Almohadilla Electrica Cuello

Superventas nº. 1
ALMOHADILLA COJIN ELECTRICO GRANDE PARA CUELLO Y ESPALDA
  • MANTA ELECTRICA DE ESPALDA Y HOMBRO FH300
  • 3 NIVELES DE TEMPERATURA
  • DISTRIBUCION UNIFORME DEL CALOR
  • INTERRUPTOR AUTOMATICO
  • GARANTIA DE 2 AÑOS
Superventas nº. 2
Masajeador Eléctrico para El Cuello Almohadilla Térmica con Calefacción Eléctrica Compresa Caliente Moxibustión Chales...
  • Posición del engranaje: control de temperatura de tiempo / 9...
  • Longitud del cable de alimentación: 51,5 cm / 20,3 '' 110 cm /...
  • Tamaño: 50 * 40 cm / 19.7 * 15.7 ''.
  • La almohadilla para el cuello y el hombro proporciona calor a lo...
  • Ayuda a aliviar dolores y molestias al mejorar la circulación y...
Superventas nº. 3
Advocate Heating Pad
  • Absorbent sponge for penetrating deep heat relief
  • King size pad measures 12" x 24"
  • Maintains consistent heat for greater comfort
  • Ultra fast heat-up reaches maximum temperature fast
  • Automatically shuts off after 40 minutes
Superventas nº. 4
JHKJ La Franela usable calienta el Abrigo/la Manta del Tiro, mantón eléctrico de la calefacción
  • La envoltura térmica te mantiene cálido y acogedor en casa o en...
  • Hecho con material de franela grueso, suave y ultra suave.
  • El controlador retroiluminado con 2 configuraciones le permite...
  • Emisiones de campo electromagnético extremadamente bajas, el...
  • Lavar a mano o lavar a máquina (ciclo de agitación lenta) con...
Superventas nº. 5
Qlkx Almohadilla térmica para Hombros y Cuello, Chal Chal térmico, Moxibustión eléctrico Moxa con calefacción, Compresa...
  • HOMBRO DE MOXIBUSIÓN INFRARROJO: Cuidado del hombro / hombro...
  • ALAMBRE DE CALEFACCIÓN DE FIBRA DE CARBONO: material de fibra de...
  • MOXIBUSIÓN SIN HUMOS: a través del suave calor de la...
  • IMPERMEABLE DE BARRERA DE TRES CAPAS: capa protectora de 3 capas...
  • PROTECCIÓN DE SOBRETENSIÓN CALEFACCIÓN DE FIBRA DE CARBONO:...

Apectos a considerar a la hora de comprar Almohadilla Electrica Cuello online

A la hora de escoger Almohadilla Electrica Cuello es básico no perder de vista lo que realmente estás buscando en el producto y qué uso le vas a dar. Los siguientes consejos te facilitarán cómo filtrar artículos y hacer la mejor adquisición posible.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Comprar en Amazon ofrece numerosas ventajas, no en vano este monstruo de las compras online es la tienda virtual favorita de tantos compradores. En Amazon, tienes la posibilidad de pasearte a través de una infinita gama de artículos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Además, Amazon ofrece descuentos con frecuencia, por lo que el comprador puede conseguir productos y regalos instantáneos con ofertas que, de otro modo, no habría encontrado.

¿Merece la pena Amazon Prime?

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: es la suscripción premium de Amazon que ofrece diferentes ventajas.

La principal ventaja es que te ahorras los costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Almohadilla Electrica Cuello está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando seas de en una de las 30 y pico principales ciudades mexicanas. Específicamente, las ciudades participadas en Amazon Prime son estas:

Para todas las demás ciudades mexicanas, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si se da el caso de que Almohadilla Electrica Cuello debe ser importado desde USA, el envío sigue siendo igualmente gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Para los afortunados de el DF, Puebla, Guadalaja y Querétaro:

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Almohadilla Electrica Cuello por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Recepción de paquetes

Como sabrás, Amazon por defecto te enviará Almohadilla Electrica Cuello a tu casa, pero también tiene otras opciones de entrega. Si eres una persona ocupada que no pasa mucho tiempo en casa, podrás pedir que te envíen el paquete a una oficina de Estafeta, DHL o OXX. Otra opción que puedes escoger es que el cartero deje el paquete a vecino si a la hora de la entrega no estás en casa.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos

Las devoluciones en Amazon son muy sencillas de realizar, no te ponen ningún inconveniente. Si tienes cualquier problema con Almohadilla Electrica Cuello simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y reclamar un reembolso o cambio de pedido. Después, Amazon te dará varias posibilidades para devolver el pedido: o bien te lo puede venir a recoger un cartero, o lo puedes entregar en un punto de recogida de Amazon.

Métodos de pago

En Amazon el usuario puede pagar con una gran variedad de medios. En concreto puedes utilizar tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional. Además podrás utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En México son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dondé Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool y Banco Walmart.

En cuanto a PayPal: Amazon no soporta este sistema en México ni en ningún país.

Facturas para empresas

Si eres de los que se pueden desgravar gastos, probablemente querrás saber cómo reclamar facturas de compra en Amazon, para poder justificar los gastos de tu empresa. El proceso es muy sencillo, lo puedes hacer enteramente desde tu panel de usuario, pero debes tomar en cuenta que como mucho puedes tardar sesenta días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.