Almohadas Negras

Superventas nº. 2
Elegant Confort 2 Pieza Tela Suave y Sedoso de Lujo de Almohada, Estándar, Color Negro
  • Incluye 2 fundas de almohada
  • Arrugas-y libre de la decoloración-resistant sedosa, tacto suave...
  • Sin planchar necesarias
  • Tamaño estándar compatible con doble, completo, y la reina...
  • Tamaño estándar - 50,8 cm x 30 tamaño King - 50,8 cm x 40
RebajasSuperventas nº. 3
World 's Best Cushion-Soft Espuma de Memoria Almohada Cervical, Color Negro, Charcoal and Navy, 1
  • Cushion-soft memory foam molds to the shape of your head and neck
  • Lightweight for travel convenience
  • Wrapped in super-soft fabric providing a plush, indulgent feel at...
  • Cover is removable and machine washable
  • Travel Combo
Superventas nº. 5
Goodyear Almohada de Apoyo para el Cuello del Asiento del Coche, Espuma viscoelástica de Grado Premium, Negro
  • Espuma de memoria de alta calidad.
  • Contorneado para mayor comodidad.
  • Universal, se adapta a la mayoría de vehículos.
  • Ayuda a aliviar el dolor de cuello y mejorar la circulación.
  • Funda extraíble para lavar.

Te estarás preguntando por qué hemos optado por Amazon México para adquirir Almohadas Negras y no otros ecommerce con más popularidad en nuestro país. Pues bien, debo reconocer que tengo una debilidad por esta tienda online: he pasado tiempo viviendo en países donde es muy habitual comprar en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y y el excelente servicio que Amazon presta. De hecho cuando me enteré de que Amazon entraba al mercado de aquí estallé de alegría, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y sin embargo debo admitido que no ha cuajado tanto como yo esperaba.

Apectos que debes considerar a la hora de comprar Almohadas Negras en Internet

Es obvio que ante tanta oferta en el mercado no siempre es fácil decantarse por un producto en específico. En ocasiones pecamos de derrochadores simplemente porque creemos equivocadamente que si un producto es más caro, será de superior calidad. No obstante esto no es necesariamente así.

A la hora de comprar Almohadas Negras es crucial hacerse una idea general de lo que de verdad estás buscando en el producto y qué uso le vas a dar. Los próximos consejos te facilitarán cómo filtrar Almohadas Negras y hacer la mejor compra posible.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon ofrece incontables ventajas, no en vano este monstruo de las ventas online es la tienda virtual favorita de tantos compradores. En Amazon, tienes la posibilidad de pasearte a través de una interminable gama de artículos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Además, Amazon oferta reducciones de precio con frecuencia, por lo que el comprador puede encontrar artículos y regalos instantáneos a precios que, de otro modo, no habría conseguido.

Cómo funciona Amazon Prime en Amazon México

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: es la suscripción premium de Amazon que ofrece diferentes ventajas.

La principal ventaja de Amazon Prime es que te ahorras los costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. Si no termina siendo más caro el collar que el perro.

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Almohadas Negras está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las 30 y pico principales ciudades México. En concreto, las ciudades incluidas en Amazon Prime México son estas:Córdoba, Aguascalientes, Banderilla, Querétaro, Yanga,Monterrey, Guanajuato, Alvarado, Cuitláhuac, Silao, Ixtaczoquitlán, Pachuca de Soto, Cd Guzman, Puebla, León, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, San Miguel de Allende, Fortín, San Luis Potosí, Salamanca, Mineral de la Reforma, Rioverde, Guadalajara, Boca del Río, Coatepec, Xalapa, Veracruz, Orizaba, Tulancingo de Bravo, Irapuato, Ciudad de México, Amatlán de los Reyes y San Francisco de los Romo.

Para todas las demás ciudades mexicanas, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si por el contrario Almohadas Negras debe ser traído desde EEUU, el envío también es gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Sobre la entrega en Amazon México

En primer lugar debes saber que Amazon te permite pedir tu compra a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu apartamento, algo que puede ser más cómodo para quienes no pasan mucho tiempo en casa.

¿Pero qué ocurre si pides Almohadas Negras a tu casa y cuando llega el mensajero tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a probar a entregar el producto en tu casa hasta tres veces. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni aun así se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos:

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si tienes cualquier problema con Almohadas Negras simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar un reembolso o cambio de pedido. Hecho esto, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido, o bien te lo puede venir a recoger un mensajero, o lo puedes dejar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Facturas para empresas:

Si eres un cliente jurídico, seguramente te interesará saber cómo solicitar facturas de compra en Amazon, para poder comprobar legalmente los gastos de tu empresa. Para solicitar una factura electrónica para un pedido de Amazon.com.mx, debes tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Recuerda que puedes ingresar tu número de registro federal de contribuyentes desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes buscar la página del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” dentro de Amazon y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas de cada compra que realices.