Amplificador Integrado

RebajasSuperventas nº. 1
Onkyo A-9050 Amplificador Integrado Estéreo Potencia Máxima, 75 W, color Negro
  • Tecnología de amplificación de rango amplio (WRAT)
  • Sistema de circuitos Darlington invertido de tres etapas
  • Convertidores D/A 192kHz/24Bits Wolfson
  • Circuitería de reducción de distorsión por intermodulación...
  • 75 watts (8 Ohms, 1 kHz, 0.08% THD, 2 Channels Driven, FTC)
  • Three-Stage Inverted Darlington Circuitry
  • Wolfson 192 kHz/24-Bit DAC (WM8718)
  • 96 kHz/24-Bit Capable Digital Audio Inputs (1 Optical and 2...
  • 5 Analog Audio Inputs and 1 Output
RebajasSuperventas nº. 2
RebajasSuperventas nº. 3
Pioneer Elite A-20 Amplificador integrado de 2 canales con diseño de energía directa
  • Amplificador integrado con potencia RMS de 50 watts por canal
  • Sistema de bocinas a + B
  • Emparejamiento de la Elite A-20 con los Elite N-30 o N-50 de...
RebajasSuperventas nº. 4
Onkyo A-9070, Amplificador Integrado Estéreo c/entradas Digitales
  • 140 Watts per Channel
  • 192 kHz/24-Bit HD Audio Playback via Coaxial Separate Wolfson?...
RebajasSuperventas nº. 5
NAD Electronics C316BEE Stereo Integrated Amplifier
  • REPRODUCTOR DE CD
  • DAC Cirrus Logic Delta/Sigma 24 bits/192 kHz.
  • Reproduce formatos MP3 y WMA. Conecxion Coaxial Digital,...

Queremos hacerte la vida fácil, así que esta web será muy sencilla: tan solo debes utilizar la caja de búsqueda para localizar Amplificador Integrado y en la sección adecuada encontrarás el listado completo de los modelos más populares en Amazon México.

Consideraciones que debes tener en cuenta

Es una realidad que ante tanta variedad de productos en el mercado no siempre es fácil decantarse por una variante en concreto. En ocasiones acabamos gastando más dinero de la cuenta únicamente porque creemos erróneamente que si algo cuesta más, será de mayor calidad. Sin embargo esto no es siempre así.

Cuando tienes que elegir Amplificador Integrado es fundamental hacerse una idea general de lo que realmente necesitas del producto y qué uso tienes pensado darle. A continuación encontrarás unos consejos te facilitarán cómo filtrar Amplificador Integrado y hacer la mejor compra posible.

Por qué deberías comprar Amplificador Integrado en Amazon:

Amazon ofrece innumerables ventajas, por ello este gigante de las compras online es la tienda virtual favorita de tantos usuarios. En Amazon, tienes la posibilidad de transitar a través de una gigantesca gama de productos y adquirir tus marcas favoritas sin tener que salir de hogar.

Por otro lado, Amazon oferta rebajas con frecuencia, por lo que el consumidor puede conseguir productos y regalos al instante con ofertas que difícilmente habría encontrado.

Entregas

Como sabrás, Amazon por defecto te enviará Amplificador Integrado a tu casa, pero también ofrece otras opciones de entrega. Si eres una persona ocupada que no pasa mucho tiempo en casa, puedes pedir que te envíen el paquete a una sucursal de Estafeta, DHL o OXX. Otra opción que puedes escoger es que el cartero deje el paquete a uno de tus vecinos si a la hora de la entrega no te encuentras en casa.

Qué métodos de pago están permitidos:

En Amazon, el usuario puede pagar con una gran variedad de métodos. Se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional principalmente, además de otras opciones aceptadas para cada país. También puedes utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En México son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart. También puedes pagar Amplificador Integrado usando la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

En cuanto a PayPal, decir que Amazon no acepta este método de pago en ningún país del mundo.

Facturas para empresas:

Si eres un cliente jurídico, seguramente te interesará saber cómo solicitar facturas de compra en Amazon, para poder comprobar legalmente los gastos de tu empresa. Para solicitar una factura electrónica para un pedido de Amazon.com.mx, debes tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Recuerda que puedes ingresar tu número de registro federal de contribuyentes desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes buscar la página del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” dentro de Amazon y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas de cada compra que realices.