Alimentador Munchkin

Superventas nº. 1
Superventas nº. 2
Teocera - Juego de cuencos de porcelana, color blanco natural, aptos para microondas, Blanco, 295.73 ml (10 oz), 1
  • ★ Gran tamaño compacto: 11,4 cm es el tamaño perfecto para un...
  • ★ Calidad fiable: porcelana no tóxica. Apto para horno,...
  • Apta para microondas y congelador. Los cuencos de porcelana se...
  • ★ Fácil de lavar: lavar bien en el lavaplatos, así como lavar...
  • ★ 30 días de garantía - su satisfacción es un gran honor...
Superventas nº. 5
auch 10 Pack Sin BPA bebé leche botella Chupete/pezón Esponja Limpieza Cepillos Cleaner Set para todos Wide y Standard...
  • Pequeña Esponja Nipple cepillo para polvo proporciona limpieza...
  • Alta densidad poroso esponja proporciona más higroscópica
  • Limpia todos los pezones estándar y amplia, limpiar todos los...
  • loop-type tetina cepillo para polvo - fácil de colocar
  • Paquete incluye: 10 x doble rosca de bucle de pinceles (8 cm de...

Consideraciones que debes tener en cuenta

Es evidente que ante semejante variedad de productos en el mercado no siempre es fácil decidirse por una variante en particular. A veces acabamos gastando más dinero de lo necesario únicamente porque pensamos incorrectamente que si algo cuesta más, será de superior calidad. Sin embargo esto no es siempre así.

Cuando tienes que escoger Alimentador Munchkin es fundamental hacerse una idea general de lo que de verdad estás buscando en el producto y qué uso le vas a dar. Los siguientes consejos te facilitarán cómo filtrar artículos y hacer la mejor adquisición posible.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon ofrece varias ventajas, por ello este gigante de las ventas online es la tienda online favorita de tantos compradores. En Amazon, puedes transitar a través de una gigantesca gama de artículos y adquirir tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Además, esta tienda añade descuentos frecuentemente, por lo que el consumidor puede encontrar artículos y regalos instantáneos con ofertas que, de otro modo, no habría conseguido.

Envíos gratis con Amazon Prime, ¿merece la pena?

Amazon Prime ofrece para México envíos gratis de un día a más de 30 ciudades sin mínimo de compra. Además, Amazon ofrece envíos gratis ilimitados desde Estados Unidos hacia México, recibiendo el paquete en un plazo de 6 a 9 días. Si tu pedido es muy urgente, también es posible obtener descuentos en envíos prioritarios (2-4 días desde USA). Si quieres recibir Alimentador Munchkin los antes posible, este servicio es recomendable.

Además si eres miembro de Amazon Prime tienes acceso a Prime Video, y actual desde Prime Music.

Seguimiento del pedido

En cuanto hayas comprado tu Alimentador Munchkin, tendrás un rato para cancelar la compra y luego se pondrá en marcha el proceso de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para informarte de que el envío ya se ha hecho.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de Estados Unidos) hasta las pocas horas si eres residente de las zonas que cubre el envío prioritario “en el día” de Amazon Prime

Si en cambio tu compra proviene del marketplace (o sea, es vendido por un tercero) , ahí sí que la entrega puede llegar a tardar mucho más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Número de seguimiento

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios artículos cada uno tendrá una información de seguimiento diferente.

Devoluciones y otros asuntos

Como sabrás, Amazon por defecto te enviará Alimentador Munchkin directamente a la puerta de tu casa, pero también posee otras opciones de entrega. Si eres alguien ocupado que no pasa mucho tiempo en casa, podrás pedir el pedido a una sucursal de Estafeta, DHL o OXX. Otra alternativa que puedes elegir es que el cartero deje el paquete a uno de tus vecinos si a la hora de la entrega no te encuentras en casa.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos:

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si tienes cualquier problema con Alimentador Munchkin simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar un reembolso o cambio de pedido. Hecho esto, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido, o bien te lo puede venir a recoger un mensajero, o lo puedes dejar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Qué métodos de pago están permitidos:

En Amazon, el usuario puede pagar con una gran variedad de métodos. Se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional principalmente, además de otras opciones aceptadas para cada país. También puedes utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En México son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart. También puedes pagar Alimentador Munchkin usando la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

En cuanto a PayPal, decir que Amazon no acepta este método de pago en ningún país del mundo.