Almacenamiento Usb

RebajasSuperventas nº. 1
Seagate STEA2000400 Expansion - Disco duro externo portátil USB 3.0 de 2TB
  • Fácil de usar - conéctalo y listo
  • Rápida transferencia de datos con la conectividad USB 3.0
  • Compatible with USB 3.0 and USB 2.0
  • Requerimientos: Sistema Operativo Windows10, Windows 8, Windows 7
  • Guarde archivos con tan sólo arrastrarlos en Windows
RebajasSuperventas nº. 2
Seagate Backup Plus Slim Disco duro portátil con respaldo de dispositivos móviles, USB 3.0, 2 TB, negro
  • Diseño metálico hasta 42% más delgado para ofrecer el disco...
  • Se puede utilizar entre computadoras PC y Mac sin reformatear
  • Compatible con Apple Time Machine
  • Rápida transferencia de archivos con conectividad USB 3.0
RebajasSuperventas nº. 3
Seagate, Disco para juegos Xbox de 2 TB, verde (STEA2000403)
  • Funciona a la perfección con Xbox One y Xbox 360
  • Los 2 TB te permiten almacenar hasta 50 juegos de Xbox One
  • La configuración para conectar y usar te permite estar jugando...
  • Al ser compacto y no requerir cable de alimentación, es perfecto...
RebajasSuperventas nº. 4
Toshiba HDTB410XK3AA Optical Drives, USB 3.0, color Negro
  • DD Externo Toshiba 1TB
  • Modelo Canvio basic
  • Negro
  • USB 3.0, Compatible con 2.0
  • Win 10
RebajasSuperventas nº. 5
Toshiba HDTC910XK3AA Optical Drives, USB 3.0, color Negro
  • DD Externo Toshiba 1TB
  • Modelo Canvio advance
  • Negro
  • USB 3.0, Compatible con 2.0
  • Win 10

Te queremos facilitar la vida, así que esta web será muy simple: únicamente debes utilizar el buscador para encontrar Almacenamiento Usb y en la sección pertinente encontrarás el listado completo de los modelos más populares en Amazon México.

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar Almacenamiento Usb en Internet

Es evidente que ante semejante oferta en el mercado es muy complejo decidirse por una variante en concreto. En ocasiones pecamos de derrochadores únicamente porque pensamos erróneamente que si un producto es más caro, será de superior calidad. Sin embargo esto no es necesariamente así.

Como sabes, si buscas “Almacenamiento Usb” en la versión mexicana de Amazon vas a ver un catálogo descomunal. Por ello monté MejoresCompras: con la idea de ayudarte a navegar entre las aguas de Amazon y encontrar Almacenamiento Usb de mejor calidad y al mejor precio.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon ofrece muchas ventajas, no en vano este gigante de las ventas online es la tienda online favorita por tantos usuarios. En Amazon, tienes la posibilidad de transitar a través de una gigantesca variedad de artículos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Por otro lado, esta tienda ofrece rebajas frecuentemente, por lo que el comprador puede conseguir artículos y regalos al instante a precios que, de otro modo, no habría encontrado.

Cuáles son los métodos de pago aceptados

Otro de los beneficios de Amazon es la amplia variedad de medios de pago que tiene. En México no es una excepción: puedes abonar tu compra con casi cualquier tarjeta de crédito o débito.

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Visa, Mastercard y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Otro detalle interesante es que puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses tus compras superiores a 2500 pesos a través de un programa muy ventajoso que está disponible para los usuarios de tarjetas de crédito de las siguientes entidades bancarias: Citibanamex, Banca Afirme, Banca Mifel, Banco Famsa, Banco del Bajío, BBVA Bancomer, Banejercito, Banorte- Ixe, BanRegio, HSBC, Inbursa, Invex, Premium Card Liverpool, Santander o Scotiabank.

Cómo funciona Amazon Prime en Amazon México

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: es la suscripción premium de Amazon que ofrece varias ventajas.

La principal ventaja de Amazon Prime es que te ahorras los costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Almacenamiento Usb está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las treinta y algo principales ciudades México. Específicamente, las ciudades incluidas en Amazon Prime son estas que te listo a continuación:Córdoba, Aguascalientes, Banderilla, Querétaro, Yanga,Monterrey, Guanajuato, Alvarado, Cuitláhuac, Silao, Ixtaczoquitlán, Pachuca de Soto, Cd Guzman, Puebla, León, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, San Miguel de Allende, Fortín, San Luis Potosí, Salamanca, Mineral de la Reforma, Rioverde, Guadalajara, Boca del Río, Coatepec, Xalapa, Veracruz, Orizaba, Tulancingo de Bravo, Irapuato, Ciudad de México, Amatlán de los Reyes y San Francisco de los Romo.

Para todas las demás ciudades, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si por el contrario Almacenamiento Usb debe ser importado desde Estados Unidos, el envío también es gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

¿Vives en Ciudad de México, Guadalajara, Puebla o Querétaro?

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Almacenamiento Usb por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.