Amplificador Lanzar

RebajasSuperventas nº. 1
Lanzar HTG157 3000-Watt 2-Ohm Monoblock Mosfet Amplifier
  • 1 x 650W RMS at 4 OHMS - Bass Boost Circuit - Power and...
  • 1 x 1250W Peak at 4OHMS - 2 Ohm Stereo Stable - Soft...
  • 1 x 1500W RMS at 2 OHMS - Silver RCA Inputs - THD: <0.01%. -...
  • 1 x 3000W Max at 2 OHMS - Line Outs for Left and Right Channel -...
  • ~Electronic Crossover Network - Low Pass Filter Controls - Freq....
Superventas nº. 2
Lanzar amplificador coche amplificador de audio, monoblock, 1 canal, 2000 vatios, 2 Ohm, entrada RCA, Bass Boost, móvil,...
  • Evolución de audio: Este amplificador Car Audio cuenta con las...
  • Especialización: Este amplificador de potencia de alta potencia...
  • Diseño inteligente: el amplificador monoblock características...
  • Conectores RCA: la salida de línea jacks le permiten construir...
  • Gran cantidad: a menudo un monoblock Amp viene con un alto...
RebajasSuperventas nº. 3
Lanzar HTG257 Amplificador MOSFET 2000 Watt de 2 canales
  • 2 x 500W RMS a 4 ohmios - circuito de impulso de bajos -...
RebajasSuperventas nº. 4
Lanzar HTG447 2000 Watt 4-Channel Mosfet Amplifier
  • 4 x 250W RMS @ 4 OHMS - Bass Boost Circuit - Low Pass Filter...
  • 4 x 500W Max @ 4 OHMS - Bridgeable at 4 Ohms - High Pass Filter...
  • 2 x 1000W Max @ 4 OHMS Bridged - 2 Ohm Stereo Stable - Power and...
  • 4 x 350W RMS @ 2 OHMS - Gold RCA Inputs - Soft Turn-on/Turn-off -...
  • Electronic Crossover Network - Line Outs for Left and Right...
RebajasSuperventas nº. 5
Lanzar HTG237 1000 Watt 2-Channel Mosfet Amplifier
  • 2 x 125W RMS @ 4 OHMS - Bass Boost Circuit - Low Pass Filter...
  • 2 x 500W Max @ 4 OHMS - Bridgeable at 4 Ohms - High Pass Filter...
  • 1 x 1000W Max @ 4 OHMS Bridged - 2 Ohm Stereo Stable - Power and...
  • 2 x 225W RMS @ 2 OHMS - Gold RCA Inputs - Soft Turn-on/Turn-off -...
  • Electronic Crossover Network - Line Outs for Left and Right...

Te preguntarás por qué hemos optado por Amazon México para comprar Amplificador Lanzar en lugar de otros ecommerce con más popularidad en nuestro país. Lo cierto es que tengo que reconocer que tengo una debilidad por esta tienda online: he pasado tiempo viviendo en países donde es muy habitual comprar en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y y el estupendo servicio que Amazon presta. De hecho cuando me enteré de que Amazon ññegaba al mercado mexicano estallé de júbilo, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y no obstante tengo que admitido que no ha el éxito de masas que yo esperaba.

Apectos a tener en cuenta a la hora de comprar Amplificador Lanzar online

Es una realidad que ante tanta oferta en el mercado es muy complejo decantarse por un producto en concreto. En ocasiones acabamos gastando más dinero de lo oportuno únicamente porque pensamos erróneamente que si algo cuesta más, será de mejor calidad. No obstante esto no es siempre así.

A la hora de elegir Amplificador Lanzar es fundamental no perder de vista lo que de verdad necesitas del producto y qué uso le vas a dar. Los siguientes consejos te ayudarán a filtrar productos y hacer la mejor compra posible.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon tiene incontables ventajas, por ello este monstruo de las ventas online es la tienda online preferida de tantos usuarios. En Amazon, tienes la posibilidad de pasearte a través de una infinita gama de artículos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Además, esta tienda ofrece reducciones de precio frecuentemente, por lo que el comprador puede encontrar artículos y regalos instantáneos con ofertas que difícilmente habría encontrado.

Qué métodos de pago están soportados

Otro de los puntos fuertes de Amazon es la gran variedad de sistemas de pago que tiene. En esta tienda podrás abonar tu compra con casi cualquier tarjeta de crédito o débito, además de con el recientemente estrenado Amazon Cash.

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Visa, Mastercard y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Otro detalle interesante es que puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses las compras superiores a 2500 pesos mediante un programa muy ventajoso que puedes ver en este enlace.

Además, deberías saber que ahora también puedes pagar en efectivo gracias a Amazon Cash: basta con ir a alguno de los establecimientos asociados y pagar en efectivo una recarga que al momento aparecerá en tu cuenta de Amazon.

Cómo funciona Amazon Prime en México

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: se trata de la suscripción premium de Amazon que da acceso a diferentes ventajas. Aunque en este sentido tengo que decir que no soy muy imparcial: yo soy suscriptor premium y estoy encantado con el servicio.

La principal ventaja de Amazon Prime es que te ahorras los costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Amplificador Lanzar está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando seas de en una de las treinta y pico principales ciudades México. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas que participan en Amazon Prime:Puebla, San Francisco de los Romo, Soledad de Graciano Sánchez, Guadalajara, Cuitláhuac, Alvarado, León, Guanajuato, Rioverde, Irapuato, Pachuca de Soto, Querétaro, Ixtaczoquitlán, Toluca, Mineral de la Reforma, Aguascalientes, Silao, Monterrey, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Salamanca, Córdoba, Yanga,Veracruz, Ciudad de México, Orizaba, Boca del Río, Tepeapulco, Banderilla, Tulancingo de Bravo, Xalapa, Amatlán de los Reyes, Cd Guzman, Fortín y Coatepec.

Para todas las demás ciudades, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si por el contrario Amplificador Lanzar debe ser traído desde EEUU, el envío también es gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.