Amortiguadores Golf 4

Superventas nº. 1
2 amortiguadores de gas para maletero de VW Golf 4 MK4 1997 – 2006 OEM # 1J6827550E
  • OEM: 1J6827550E.
  • Apto para VW Golf 4 MK4 1997-2006.
  • Hecho de material de alta calidad para una larga durabilidad.
  • Diseñado con precisión para una fácil instalación.
  • Entrega estándar de 7 - 15 días, acelerado de 4 - 7 días.
Superventas nº. 2
kesoto Soporte De Maletero Trasero 3B5827550G para Passat B5 Bora Golf 4
  • Fácil de instalar, no requiere perforación.
  • Resistencia a altas temperaturas, proporciona un ajuste perfecto...
  • Especialmente anodizado para resistente a la corrosión.
  • Número de parte: 3B5827550G
  • Soporte de elevación de la tapa del maletero trasero de 1 pieza
Superventas nº. 3
VORCOOL 4 PC Engrosamiento de la Puerta muda Pared Posterior Crash Pad Golf Shape Goma Anti-colisión Manija de la Puerta de...
  • Cojín de goma grueso y suave con adhesivo fuerte que se puede...
  • Fácil de instalar.
  • Mano de obra fina, calidad perfecta y aspecto elegante.
Superventas nº. 4
Lovey-AUTO OEM # 1J6827550E 2 amortiguadores de gas para portón trasero, para VW Golf 4 MK4 1997-2006
  • OEM: 1J6827550E.
  • Apto para VW Golf 4 MK4 1997 - 2006.
  • Aplicar al coche original y de alta calidad. (Por favor compruebe...
  • Reemplazar directamente el roto.
  • Entrega rápida: viene en 5 - 7 días laborables, entrega...
Superventas nº. 5
TonyLegner 18 X 26 Inches / 45 por 65 Cm Bohemian Amortiguador Casos Double Lados Ornamento De and Regalo para Cumpleaños...
  • The amortiguador almohada Diseño es Bohemian, and Measures 18 x...
  • Bright colores,can ser very buena Para decoraciónate su boda...
  • Art Imprimiring on each lado. Insert son not incluyend (NO...
  • This almohada Cubierta ha un invisible Cremallera. Should ser...
  • If se necesidad de Ayuda,Correo electrónico us. ship Por usps....

Te queremos facilitar las cosas, así que el funcionamiento de esta página es sencillísimo: tan solo debes utilizar el buscador para ubicar Amortiguadores Golf 4 y en la página adecuada encontrarás el listado completo de los modelos más populares en Amazon México.

Aspectos que debes tener en cuenta

Es obvio que ante semejante oferta en el mercado es muy complejo decantarse por una variante en concreto. En ocasiones acabamos gastando más dinero de lo oportuno únicamente porque pensamos incorrectamente que si un producto es más costoso, será de mayor calidad. No obstante esto no es necesariamente así.

Como ves, si tecleas “Amortiguadores Golf 4” en la versión local de Amazon puedes ver un abanico de productos brutal. Es por eso que creé MejoresCompras.com.mx: con el objetivo echarte una mano si vas a navegar entre las infinitas aguas de Amazon y comprar el artículo de mejor calidad y al precio más conveniente.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon ofrece varias ventajas, no en vano este monstruo de las compras online es la tienda virtual favorita de tantos consumidores. En Amazon, puedes pasearte a través de una interminable gama de productos y adquirir tus marcas favoritas sin tener que salir de hogar.

Además, Amazon oferta rebajas frecuentemente, por lo que el consumidor puede conseguir productos y regalos instantáneos a precios que, de otro modo, no habría conseguido.

Qué es Amazon Prime en México

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: es la suscripción premium de Amazon que da acceso a diferentes ventajas.

La mayor ventaja de Amazon Prime es que te ahorras los costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Amortiguadores Golf 4 está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las 30 y pico principales ciudades mexicanas. Específicamente, las ciudades incluidas en el programa Amazon Prime son estas:Aguascalientes, Alvarado, Amatlán de los Reyes, Banderilla, Boca del Río, Cd Guzman, Ciudad de México, Coatepec, Córdoba, Cuitláhuac, Fortín, Guadalajara, Guanajuato, Irapuato, Ixtaczoquitlán, León, Mineral de la Reforma, Monterrey, Orizaba, Pachuca de Soto, Puebla, Querétaro, Rioverde, Salamanca, San Francisco de los Romo, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Silao, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, Tulancingo de Bravo, Veracruz, Xalapa y Yanga.

Para todas las demás ciudades, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si por el contrario Amortiguadores Golf 4 tiene que ser importado desde Estados Unidos, el envío también es gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Y, como no podía ser de otra forma, tenemos que hablar de esa maravilla que es Amazon Prime Video. Si disfrutas con las noches de Netflix y manta, debes saber que con tu suscripción de Amazon Prime tienes incluido acceso limitado a Amazon Prime Video, la plataforma de Amazon de vídeo online, en la que no solo hay clásicos como “The Office”, “Parks & Recreation” o “The Shield” sino también series propias tan aclamadas como “Jack Ryan” o “Mozart in the jungle”.

Rastrear envíos:

Una vez hayas comprado tu Amortiguadores Golf 4, tendrás unos minutos para cancelar la compra y luego se pondrá en marcha el proceso de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha sido enviado, donde por supuesto te recordará la fecha prevista de entrega.

Seguimiento

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios artículos cada uno tendrá una información de seguimiento diferente.

Recepción de paquetes:

Como sabrás, Amazon te enviará Amortiguadores Golf 4 a la puerta de tu casa, pero también ofrece otras formas de entrega. Si eres una persona ocupada que no pasa por casa, puedes pedir el paquete a una sucursal de Estafeta, DHL o OXX. Otra opción que puedes elegir es que el mensajero deje el paquete a uno de tus vecinos si a la hora de la entrega no estás en casa.

Necesito factura: ¿cómo la consigo?

Si eres de los que se pueden desgravar gastos, seguramente querrás saber cómo pedir facturas de tu Amortiguadores Golf 4 en Amazon, para poder demostrar legalmente los gastos. El proceso es muy intuitivo, se hace desde tu panel de usuario, pero debes tomar en cuenta que como máximo puedes tardar 60 días naturales a partir de la fecha de envío.

Recuerda que puedes ingresar tu RFC desde el apartado “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Además, puedes buscar la sección del “Registro Federal de Contribuyentes” y pedir facturas automáticas de cada compra.