Almohadas Blandas

RebajasSuperventas nº. 1
Sleep Innovations, Almohada de espuma de memoria con contorno y funda de algodón, Blanco, Estándar
  • Clásico contour-shaped almohada de espuma de memoria para los...
  • Relleno de espuma viscoelástica de poliuretano con densidad de...
  • Elección de alta o baja loft para optimizar el cuello soporte;...
  • Lavable a Máquina, funda extraíble de 233 hilos, 100% algodón...
  • Almohada mide 52.8 x 36.1 x 12.2 cm; 5 años de garantía...
RebajasSuperventas nº. 2
Almohada de embarazo y lactancia"Herradura" (RELLENO MICROGEL) - Cojín maternidad (Uva)
  • Ideal para dormir de lado (recomendado por Doctores)
  • Te proporciona un soporte perfecto
  • Produce una sensación de confort y seguridad
  • Es menos probable que te despiertes para cambiar de posición
  • Mejora tu calidad de sueño lo que contribuye a tener una mejor...
RebajasSuperventas nº. 3
El libro de la almohada
  • Sei Shonagon, María Kodama, Jorge Luis Borges
  • Alianza
  • Edition no. 1 (10/15/2015)
RebajasSuperventas nº. 4
Haihuic Fundas de Almohada cuadradas Blandas 26 Letras Imprimieron la Funda de Almohada Decorativa Estuche de cojín para...
  • Tamaño: 18 x 18 pulgadas / 45 x 45 cm.Por favor permita una...
  • Diseño: diseño de estilo mediterráneo, fácil de combinar con...
  • Material y cremallera: Hecho de piel de melocotón de poliéster...
  • Nota: Solo fundas de almohada, la pieza de almohada no está...
  • Lavar a máquina en agua fría, ciclo delicado.
Superventas nº. 5
Jinru Prensa de Dedo y Almohada de Masaje de vibración climatizada, Inicio | Coche, Tela Blanda | Uso del Cuello, 16 Cabezas...
  • El vendaje apretado fuerte de ♚, la fuerza extensible fuerte...
  • ♚ Control integrado fácil de utilizar: la presión del dedo y...
  • ♚ Versátil y portátil: esta almohada de masaje Shiatsu y...
  • ♚ Incluido en la compra: Shiatsu y masaje vibratorio almohada...
  • Vibración y calor opcionales de ♚: Esta vibración y función...

En MejoresCompras.com.mx somos expertos en compras online, así que hemos escrito esta pequeña guía para asistir al consumidor mexicano a localizar el mejor precio y escoger Almohadas Blandas dentro de la gran oferta de Amazon México.

En cada uno de nuestros artículos encontrarás una lista de Almohadas Blandas que encabezan los listados de los más vendidos de Amazon y una detallada explicación de cómo comprar en Amazon México de forma inteligente.

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar Almohadas Blandas en Internet

Sabemos que ante semejante variedad de productos en el mercado es muy complejo decantarse por un producto en particular. En ocasiones acabamos gastando más dinero de la cuenta simplemente porque pensamos erróneamente que si un producto vale más, será de superior calidad. No obstante esto no es necesariamente así.

A la hora de escoger Almohadas Blandas es crucial no perder de vista lo que realmente necesitas del producto y qué uso le vas a dar. A continuación encontrarás unos consejos te facilitarán cómo filtrar Almohadas Blandas y hacer la mejor compra posible.

Por qué tendrías que comprar Almohadas Blandas en Amazon:

Amazon tiene innumerables ventajas, por ello este monstruo de las compras online es la tienda online favorita por tantos clientes. En Amazon, puedes navegar a través de una gigantesca gama de artículos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Además, esta tienda ofrece reducciones de precio con frecuencia, por lo que el consumidor puede encontrar productos y regalos instantáneos a precios que, de otro modo, no habría encontrado.

¿Merece la pena Amazon Prime?

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: es la suscripción premium de Amazon que ofrece varias ventajas.

La principal ventaja de Amazon Prime es que no debes pagar costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Almohadas Blandas está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las 30 y algo principales ciudades México. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas que participan en Amazon Prime:Córdoba, Aguascalientes, Banderilla, Querétaro, Yanga,Monterrey, Guanajuato, Alvarado, Cuitláhuac, Silao, Ixtaczoquitlán, Pachuca de Soto, Cd Guzman, Puebla, León, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, San Miguel de Allende, Fortín, San Luis Potosí, Salamanca, Mineral de la Reforma, Rioverde, Guadalajara, Boca del Río, Coatepec, Xalapa, Veracruz, Orizaba, Tulancingo de Bravo, Irapuato, Ciudad de México, Amatlán de los Reyes y San Francisco de los Romo.

¿Vives en Ciudad de México, Guadalajara, Puebla o Querétaro?

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Almohadas Blandas por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Y, por supuesto, tenemos que hablar de la joya de la corona: Amazon Prime Video. Si disfrutas con las noches de Netflix y manta, debes saber que con tu suscripción de Amazon Prime viene incluido el acceso a la plataforma de Amazon de vídeo bajo demanda, donde puedes ver series propias de muy alto nivel como “Jack Ryan”

Recepción de paquetes

Debes saber que Amazon te deja enviar el Almohadas Blandas a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu residencia, algo que puede ser más cómodo para quienes no pasan mucho tiempo en casa.

¿Pero qué ocurre si pides Almohadas Blandas a tu apartamento y cuando llega el mensajero tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a probar a entregar el paquete en tu casa hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

En cuanto a las devoluciones: Amazon te garantiza que quedarás satisfecho con tu compra, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para reembolsarte el dinero. Los productos despachados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita, y en el caso de terceros depende del vendedor en concreto.

Reembolsos: ¿cómo funcionan?

Las devoluciones en Amazon son muy sencillas de realizar, esta web es conocida por dar muchas facilidades. Si encuentras cualquier problema con Almohadas Blandas simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar un reembolso o cambio de pedido. Tras ello, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido: o bien te lo puede recoger un cartero, o lo puedes entregar en un punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Necesito factura: ¿qué debo hacer?

Si eres de los que se pueden desgravar gastos, probablemente querrás saber qué hay que hacer para pedir facturas en Amazon. El proceso es muy sencillo, se hace desde tu panel de usuario, pero debes tomar en cuenta que tienes hasta sesenta días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.