Almohada Redonda

No hay productos para "Almohada Redonda".

Nuestro objetivo es facilitarte el proceso de selección: escoger Almohada Redonda no es una tarea sencilla. La inmensa cantidad de opciones hace que nosotros, los consumidores, a veces quedemos obnubilados por la sobreinformación.

Apectos que deberías tener en cuenta a la hora de comprar Almohada Redonda en Internet

Cuando te ves ante la situación de escoger Almohada Redonda es fundamental priorizar lo que de verdad estás buscando en el producto y qué uso tienes pensado darle. A continuación encontrarás unos consejos te facilitarán cómo filtrar Almohada Redonda y hacer la mejor compra posible.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Comprar en Amazon tiene innumerables ventajas, no en vano este gigante de las ventas online es la tienda virtual preferida por tantos compradores. En Amazon, puedes transitar a través de una interminable gama de productos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Por otro lado, Amazon oferta rebajas frecuentemente, por lo que el consumidor puede conseguir artículos y regalos al instante a precios que, de otro modo, no habría encontrado.

Qué formas de pago están admitidas en Amazon México

En Amazon el cliente puede pagar con una alta variedad de métodos. En concreto puedes pagar con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Maestro. Además podrás utilizar Gift Cards o códigos de recarga para tus pagos.

En nuestro país se aceptan las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Banamex, Bancomer, Banorte, Ixe, Banco Azteca, HSBC, Inbursa, Banregio, Bansi, Banco Santander, Intercam, Dondé Banco, Bancoppel, Afirme, Bankaool y Banco Walmart.

¿Qué ventajas tiene Amazon Prime?

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: es la suscripción premium de Amazon que da acceso a diferentes ventajas.

La principal ventaja es que te ahorras los costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Almohada Redonda está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las 30 y algo principales ciudades México. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas en las que Amazon Prime tiene envío en un un día:

Para todas las demás ciudades mexicanas, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si se da el caso de que Almohada Redonda tiene que ser traído desde EEUU, el envío también es gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Recepción de paquetes

En primer lugar debes saber que Amazon te deja enviar el pedido a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu casa, algo que puede facilitar las cosas a quienes no pasan mucho tiempo en casa.

¿Pero qué ocurre si pides Almohada Redonda a tu piso y cuando llega el mensajero tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a intentar entregar el producto en tu casa hasta tres veces. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si encuentras cualquier problema con Almohada Redonda simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y pedir una devolución. Después, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido: o bien te lo puede recoger un cartero, o lo puedes dejar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Rastreo del paquete

En cuanto hayas comprado tu Almohada Redonda, tendrás unos minutos para anular la compra y luego se pondrá en marcha el proceso de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para confirmarte que el envío se ha hecho.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de USA) hasta las pocas horas si vives en las capitales que cubre el envío prioritario “en el día” de Amazon Prime

Si en cambio tu compra proviene del marketplace (o sea, es vendido por un tercero) , ahí sí que la entrega puede tardar mucho más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Número de rastreo

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios productos cada uno mostrará un código de seguimiento. Hay excepciones a esto: a veces los vendedores de Amazon Marketplace no facilitan a Amazon información sobre la ubicación del pedido; o también puede ocurrir que vivas cerca de un centro de procesamiento y acabes recibiendo tu Almohada Redonda antes incluso de que se llegue a actualizar esa información.

Necesito factura: ¿qué debo hacer?

Si eres un cliente jurídico, probablemente querrás saber cómo solicitar facturas en Amazon, para poder justificar legalmente los gastos de tu compañía. Para pedir la factura para un pedido de Amazon.com.mx, pero debes tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales a partir de la fecha de envío.