Alarma Radio

RebajasSuperventas nº. 1
Superventas nº. 2
iTOMA Reloj Despertador con Radio FM, Alarma Dual, Carga USB, luz Nocturna, Control automático de atenuación (CKS507) …
  • Alarma dual con control de volumen, repetición, zumbador o...
  • Sintonizando la Radio FM con 10 estaciones predefinidas...
  • Pantalla LED de color blanco con control de brillo automático y...
  • Carga de teléfono celular o tableta (puerto USB).
  • One Touch ON / OFF Luz de noche.
RebajasSuperventas nº. 3
iTOMA - Reloj Despertador de Radio, Digital Am FM, Alarma Dual, Snooze, Control de Intensidad, visualización de Temperatura...
  • Pantalla LED azul fácil de leer de 0.9 "con control de...
  • Formato de tiempo 12/24, pantalla de temperatura interior (C o...
  • Sintonización digital de la radio AM y FM con 10 estaciones...
  • Alarma dual con zumbador o radio, función de repetición con 9...
RebajasSuperventas nº. 4
INLIFE Wake Up Light Despertador de Luz con 7 Colores Ajustables 6 Sonidos Naturales y 10 Intensidades de Luz Radio FM...
  • SIMULACIÓN DE AMANECER Y FUNCIÓN DE SNOOZE--30 minutos antes de...
  • 6 BUENAS MÚSICAS DE ALARMA Y RADIO FM--6 músicas de alarma en...
  • 7 SELECCIONES DE COLORES Y 10 NIVELES DE BRILLO DE LA LUZ--Se...
  • SIMULACIÓN DE ATARDECER--Hay 3 opciones para usted: 15/30/60...
  • CONTROL TÁCTIL Y SUMINISTRAR LA ELECTRICIDAD CON CABLE USB O...
Superventas nº. 5
V20 2.4 GHz inalámbrico bebé Monitor V20 Audio portátil Kits Walkie Talkie teléfono bebé alarma niños Radio...
  • Por favor saca la batería o los enchufes cuando no lo usas...
  • Por favor, no utilice la fuente de alimentación externa cuando...
  • Baterías recargables sólo pueden ser 1,2 V AA Ni-MH batería,...
  • vida de la batería cuando no lo usa durante un largo tiempo.
  • Por favor no funcione en Alta Temperatura y alto campo...

Te queremos facilitar la vida, así que el funcionamiento de esta página es sencillísimo: únicamente tienes que usar el buscador para encontrar Alarma Radio y en la sección pertinente encontrarás el listado completo de los modelos más populares en Amazon México.

Apectos a tener en cuenta antes de comprar Alarma Radio en Internet

A la hora de comprar Alarma Radio es esencial hacerse una idea general de lo que realmente estás buscando en el producto y qué uso le vas a dar. Los próximos consejos te ayudarán a filtrar productos y hacer la mejor compra posible.

Ventajas de comprar Alarma Radio en Amazon:

Comprar en Amazon tiene muchas ventajas, por esta razón este gigante de las ventas online es la tienda online preferida por tantos clientes. En Amazon, tienes la posibilidad de pasearte a través de una infinita variedad de artículos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de hogar.

Por otro lado, Amazon añade rebajas con frecuencia, por lo que el consumidor puede conseguir artículos y regalos al instante a precios que, de otro modo, no habría encontrado.

Envíos gratis con Amazon Prime, ¿merece la pena?

Amazon Prime ofrece para México envíos gratis de un día a más de 30 ciudades sin mínimo de compra. Además, Amazon ofrece envíos gratis ilimitados desde Estados Unidos hacia México, recibiendo el paquete en un plazo de 6 a 9 días. Si tu pedido es muy urgente, también es posible obtener descuentos en envíos prioritarios (2-4 días desde USA). Si quieres recibir Alarma Radio los antes posible, este servicio es recomendable.

Además si eres miembro de Amazon Prime tienes acceso a series exclusivas en Prime Video, y obtener música actual desde Prime Music.

Rastreo del pedido

Una vez hayas comprado tu Alarma Radio, tendrás unos minutos para cancelar la compra, antes de que se ponga en marcha toda la maquinaria de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para avisarte de que el envío ya se ha hecho.

Número de rastreo

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios productos cada uno tendrá una información de seguimiento diferente.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos:

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si tienes cualquier problema con Alarma Radio simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar un reembolso o cambio de pedido. Hecho esto, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido, o bien te lo puede venir a recoger un mensajero, o lo puedes dejar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Facturas para empresas:

Si eres un cliente jurídico, seguramente te interesará saber cómo solicitar facturas de compra en Amazon, para poder comprobar legalmente los gastos de tu empresa. Para solicitar una factura electrónica para un pedido de Amazon.com.mx, debes tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Recuerda que puedes ingresar tu número de registro federal de contribuyentes desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes buscar la página del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” dentro de Amazon y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas de cada compra que realices.