Almacenamiento Cocina

RebajasSuperventas nº. 1
Grayline 457101 Organizador blanco para armario, 6 piezas
  • Incluye 6 de los organizadores de cocina más populares.
  • Contiene 3 estantes, 1 rejilla para especias, 1 rejilla para...
  • El color blanco combina con gran variedad de colores y acabados.
  • Estructura resistente de acero recubierta de polietileno.
Superventas nº. 2
The Battery Organizer Caja de Almacenamiento con Cubierta Transparente, Incluye una probador de batería extraíble, sostiene...
  • Hechos de plástico. Ayuda a mantener tus pilas organizadas y...
  • Almacénalo en un cajón, clóset o montarlo en la pared. Cuenta...
  • Incluye un probador de batería extraíble que no requiere una...
  • Con capacidad para hasta 93 pilas de diferentes...
  • 18 cm de ancho x 31 cm de largo x 6 cm de alto
RebajasSuperventas nº. 3
Sistema, Colección de Contenedores de Almacenamiento, 36 Piezas
  • Set of 36 Klip It Accents storage containers includes: 4-6.7...
  • Features Sistema KLIP IT easy locking clips; flexible inner seal...
  • Colorful space saving compact stackable storage system; assorted...
  • Designed and made in New Zealand from 100% virgin plastic;...
  • Dishwasher safe (top rack); microwave (without lids), fridge and...
RebajasSuperventas nº. 4
Joseph Joseph 16 pieza rodar compacto Juego de almacenamiento de alimentos Contenedor, multicolor, Multicolor, 12 piezas
  • BPA free, easy-find, snap-together color-coded storage container...
  • Innovative space-saving design; access any size container or lid...
  • Airtight lids with easy-pull tabs snap together for easy access
  • Freezer, microwave and dishwasher safe
  • Set includes; 152-ounce, 101-ounce, 63-ounce, 37-ounce, 18-ounce...
RebajasSuperventas nº. 5
Prepara cápsulas de almacenamiento para conservador de hierbas, juego de tres, Versión 2.0, Blanco, Set of Three Pods, 1
  • Now 20% larger than the original storage pod
  • Set of three Herb Savor Pods; can prolong the life of your fresh...
  • Easy re-fillable water well base; pods fit inside a typical...
  • Herb stems sit slightly submerged in the water-well, keeping them...
  • 100% BPA free and top rack dishwasher safe

Te estarás preguntando por qué me he decantado por Amazon México para comprar Almacenamiento Cocina y no otros ecommerce con más arraigo en nuestro país. Lo cierto es que tengo que reconocer que tengo una gran debilidad por esta tienda online: he vivido en varios países donde es muy habitual comprar en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y y el excelente servicio que Amazon presta. De hecho cuando me enteré de que Amazon entraba al mercado mexicano estallé de alegría, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y no obstante tengo que reconocer que no ha cuajado tanto como yo esperaba.

Apectos que debes tener en cuenta a la hora de comprar Almacenamiento Cocina online

Sabemos que ante tanta oferta en el mercado es muy complejo decantarse por una variante en concreto. A veces acabamos gastando más dinero de lo necesario únicamente porque pensamos equivocadamente que si un producto cuesta más, será de superior calidad. Sin embargo esto no es siempre así.

Como sabes, si tecleas “Almacenamiento Cocina” en Amazon vas a encontrar un catálogo enorme. Por ello fundé MejoresCompras.com.mx: con la misión de echarte una mano si vas a bucear entre las aguas de Amazon y encontrar Almacenamiento Cocina de mejor calidad y al precio más conveniente.

Ventajas de comprar Almacenamiento Cocina en Amazon:

Amazon tiene varias ventajas, por esta razón este gigante de las ventas online es la tienda online favorita de tantos consumidores. En Amazon, puedes pasearte a través de una descomunal variedad de productos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Por otro lado, Amazon añade reducciones de precio con frecuencia, por lo que el comprador puede encontrar productos y regalos al instante a precios que difícilmente habría conseguido.

¿Qué ventajas tiene Amazon Prime?

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: se trata de la suscripción premium de Amazon que ofrece diferentes ventajas. Aunque en este sentido tengo que decir que no soy muy imparcial: yo soy suscriptor premium y estoy encantado con el servicio.

La principal ventaja de Amazon Prime es que te ahorras los costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Almacenamiento Cocina está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando residas en una de las treinta y algo principales ciudades mexicanas. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas que participan en Amazon Prime:Puebla, San Francisco de los Romo, Soledad de Graciano Sánchez, Guadalajara, Cuitláhuac, Alvarado, León, Guanajuato, Rioverde, Irapuato, Pachuca de Soto, Querétaro, Ixtaczoquitlán, Toluca, Mineral de la Reforma, Aguascalientes, Silao, Monterrey, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Salamanca, Córdoba, Yanga,Veracruz, Ciudad de México, Orizaba, Boca del Río, Tepeapulco, Banderilla, Tulancingo de Bravo, Xalapa, Amatlán de los Reyes, Cd Guzman, Fortín y Coatepec.

Para todas las demás ciudades mexicanas, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si por el contrario Almacenamiento Cocina tiene que ser traído desde USA, el envío también es gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

¿Vives en Ciudad de México, Guadalajara, Puebla o Querétaro?

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Almacenamiento Cocina por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Además los residentes de estas cuatro ciudades también reciben antes sus pedidos enviados desde EEUU: en un plazo de 2 a 4 días.

Y, como no podía ser de otra forma, tenemos que hablar de esa maravilla que es Amazon Prime Video. Si eres amante de Netflix, te hará muy feliz saber que con tu suscripción de Amazon Prime viene incluido el acceso a la plataforma de Amazon de vídeo “on demand”, en la que puedes disfrutar de series propias de muy alto nivel como “Jack Ryan” o “Mozart in the jungle”.

Rastrear envíos:

En cuanto hayas comprado tu Almacenamiento Cocina, tendrás unos minutos para cancelar la compra y luego se pondrá en marcha el proceso de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha salido del almacén, donde por supuesto te recordará la fecha estimada de reparto.

Devoluciones y otros asuntos

Debes saber que Amazon te permite enviar el Almacenamiento Cocina a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu casa, algo que puede facilitar las cosas a quienes no pasan mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a intentar entregar el paquete en tu domicilio hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Facturas para empresas:

Si eres un cliente jurídico, seguramente te interesará saber cómo solicitar facturas de compra en Amazon, para poder comprobar legalmente los gastos de tu empresa. Para solicitar una factura electrónica para un pedido de Amazon.com.mx, debes tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Recuerda que puedes ingresar tu número de registro federal de contribuyentes desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes buscar la página del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” dentro de Amazon y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas de cada compra que realices.