Almohada De Embarazo

RebajasSuperventas nº. 1
Almohada de embarazo y lactancia"Herradura" (Relleno Importado) - Cojín maternidad (Azul Turquesa)
  • Ideal para dormir de lado (recomendado por Doctores)
  • Te proporciona un soporte perfecto
  • Produce una sensación de confort y seguridad
  • Es menos probable que te despiertes para cambiar de posición
  • Mejora tu calidad de sueño lo que contribuye a tener una mejor...
RebajasSuperventas nº. 2
Almohada de embarazo y lactancia"Herradura" (RELLENO MICROGEL) - Cojín maternidad (Uva)
  • Ideal para dormir de lado (recomendado por Doctores)
  • Te proporciona un soporte perfecto
  • Produce una sensación de confort y seguridad
  • Es menos probable que te despiertes para cambiar de posición
  • Mejora tu calidad de sueño lo que contribuye a tener una mejor...
RebajasSuperventas nº. 3
Leachco Back 'N Belly almohada de contorno para el cuerpo, marfil
  • Proporciona apoyo uniforme para la espalda y abdomen al mismo...
  • No hay que acomodarlo durante la noche, simplemente gira de lado...
  • Las curvas interiores ajustadas y apoyar toda la espalda y el...
  • Alinea las caderas para una posición neutral de las...
  • Ideal para ciática, reflujo gástrico, congestión, fibromialgia...
RebajasSuperventas nº. 4
Mamá Style Almohada de Embarazo y Lactancia (Beige)
  • Almohada Todo-En-1 para apoyar y descansar tu cabeza, espalda,...
  • Nuestro relleno GrayStrength ofrece el mejor soporte que...
  • Orgullosamente hecho en México.
  • Soporte ajustable para tu cabeza.
  • Garantía de 30 días.

Te estarás preguntando por qué nos hemos decantado por Amazon México para comprar Almohada De Embarazo y no otros ecommerce con más arraigo en México. Pues bien, tengo que admitir que tengo una debilidad por Amazon: he vivido en países donde es muy habitual hacer tus compras en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y y el excelente servicio que Amazon presta.

Consideraciones que debes tener en cuenta

Como ves, si tecleas “Almohada De Embarazo” en la versión local de Amazon vas a encontrar una variedad enorme de catálogo. Por ello creé Mejores Compras: con el objetivo echarte una mano si vas a orientarte entre las aguas de Amazon y comprar Almohada De Embarazo de mejor calidad y al precio más conveniente.

Ventajas de comprar Almohada De Embarazo en Amazon:

Comprar en Amazon tiene incontables ventajas, no en vano este gigante de las ventas online es la tienda online favorita por tantos usuarios. En Amazon, tienes la posibilidad de transitar a través de una infinita variedad de artículos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Por otro lado, esta tienda oferta rebajas frecuentemente, por lo que el comprador puede encontrar artículos y regalos instantáneos a precios que difícilmente habría encontrado.

Amazon Prime y envío gratis lo que debes saber

Amazon Prime ofrece para México envíos gratis de un día a más de 30 ciudades sin mínimo de compra. Además, Amazon ofrece envíos gratis ilimitados desde Estados Unidos hacia México, recibiendo el paquete en un plazo de 6 a 9 días. Si tu pedido es muy urgente, también es posible obtener descuentos en envíos prioritarios (2-4 días desde USA). Si quieres recibir Almohada De Embarazo los antes posible, este servicio es recomendable.

Además si eres suscriptor de Amazon Prime tienes acceso a series exclusivas en Prime Video, y actual desde Prime Music.

Información de rastreo del paquete

Una vez hayas comprado tu Almohada De Embarazo, tendrás un rato por si quieres cancelar la compra, antes de que se ponga en marcha el proceso de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha sido enviado, donde por supuesto te recordará la fecha estimada de entrega.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de Estados Unidos) hasta las pocas horas.

Si en cambio tu compra proviene del marketplace (o sea, es vendido por un tercero) entonces la entrega puede tardar bastante más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Recepción de paquetes

Como sabrás, Amazon por defecto te enviará Almohada De Embarazo a tu casa, pero también ofrece otras opciones de entrega. Si eres una persona ocupada que no pasa por casa, puedes pedir el pedido a una oficina de Estafeta, DHL o OXX. Otra opción que puedes elegir es que el cartero deje el paquete a uno de tus vecinos si a la hora de la entrega no te encuentras en casa.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos

Las devoluciones en Amazon son muy fáciles, esta tienda es conocida por dar muchas facilidades en este sentido. Si encuentras cualquier problema con Almohada De Embarazo simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y reclamar un reembolso o cambio de pedido. Tras ello, Amazon te dará varias posibilidades para devolver el pedido: o bien te lo puede venir a recoger un mensajero, o lo puedes dejar en un punto de recogida de Amazon.

Qué métodos de pago están permitidos

Otro de los puntos fuertes de Amazon es la amplia variedad de sistemas de pago que tiene. En esta web podrás pagar tu compra con casi cualquier tarjeta de crédito o débito, además de con el recientemente estrenado Amazon Cash.

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Mastercard, Visa y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Además puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses tus compras superiores a 2500$ a través de un programa muy ventajoso que puedes ver aquí.

Respecto a PayPal: lamentablemente no puedes pagar Almohada De Embarazo con PayPal.