Album Cartas

Superventas nº. 1
Ultra Pro Carpeta Pro Binder protectora para cartas, negra, con 9 bolsillos y 360 fundas protectoras
  • Incluye (20) pginas premium 3-web con respaldo negro para...
  • Tiene capacidad para 360 tarjetas de tamao estndar en mangas...
  • Cubierta durable, rgido y sin PVC, tambin sin cido, sin PVC...
  • Incluye una banda elstica para mantener su carpeta bien cerrada
  • Sideloading pginas 9 bolsillos para guardar tarjetas se caigan
Superventas nº. 2
Pokemon TCG Album Coleccionable Mini Binder XY Evolution - Standard Edition
  • Incluye un album coleccionable con 60 espacios para cartas.
Superventas nº. 3
Lictin Juego de Fundas para Cartas Almacenamiento colección paginas del Album Collection 50 páginas(450 cuadrícula para...
  • ♣ Cada bolsillo 68 x 90mm
  • ♣ 50 páginas (450 bolsillos), 9 bolsillos por pagina.
  • ♣ Juego de fundas para cartas almacenamiento para todos los...
  • Juguete
  • Lictin
RebajasSuperventas nº. 4
Ultra Pro 9-Pocket Pokemon Full-View Pro Binder: Silhouettes Album
  • Archival quality sheets
  • Quality ultra-pro design
  • Protect your favorite Pokemon cards
RebajasSuperventas nº. 5
Pokemon: Pikachu 9-Pocket Premium Pro-Binder
  • Includes (20) premium 3-web pages with black backing to frame...
  • Holds up to 360 standard sized cards in UltraPRO Deck Protector...
  • Durable, rigid, and PVC-free cover, also Acid-free, Non-PVC...
  • Includes an elastic band to keep your binder securely closed
  • Sideloading 9-pocket pages to keep cards from falling out

Te preguntarás por qué nos hemos decantado por Amazon México para comprar Album Cartas en lugar de otras tiendas con más difusión en nuestro país. Lo cierto es que tengo que admitir que tengo una gran debilidad por Amazon: he pasado tiempo viviendo en países donde hay mucha cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y y el estupendo servicio que Amazon proporciona. De hecho cuando me enteré de que Amazon entraba al mercado de aquí estallé de júbilo, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y sin embargo debo reconocer que no ha cuajado tanto como yo creía que iba a ser.

Aspectos que debes tener en cuenta

Es evidente que ante tanta oferta en el mercado no siempre es fácil decidirse por un producto en particular. En ocasiones acabamos gastando más dinero de lo oportuno simplemente porque creemos erróneamente que si un producto es más caro, será de superior calidad. Sin embargo esto no es necesariamente así.

Cuando te ves ante la tesitura de elegir Album Cartas es fundamental no perder de vista lo que realmente estás buscando en el producto y qué uso le vas a dar. A continuación encontrarás unos consejos te facilitarán cómo filtrar Album Cartas y hacer la mejor compra posible.

Por qué tendrías que comprar Album Cartas en Amazon:

Comprar en Amazon tiene numerosas ventajas, por esta razón este monstruo de las compras online es la tienda online preferida por tantos clientes. En Amazon, puedes pasearte a través de una gigantesca variedad de productos y adquirir tus marcas favoritas sin tener que salir de hogar.

Por otro lado, esta tienda oferta reducciones de precio frecuentemente, por lo que el comprador puede encontrar artículos y regalos instantáneos con ofertas que difícilmente habría conseguido.

Seguimiento de los pedidos:

Una vez hayas comprado tu Album Cartas, tendrás un rato para cancelar la compra y luego se pondrá en marcha el proceso de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para confirmarte que el envío ya se ha hecho.

Entregas

Debes saber que Amazon te deja enviar tu compra a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu casa, algo que puede resultar más cómodo para quienes no están mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

¿Pero qué ocurre si pides Album Cartas a tu piso y cuando llega el mensajero tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a probar a entregar el paquete en tu casa hasta tres veces. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni aun así se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Respecto a las devoluciones: Amazon garantiza que quedarás satisfecho con tu Album Cartas, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para reembolsarte el dinero. Los productos despachados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita, y en el caso de terceros depende del vendedor en concreto.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos:

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si tienes cualquier problema con Album Cartas simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar un reembolso o cambio de pedido. Hecho esto, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido, o bien te lo puede venir a recoger un mensajero, o lo puedes dejar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.