Alfombra Antideslizante

RebajasSuperventas nº. 1
AmazonBasics - Alfombrilla de baño, antideslizante, de microfibra, 0,53 x 0,86 m, Platino
  • La alfombrilla de baño, de microfibra, en color platino, ofrece...
  • La felpilla absorbente, situada en toda la superficie, absorbe el...
  • La parte posterior antideslizante mantiene la alfombrilla en su...
  • Hecha de 85 % poliéster y 15 % poliamida; importada; lavable a...
  • Mide 0,53 x 0,86 m; cuenta con garantía limitada AmazonBasics de...
Superventas nº. 2
AmazonBasics - Alfombrilla de baño, antideslizante, de microfibra, 0,53 x 0,86 m, Blanco
  • La alfombrilla de baño, de microfibra, en color blanco, ofrece...
  • La felpilla absorbente, situada en toda la superficie, absorbe el...
  • La parte posterior antideslizante mantiene la alfombrilla en su...
  • Hecha de 85 % poliéster y 15 % poliamida; importada; lavable a...
  • Mide 0,53 x 0,86 m; cuenta con garantía limitada AmazonBasics de...
Superventas nº. 3
Rug Gripper - 8 piezas Pinza de alfombra negra antiarrugas. Anti Slip Straight Carpet Gripper para esquinas y bordes -...
  • NO MÁS CURLING & SLIDING - Las agarraderas de alfombra...
  • CUALQUIER TIPO DE PISO - Nuestros portafiltros funcionan tanto en...
  • FÁCIL DE INSTALAR Y TRABAJAR EXCELENTE: antideslizante,...
  • LAVABLE y RENOVABLE - Pinzas para alfombras de agarre hechas de...
  • GARANTÍA - Manténgase saludable y seguro con estas pegatinas de...
RebajasSuperventas nº. 5
Homyl Alfombra Antideslizante De Piel Sintética para Piezas De Reparación Y Mantenimiento De Ukelele De 20x6 Cm
  • Estera antirresbaladiza del instrumento para la reparación y el...
  • Con adhesivo de doble cara.
  • La superficie antideslizante de alto rendimiento mejora la...
  • Durable pero suave para ayudar a evitar que se raye su...
  • Material: cuero de imitación

Consideraciones que debes tener en cuenta

A la hora de escoger Alfombra Antideslizante es crucial hacerse una idea general de lo que realmente estás buscando en el producto y qué uso le vas a dar. A continuación encontrarás unos consejos te facilitarán cómo filtrar productos y hacer la mejor compra posible.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon tiene innumerables ventajas, por ello este monstruo de las compras online es la tienda virtual preferida por tantos usuarios. En Amazon, tienes la posibilidad de transitar a través de una descomunal gama de artículos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Además, Amazon añade rebajas con frecuencia, por lo que el consumidor puede encontrar artículos y regalos al instante con ofertas que, de otro modo, no habría conseguido.

Cómo funciona Amazon Prime en México

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: se trata de la suscripción premium de Amazon que da acceso a varias ventajas.

La mayor ventaja de Amazon Prime es que te ahorras los costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Alfombra Antideslizante está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las treinta y algo principales ciudades mexicanas. Específicamente, las ciudades participadas en Amazon Prime mexicano son las siguientes:Córdoba, Aguascalientes, Banderilla, Querétaro, Yanga,Monterrey, Guanajuato, Alvarado, Cuitláhuac, Silao, Ixtaczoquitlán, Pachuca de Soto, Cd Guzman, Puebla, León, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, San Miguel de Allende, Fortín, San Luis Potosí, Salamanca, Mineral de la Reforma, Rioverde, Guadalajara, Boca del Río, Coatepec, Xalapa, Veracruz, Orizaba, Tulancingo de Bravo, Irapuato, Ciudad de México, Amatlán de los Reyes y San Francisco de los Romo.

Para todas las demás ciudades mexicanas, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si por el contrario Alfombra Antideslizante tiene que ser importado desde USA, el envío también es gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Y, por supuesto, toca hablar de la joya de la corona: Amazon Prime Video. Si disfrutas con las noches de televisión y manta, debes saber que con tu suscripción de Amazon Prime tienes incluido acceso limitado a Amazon Prime Video, la plataforma de Amazon de vídeo bajo demanda, donde puedes disfrutar de series propias tan aclamadas como “Jack Ryan”

Seguimiento del pedido

Una vez hayas comprado tu Alfombra Antideslizante, tendrás unos minutos por si quisieras cancelar la compra y luego se pondrá en marcha el proceso de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para confirmarte que el envío ya se ha realizado.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de Estados Unidos) hasta las pocas horas.

Por el contrario si tu pedido ha sido realizada en el marketplace (o sea, es vendido por un tercero) entonces la entrega puede tardar mucho más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Rastreo

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios productos cada uno mostrará un código de seguimiento.

¿Cómo devolver mi Alfombra Antideslizante?

En primer lugar debes saber que Amazon te deja pedir tu compra a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu residencia, algo que puede facilitar las cosas a quienes no están mucho tiempo en casa.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a probar a entregar el producto en tu domicilio hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni aun así se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Facturas para empresas:

Si eres un cliente jurídico, seguramente te interesará saber cómo solicitar facturas de compra en Amazon, para poder comprobar legalmente los gastos de tu empresa. Para solicitar una factura electrónica para un pedido de Amazon.com.mx, debes tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Recuerda que puedes ingresar tu número de registro federal de contribuyentes desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes buscar la página del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” dentro de Amazon y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas de cada compra que realices.