Album Tarjetas

RebajasSuperventas nº. 1
Ultra Pro Carpeta de 3 Anillas (Carpeta de Anillas D) Álbum Azul de Tarjetas para Coleccionistas
  • Álbum de 3 anillas D jumbo con 1 sello estampado en caliente a...
  • Lomo con portaetiquetas.
  • No contiene PVC ni ácidos.
Superventas nº. 2
Pokemon TCG Album Coleccionable Mini Binder XY Evolution - Standard Edition
  • Incluye un album coleccionable con 60 espacios para cartas.
Superventas nº. 3
Ultra Pro Carpeta Pro Binder protectora para cartas, negra, con 9 bolsillos y 360 fundas protectoras
  • Incluye (20) pginas premium 3-web con respaldo negro para...
  • Tiene capacidad para 360 tarjetas de tamao estndar en mangas...
  • Cubierta durable, rgido y sin PVC, tambin sin cido, sin PVC...
  • Incluye una banda elstica para mantener su carpeta bien cerrada
  • Sideloading pginas 9 bolsillos para guardar tarjetas se caigan
RebajasSuperventas nº. 4
Todos los juegos todos los equipos pro-carpeta, 9-bolsillo, blanco
  • Listón elástico mantiene la carpeta cerrada
  • Deportes
  • Ultra PRO Sports
RebajasSuperventas nº. 5
Ultra Pro Álbum de 3 pulgs. para coleccionistas (negro)
  • No contiene PVC ni ácidos.
  • Uniones reforzadas.
  • Argollas resistentes.

En esta página somos expertos en compras online, así que hemos preparado esta pequeña guía para ayudar al consumidor mexicano a encontrar el mejor precio y escoger Album Tarjetas dentro de la gran oferta de Amazon México.

En cada uno de nuestros posts encontrarás un listado de Album Tarjetas que encabezan los listados de los más vendidos de Amazon y una extensa explicación de cómo comprar en Amazon México de forma segura.

Apectos a tener en cuenta a la hora de comprar Album Tarjetas online

Cuando tienes que elegir Album Tarjetas es crucial hacerse una idea general de lo que realmente necesitas del producto y qué uso le vas a dar. A continuación encontrarás unos consejos te facilitarán cómo filtrar artículos y hacer la mejor adquisición posible.

Ventajas de comprar Album Tarjetas en Amazon:

Amazon tiene numerosas ventajas, por esta razón este monstruo de las ventas online es la tienda online preferida por tantos compradores. En Amazon, puedes pasearte a través de una descomunal variedad de artículos y adquirir tus marcas favoritas sin tener que salir de hogar.

Además, Amazon oferta descuentos con frecuencia, por lo que el consumidor puede conseguir productos y regalos instantáneos a precios que difícilmente habría encontrado.

Rastrear envíos:

En cuanto hayas comprado tu Album Tarjetas, tendrás unos minutos para cancelar la compra y luego se pondrá en marcha toda la maquinaria de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para avisarte de que el envío ha sido realizado.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén estadounidense) hasta las pocas horas.

Por el contrario si tu compra ha sido realizada en el marketplace entonces la entrega puede llegar a tardar mucho más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Entregas

Debes saber que Amazon te permite pedir tu compra a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu apartamento, algo que puede facilitar las cosas a quienes no están mucho tiempo en casa.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a intentar entregar el producto en tu casa hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni aun así se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Qué métodos de pago están permitidos:

En Amazon, el usuario puede pagar con una gran variedad de métodos. Se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional principalmente, además de otras opciones aceptadas para cada país. También puedes utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En México son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart. También puedes pagar Album Tarjetas usando la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

En cuanto a PayPal, decir que Amazon no acepta este método de pago en ningún país del mundo.