Almohada Gel Frio

Superventas nº. 1
Classic marcas Reversible Cool Gel y almohada de espuma de memoria, estándar
  • Feel: Medium-soft on memory foam side to medium-firm on Cool Gel...
  • Reversible with Cool Gel on one side and Memory Foam on the other
  • Cool Gel and Memory Foam pillow is 5 Inch thick; ideal for side,...
  • Cool Gel technology promotes airflow for cooling comfort
  • Removable and washable cover; 3 year warranty
RebajasSuperventas nº. 2
IMAK máscara aliviante de dolor y almohadilla para ojos, terapia fría para dolores de cabeza, migraña y dolor sinusal,...
  • Alivia ojos cansados e hinchados.
  • Brinda un alivio refrescante.
  • Bloque el paso de luz.
  • Se puede lavar en lavadora para un cuidado fácil.
Superventas nº. 3
Almohada de gel Tivoli Diseño ergonómico Lento almohada de gel frío Rebote Lento Memoria transpirable Masaje Cuello Alivio...
  • Ligero y cómodo de usar.
  • Brindarle confort de lujo y soporte firme.
  • La pieza de gel Foam plus plus con memoria de alta calidad te...
  • Es muy cómodo para uso en verano.
  • Masajear, aliviar la fatiga, más seguro y más agradable.
Superventas nº. 4
RenShiMinShop Almohada Cervical Fría del Cuello de la Almohada de la Mariposa del Hielo del Gel de la Almohada Cervical...
  • y tejido de seda de hielo fresco, fresco y cómodo, absorción de...
  • Y partículas de gel 3D, frescas y suaves, adecuadas para...
  • Diseño de cremallera Exquisito, chaqueta extraíble y lavable,...
  • & Núcleo de algodón de memoria, rebote lento, soporte de la...
  • & El núcleo de algodón Memory no se puede lavar y colocar en un...
Superventas nº. 5
Cojín de gel de silicona para reposamuñecas con forma de corazón para mouse ergonómico y translúcido, almohada de mano...
  • Utilizando con la almohadilla de mouse, un maravilloso compañero...
  • Forma de corazón, portátil y hermoso, un maravilloso compañero...
  • Protege perfectamente tu muñeca cuando utilizas el teclado del...
  • Hecho de material de silicona de alta elasticidad, se siente...
  • Fácil de usar y limpiar, resistente al agua y se puede lavar en...

Te preguntarás por qué me he decantado por Amazon México para adquirir Almohada Gel Frio y no otras tiendas online con más popularidad en nuestro país. Pues bien, debo reconocer que tengo una gran debilidad por Amazon: he vivido en países donde es muy habitual hacer tus compras en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el estupendo servicio que Amazon proporciona. De hecho cuando me enteré de que Amazon entraba al mercado local estallé de alegría, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y sin embargo tengo que reconocer que no ha el éxito de masas que yo creía que iba a ser.

Factores que deberías tener en cuenta antes de comprar Almohada Gel Frio en Internet

Sabemos que ante semejante oferta en el mercado es muy complejo decidirse por un producto en concreto. A veces pecamos de derrochadores simplemente porque pensamos incorrectamente que si un producto cuesta más, será de superior calidad. Sin embargo esto no es obligatoriamente así.

A la hora de escoger Almohada Gel Frio es fundamental no perder de vista lo que de verdad necesitas del producto y qué uso le vas a dar. A continuación encontrarás unos consejos te facilitarán cómo filtrar artículos y hacer la mejor adquisición posible.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon ofrece varias ventajas, por esta razón este monstruo de las ventas online es la tienda online preferida por tantos compradores. En Amazon, puedes pasearte a través de una descomunal variedad de productos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Por otro lado, esta tienda ofrece rebajas con frecuencia, por lo que el consumidor puede encontrar productos y regalos al instante con ofertas que, de otro modo, no habría conseguido.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

En Amazon el usuario puede pagar con una alta variedad de sistemas. En concreto puedes utilizar tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Maestro. También puedes utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga adquiridos en tiendas físicas.

En nuestro país son aceptadas las tarjetas de Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dondé Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool y Banco Walmart.

¿Merece la pena Amazon Prime?

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: es la suscripción premium de Amazon que ofrece varias ventajas.

La principal ventaja es que te ahorras los costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Almohada Gel Frio está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando residas en una de las 30 y algo principales ciudades México. Específicamente, las ciudades participadas en el programa Amazon Prime son estas:Córdoba, Aguascalientes, Banderilla, Querétaro, Yanga,Monterrey, Guanajuato, Alvarado, Cuitláhuac, Silao, Ixtaczoquitlán, Pachuca de Soto, Cd Guzman, Puebla, León, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, San Miguel de Allende, Fortín, San Luis Potosí, Salamanca, Mineral de la Reforma, Rioverde, Guadalajara, Boca del Río, Coatepec, Xalapa, Veracruz, Orizaba, Tulancingo de Bravo, Irapuato, Ciudad de México, Amatlán de los Reyes y San Francisco de los Romo.

¿Vives en Ciudad de México, Guadalajara, Puebla o Querétaro?

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Almohada Gel Frio por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Además los residentes de estas cuatro ciudades también reciben antes sus pedidos enviados desde Estados Unidos: en un plazo de 2 a 4 días.

Lo que debes conocer sobre las entregas

Debes saber que Amazon te permite pedir tu compra a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu apartamento, algo que puede resultar más cómodo para quienes no pasan mucho tiempo en casa.

¿Pero qué ocurre si pides Almohada Gel Frio a tu casa y cuando llega el mensajero tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a intentar entregar el paquete en tu casa hasta tres veces. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni aun así se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

En cuanto a las devoluciones: Amazon garantiza que quedarás satisfecho con tu compra, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para reembolsarte el dinero. Los productos procesados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si tienes cualquier problema con Almohada Gel Frio simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y pedir una devolución. Tras ello, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido: o bien te lo puede recoger un mensajero, o lo puedes dejar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Cómo pedir factura

Si eres una empresa, probablemente querrás saber qué hay que hacer para solicitar facturas en Amazon, para poder demostrar los gastos. El proceso es muy simple, lo puedes hacer enteramente desde tu panel de usuario, pero debes tomar en cuenta que tienes hasta sesenta días naturales a partir de la fecha en que se envió tu paquete.

Recuerda que puedes ingresar tu número de registro federal de contribuyentes desde el apartado “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes buscar la sección del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” dentro de Amazon y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas de cada compra que realices.