema con Alarma Luminosa simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y reclamar una devolución. Tras ello, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido: o bien te lo puede recoger un mensajero, o lo puedes dejar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Necesito factura: ¿qué tengo que hacer?

Si eres una empresa, seguramente te interesará saber cómo solicitar facturas de tu compra en Amazon, para poder justificar legalmente los gastos. Para pedir una factura para un pedido de Amazon.com.mx, pero tienes que tomar en cuenta que como máximo puedes tardar sesenta días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Recuerda que puedes ingresar tu número de registro federal de contribuyentes desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Además, puedes buscar la sección del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas.