Alicates Snaps

RebajasSuperventas nº. 1
MagiDeal 360 Juegos de Plástico Colorido T5 Snap Botónes con 1 Juego de Snap Alicates Herramientas en Caja de...
  • Estos broches plásticos incluyeron 24 colores , brillantes y...
  • De alta calidad, será fino después de lavado y secado por la...
  • Los botones tienen el tamaño T5 en el paquete. Pero los alicates...
  • Este kit de botones de encaje es ideal para todo tipo de...
  • Material: Plástico, Aluminio
Superventas nº. 2
500 Sets botón Snap Press Alicates de plástico Resina Stud Cierre Setter Kit de herramientas
  • 500 conjuntos alicates de prensa stud botón de resina de...
  • -500 resina botones de presión + alicates ordinario. -1 Juego...
Superventas nº. 3
Interlink 375 Pieza T5 Botones de Presión Kit de Costura Snaps Plastico Redondos con Alicates 24 colores, con Caja de...
  • *Estos broches plásticos incluyeron 24 colores del arco iris,...
  • *Nuestro diámetro del botón de las presiones: 12mm (T5), pero...
  • *Los alicates tan fácil de usar, usted no tiene que empujar tan...
  • *Esto se encaja muy bien para todo tipo de proyectos de la casa,...
  • *Nuestro producto no sólo incluye 24 diferentes colores snaps,...
RebajasSuperventas nº. 5
Babyville Boutique Alicates de broches
  • Aplicar el mismo se encuentra en comercial pañales de tela y...
  • Facilidad de uso.
  • Durable alicates para aplicar broches babyville Boutique se...

Aspectos que debes tener en cuenta

A la hora de comprar Alicates Snaps es importante priorizar lo que de verdad necesitas del producto y qué uso tienes pensado darle. A continuación encontrarás unos consejos te ayudarán a filtrar artículos y hacer la mejor adquisición posible.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Comprar en Amazon tiene muchas ventajas, por esta razón este gigante de las ventas online es la tienda online preferida de tantos clientes. En Amazon, puedes transitar a través de una gigantesca gama de productos y adquirir tus marcas favoritas sin tener que salir de hogar.

Por otro lado, Amazon añade rebajas frecuentemente, por lo que el comprador puede conseguir productos y regalos instantáneos a precios que difícilmente habría conseguido.

Métodos de pago

En esta tienda el cliente puede pagar con una gran variedad de sistemas. En concreto puedes usar tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional. Además podrás utilizar Gift Cards o códigos de recarga adquiridos en tiendas físicas.

En México se aceptan las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dondé Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool y Banco Walmart.

En cuanto a PayPal: Amazon no acepta este sistema en México ni en ningún país.

Amazon Prime y envío gratis cómo funciona

Amazon Prime ofrece para México envíos gratis de un día a más de 30 ciudades sin mínimo de compra. Además, Amazon ofrece envíos gratis ilimitados desde Estados Unidos hacia México, recibiendo el paquete en un plazo de 6 a 9 días. Si tu pedido es muy urgente, también es posible obtener descuentos en envíos prioritarios (2-4 días desde USA). Si quieres recibir Alicates Snaps los antes posible, este servicio es recomendable.

Además si eres miembro de Amazon Prime tienes acceso a Prime Video, y actual desde Prime Music.

Seguimiento del paquete

Una vez hayas comprado tu Alicates Snaps, tendrás unos minutos para anular la compra, antes de que se ponga en marcha el proceso de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha sido enviado, donde por supuesto te recordará la fecha estimada de entrega.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de EEUU) hasta las pocas horas si vives en las ciudades mexicanas cubiertas por el envío prioritario “en el día” de Amazon Prime

Si en cambio tu pedido viene del marketplace , ahí sí que la entrega puede tardar mucho más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Rastreo

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios productos cada uno tendrá un código de seguimiento diferente.

Necesito factura: ¿cómo la consigo?

Si eres usuario jurídico, probablemente querrás saber cómo solicitar facturas en Amazon. El proceso es muy intuitivo, lo puedes hacer enteramente desde tu panel de usuario, pero tienes que tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales a partir de la fecha en que se envió el paquete.