Almacenaje Pequeno

Superventas nº. 2
Caja de medicina con cerradura Cajas de almacenamiento Cerradura Caja de la píldora Combinación de bloqueo Viaje a mano...
  • Cajas de regalo / organizador de maquillaje / organizador...
  • PROTECCIÓN DE PRIVACIDAD: con código de dígito para la...
  • DISEÑO PERFECTO: consiste en espacios de diferentes tamaños,...
  • TAMAÑO: 280 * 200 * 174 mm (11 "* 8" * 7 "), caja de...
  • PRODUCTO SIGNIFICATIVO: ideal para ti, uso perfecto en casa y al...
Superventas nº. 3
Osprey Farpoint 40 Mochila de Viaje, Gris, Pequeño/Mediano
  • Sistema de arnés y panel trasero fijo, unisex, cinturón de...
  • Tiene bucles en las cremalleras del compartimiento principal para...
  • Incluye correa de hombro acolchada para una mayor comodidad de...
RebajasSuperventas nº. 4
Bolsas reutilizables de malla de producción Bolsas lavables para almacenaje de tiendas de comestibles, frutas, vegetales y...
  • Duradero: hecho de resistente, ligero, easy-to-see-through malla...
  • Diseño de malla transpirable y lavable: transpirable en lugar de...
  • Comodidad: apertura y cierre de cordón y poplock para...
  • Tamaños: 12 piezas reutilizables comestibles bolsas de producir...
  • Multifunción: transparente de almacenamiento para artículos de...
RebajasSuperventas nº. 5
Ziploc Space Bag, Transparente, 6 unidades
  • Ideal for storing clothing or bedding. The travel bag does not...
  • Volume can be reduced by up to 75% to triple your storage space,...
  • Airtight, waterproof, & reusable.
  • It protects items from moisture, mildew, insects, odors, and...
  • Pliable plastic is flexible and more versatile than existing...

Te estarás preguntando por qué me he decantado por Amazon México para comprar Almacenaje Pequeno y no otros ecommerce con más popularidad en México como Mercado Libre o Linio. Lo cierto es que debo admitir que tengo una debilidad por Amazon: he pasado tiempo viviendo en varios países donde es muy habitual comprar en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y y el estupendo servicio que Amazon presta.

Consideraciones que debes tener en cuenta

Como ves, si buscas “Almacenaje Pequeno” en Amazon puedes encontrar un volumen de productos brutal. Es por eso que creé este portal: con el objetivo ayudarte a navegar entre las aguas de Amazon y encontrar Almacenaje Pequeno de mejor calidad y al mejor precio.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Comprar en Amazon tiene numerosas ventajas, por esta razón este gigante de las compras online es la tienda virtual favorita de tantos compradores. En Amazon, puedes pasearte a través de una interminable variedad de productos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Por otro lado, esta tienda añade reducciones de precio frecuentemente, por lo que el consumidor puede encontrar productos y regalos al instante a precios que difícilmente habría conseguido.

¿Merece la pena Amazon Prime?

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: es la suscripción premium de Amazon que ofrece diferentes ventajas. Aunque en este sentido tengo que decir que no soy muy imparcial: yo soy suscriptor premium y estoy encantado con el servicio.

La principal ventaja es que te ahorras los costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Almacenaje Pequeno está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando residas en una de las treinta y pico principales ciudades mexicanas. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas que participan en Amazon Prime:Puebla, San Francisco de los Romo, Soledad de Graciano Sánchez, Guadalajara, Cuitláhuac, Alvarado, León, Guanajuato, Rioverde, Irapuato, Pachuca de Soto, Querétaro, Ixtaczoquitlán, Toluca, Mineral de la Reforma, Aguascalientes, Silao, Monterrey, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Salamanca, Córdoba, Yanga,Veracruz, Ciudad de México, Orizaba, Boca del Río, Tepeapulco, Banderilla, Tulancingo de Bravo, Xalapa, Amatlán de los Reyes, Cd Guzman, Fortín y Coatepec.

Y, como no podía ser de otra forma, toca hablar de esa maravilla que es Amazon Prime Video. Si eres amante de Netflix, debes saber que con tu suscripción de Amazon Prime tienes incluido acceso limitado a Amazon Prime Video, la plataforma de Amazon de vídeo “on demand”, donde no solo hay clásicos como “The Office”, “Seinfield” o “The Big Bang Theory” sino también series propias de muy alto nivel como “Jack Ryan”

¿Cómo devolver mi Almacenaje Pequeno?

Como sabrás, Amazon por defecto te enviará Almacenaje Pequeno directamente a tu casa, pero también tiene otras opciones de entrega. Si eres alguien ocupado que no pasa mucho tiempo en casa, podrás pedir que te envíen el pedido a una oficina de Estafeta, DHL o OXX. Otra opción que puedes marcar en la sección de envíos es que el mensajero deje el pedido a uno de tus vecinos si a la hora de la entrega no estás en casa.

Facturas para empresas

Si eres un cliente jurídico, probablemente te interesará saber cómo pedir facturas de tu Almacenaje Pequeno en Amazon, para poder presentar legalmente los gastos. Para pedir una factura para un pedido de Amazon.com.mx, pero tienes que tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Y no olvides que puedes ingresar tu RFC desde el menú “Mi cuenta”, para que Amazon lo utilice en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes ir a la sección del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” dentro de Amazon y pedir facturas automáticas de cada compra que realices.