Almohada 50×70

Superventas nº. 1
100% Polialgodón Paris in love Edredón (160 x 220 cm), Sabanas (160 x 240 cm) y funda de almohada (50 x 70 cm) Set Juego...
  • Express Shipping Via Ups Express Saver Usa/Canada/ Europe in 2-3...
  • 100% polialgodón (3 piezas) (cama individual edredón
  • Paquete incluye: 1 x Funda de edredón (Eiffel), 1 x Hoja...
  • Dimensiones: Funda de edredón: 63"x87" (160 x 220 cm.),...
  • Tenga en cuenta - no es un edredón o de peluche que es sólo...
  • Juguete
Superventas nº. 2
KYLINDRE Bolsos del almacenaje vacío, 8 Pack Premium de Alta Resistencia Cierre Espacio Protector, para edredones edredones...
  • ■ BOLSAS DE TAMAÑO DIFERENTE PARA ARTÍCULOS EXTRA GRANDES!...
  • ■ ¡SCAEZES CADA POCO DE AIRE FUERA DE LA BOLSA! El exclusivo...
  • ■ ¡NO HAY MOLDE, MILDEO O BACTERIA! Los materiales...
  • ■ BOLSA DE VIAJE MÁS ADECUADA Cuando está de viaje y desea el...
  • ■ Cuando tenga que volver a empacar para el viaje de regreso,...
Superventas nº. 4
QHY Mascota Nido Invierno cálido Perro Mediano Perro pequeño Pelo Dorado Perro Grande Estera para Perros Cuatro Estaciones...
  • Suave y confortable: este nido para mascotas rectangular está...
  • Parte inferior antideslizante: partículas de silicona...
  • El nido grueso y lleno de mascotas hace que el perro se sienta...
  • Suave y cómoda, adecuada para la mayoría de las mascotas,...
  • Fácil de limpiar, tejido suave y suficiente relleno para un gran...
Superventas nº. 5
GUOWEI Cojín Cabecera Respaldo Cabecero Tapizado Cuña Triangular Apoyar Leyendo, 5 Colores 7 Tamaños (Color : Azul,...
  • Material: chaqueta, lienzo (higroscópico, transpirable,...
  • Color: púrpura, azul, marrón, verde, rojo, tamaño: hay 7...
  • Características: suave, de alta densidad, no se deforma...
  • Función: Colocado en el borde de un gran sofá o cabecera para...
  • Sugerencia: Si no ha recibido el artículo o tiene alguna...

Nuestro objetivo es ayudarte con el proceso de compra: elegir Almohada 50×70 no es una tarea sencilla. La gran cantidad de tiendas hace que nosotros, los consumidores, a veces quedemos paralizados por la sobreinformación.

Para paliar este asunto hemos creado un formato de web bastante sencillo: en MejoresCompras hemos creado listas de Almohada 50×70 que disponen de mucha popularidad en Amazon México.

Consideraciones que debes tener en cuenta

Como sabes, si tecleas “Almohada 50×70” en la versión mexicana de Amazon vas a encontrar un catálogo inmenso. Es por eso que fundé MejoresCompras: con el objetivo echarte una mano si vas a navegar entre las aguas de Amazon y encontrar Almohada 50×70 de mejor calidad y al mejor precio.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Comprar en Amazon tiene numerosas ventajas, por esta razón este monstruo de las compras online es la tienda virtual favorita de tantos usuarios. En Amazon, tienes la posibilidad de pasearte a través de una infinita variedad de productos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Por otro lado, Amazon ofrece descuentos frecuentemente, por lo que el consumidor puede conseguir artículos y regalos al instante con ofertas que difícilmente habría encontrado.

¿Merece la pena Amazon Prime?

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: es la suscripción premium de Amazon que da acceso a diferentes ventajas.

La principal ventaja es que no debes pagar costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Almohada 50×70 está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando seas de en una de las treinta y pico principales ciudades México. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas cubiertas por Amazon Prime:Aguascalientes, Alvarado, Amatlán de los Reyes, Banderilla, Boca del Río, Cd Guzman, Ciudad de México, Coatepec, Córdoba, Cuitláhuac, Fortín, Guadalajara, Guanajuato, Irapuato, Ixtaczoquitlán, León, Mineral de la Reforma, Monterrey, Orizaba, Pachuca de Soto, Puebla, Querétaro, Rioverde, Salamanca, San Francisco de los Romo, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Silao, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, Tulancingo de Bravo, Veracruz, Xalapa y Yanga.

Entrega de pedidos:

En primer lugar debes saber que Amazon te permite enviar el paquete a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu casa, algo que puede resultar más cómodo para quienes no pasan mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a intentar entregar el paquete en tu casa hasta tres veces. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni aun así se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

En cuanto a las devoluciones: Amazon garantiza que quedarás satisfecho con tu compra, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para que devuelvas el producto. Los productos despachados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita, y en el caso de terceros depende del vendedor en concreto.

Qué sistemas de pago están permitidos

Otro de los beneficios de Amazon es la gran variedad de formas de pago que admite. En esta web podrás abonar tu Almohada 50×70 con casi cualquier tarjeta de crédito o débito, además de con el recientemente estrenado Amazon Cash.

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Mastercard, Visa y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Otro detalle interesante es que puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses tus compras superiores a 2500 pesos a través de un programa muy ventajoso que está disponible para los usuarios de tarjetas de crédito de las siguientes entidades bancarias: Citibanamex, Banca Afirme, Banca Mifel, Banco Famsa, Banco del Bajío, BBVA Bancomer, Banejercito, Banorte- Ixe, BanRegio, HSBC, Inbursa, Invex, Premium Card Liverpool, Santander o Scotiabank.

Respecto a PayPal: lamentablemente no puedes pagar Almohada 50×70 con PayPal.