Almohada Embarazo

RebajasSuperventas nº. 1
Almohada de embarazo y lactancia"Herradura" (Relleno Importado) - Cojín maternidad (Azul Turquesa)
  • Ideal para dormir de lado (recomendado por Doctores)
  • Te proporciona un soporte perfecto
  • Produce una sensación de confort y seguridad
  • Es menos probable que te despiertes para cambiar de posición
  • Mejora tu calidad de sueño lo que contribuye a tener una mejor...
RebajasSuperventas nº. 2
Almohada de embarazo y lactancia"Herradura" (RELLENO MICROGEL) - Cojín maternidad (Uva)
  • Ideal para dormir de lado (recomendado por Doctores)
  • Te proporciona un soporte perfecto
  • Produce una sensación de confort y seguridad
  • Es menos probable que te despiertes para cambiar de posición
  • Mejora tu calidad de sueño lo que contribuye a tener una mejor...
RebajasSuperventas nº. 3
Leachco Back 'N Belly almohada de contorno para el cuerpo, marfil
  • Proporciona apoyo uniforme para la espalda y abdomen al mismo...
  • No hay que acomodarlo durante la noche, simplemente gira de lado...
  • Las curvas interiores ajustadas y apoyar toda la espalda y el...
  • Alinea las caderas para una posición neutral de las...
  • Ideal para ciática, reflujo gástrico, congestión, fibromialgia...
RebajasSuperventas nº. 4
Mamá Style Almohada de Embarazo y Lactancia (Beige)
  • Almohada Todo-En-1 para apoyar y descansar tu cabeza, espalda,...
  • Nuestro relleno GrayStrength ofrece el mejor soporte que...
  • Orgullosamente hecho en México.
  • Soporte ajustable para tu cabeza.
  • Garantía de 30 días.
RebajasSuperventas nº. 5
Leachco Snoogle Total Body Pillow, Ivory
  • La almohada de cuerpo más vendida en Amazon
  • El diseño patentado fue desarrollado por una enfermera...
  • Disfrute de la comodidad y el apoyo del abrazo sin el calor...
  • Snoogle Original tiene una funda extraíble que se puede lavar a...

Te queremos facilitar las cosas, así que el funcionamiento de esta página es sencillísimo: tan solo tienes que usar la caja de búsqueda para localizar Almohada Embarazo y en la página pertinente encontrarás el listado completo de los artículos más populares en Amazon México.

Consideraciones que debes tener en cuenta

A la hora de comprar Almohada Embarazo es fundamental hacerse una idea general de lo que realmente necesitas del producto y qué uso tienes pensado darle. A continuación encontrarás unos consejos te facilitarán cómo filtrar Almohada Embarazo y hacer la mejor compra posible.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon tiene numerosas ventajas, no en vano este gigante de las ventas online es la tienda online preferida por tantos clientes. En Amazon, tienes la posibilidad de transitar a través de una gigantesca gama de productos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Por otro lado, esta tienda oferta descuentos frecuentemente, por lo que el consumidor puede conseguir artículos y regalos al instante con ofertas que, de otro modo, no habría encontrado.

Formas de pago

En esta tienda el cliente puede hacer el pago con una alta variedad de métodos. En concreto puedes usar tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, American Express, MasterCard y Maestro Internacional. También se te permite usar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga adquiridos en tiendas físicas.

En México se aceptan las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Banamex, Bancomer, Banorte, Ixe, Banco Azteca, HSBC, Inbursa, Banregio, Bansi, Banco Santander, Intercam, Dondé Banco, Bancoppel, Afirme, Bankaool y Banco Walmart.

Cómo funciona Amazon Prime en México

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: es la suscripción premium de Amazon que ofrece diferentes ventajas. Aunque en este sentido tengo que decir que no soy muy imparcial: yo soy suscriptor premium y estoy encantado con el servicio.

La mayor ventaja es que no debes pagar costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Almohada Embarazo está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando residas en una de las treinta y algo principales ciudades mexicanas. En concreto, las ciudades incluidas en el programa Amazon Prime son estas que te listo a continuación:Puebla, San Francisco de los Romo, Soledad de Graciano Sánchez, Guadalajara, Cuitláhuac, Alvarado, León, Guanajuato, Rioverde, Irapuato, Pachuca de Soto, Querétaro, Ixtaczoquitlán, Toluca, Mineral de la Reforma, Aguascalientes, Silao, Monterrey, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Salamanca, Córdoba, Yanga,Veracruz, Ciudad de México, Orizaba, Boca del Río, Tepeapulco, Banderilla, Tulancingo de Bravo, Xalapa, Amatlán de los Reyes, Cd Guzman, Fortín y Coatepec.

Entregas

En primer lugar debes saber que Amazon te permite enviar el Almohada Embarazo a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu casa, algo que puede facilitar las cosas a quienes no están mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a intentar entregar el producto en tu domicilio hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Respecto a las devoluciones: Amazon te garantiza que quedarás satisfecho con tu Almohada Embarazo, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para reembolsarte el dinero. Los productos procesados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita, y en el caso de terceros depende del vendedor en concreto.

Seguimiento de envíos:

En cuanto hayas comprado tu Almohada Embarazo, tendrás un rato por si quisieras anular la compra, antes de que se ponga en marcha toda la maquinaria de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha salido del almacén, donde te recordará la fecha prevista de entrega.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de USA) hasta las pocas horas si eres residente de las ciudades mexicanas cubiertas por el envío prioritario “en el día” de Amazon Prime

Por el contrario si tu pedido viene del marketplace (o sea, es vendido por un tercero) entonces la entrega puede llegar a tardar mucho más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.