Amplificador Logaritmico

Superventas nº. 1
AD8317 1M-10GHz 60dB Medidor de potencia RF Controlador de detector logarítmico para amplificador Señal de detección de...
  • ★ MATERIAL: el producto está diseñado con el chip AD8317 y se...
  • ★ FUNCIÓN: Puede ser ampliamente utilizado en la detección de...
  • ★ SALIDA: Cuanto mayor es la amplitud o potencia de la señal...
  • ★ APLICACIÓN: Control de punto de ajuste de PA del transmisor...
  • 【DESPUÉS DE LA GARANTÍA DE VENTA】 Tanus es solo un vendedor...
Superventas nº. 2
HITSAN AD8310 - Detector logarítmico para amplificador (0,1-440 MHz, alta velocidad, frecuencia HR, 1 pieza)
  • Electrónicos
  • Arduino compatible con scm y kits diy > Módulo de tablero
  • Sin devoluciones excepto daños y portafolios defectuoso
Superventas nº. 3
DC5V AD8317 Módulo RF medidor de potencia logarítmico detector de potencia driver de señal amplificador Fm HF VHF –...
  • El paquete incluye: 1 módulo DC5V AD8317.
  • 1. Tensión de alimentación: 5 V CC (corriente típica 20 mA).
  • 2. Rango dinámico de la señal de entrada: -55 dBm a 0 dBm.
  • 3. El módulo soporta cambios de detección de pendiente y...
  • 4. Ancho de banda: 1 MHz a 10 GHz.
Superventas nº. 4
GLOGLOW Detección de Fase, AD8302 LF-2.7G RF/IF Módulo análisis impedancia y módulo análisis impedancia detección Fase
  • ★ Mide la ganancia / pérdida y la fase hasta 2.7 GHz
  • ★ Amperios de registro de demodulación dual y detector de fase
  • ★ Rango de entrada -60 dBm a 0 dBm en un sistema de 50 Ω
  • ★ Escalado de medición de ganancia precisa (30 mV / dB)
  • ★ No linealidad típica <0.5 dB, No linealidad típica <1 grado

Te queremos facilitar la vida, así que esta web será muy intuitiva: tan solo debes utilizar el buscador para hallar Amplificador Logaritmico y en la sección adecuada encontrarás el listado completo de los modelos más vendidos en Amazon México.

Factores que deberías tener en cuenta antes de comprar Amplificador Logaritmico online

Como sabes, si buscas “Amplificador Logaritmico” en la versión mexicana de Amazon vas a ver una variedad enorme de catálogo. Por ello nace este portal: con el objetivo echarte una mano si vas a navegar entre las aguas de Amazon y comprar Amplificador Logaritmico de mayor calidad y al precio más conveniente.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon ofrece innumerables ventajas, por ello este monstruo de las compras online es la tienda online favorita de tantos clientes. En Amazon, tienes la posibilidad de navegar a través de una infinita variedad de artículos y adquirir tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Por otro lado, esta tienda añade descuentos frecuentemente, por lo que el comprador puede encontrar artículos y regalos al instante a precios que, de otro modo, no habría encontrado.

Amazon Prime y envío gratis

Amazon Prime ofrece para México envíos gratis de un día a más de 30 ciudades sin mínimo de compra. Además, Amazon ofrece envíos gratis ilimitados desde Estados Unidos hacia México, recibiendo el paquete en un plazo de 6 a 9 días. Si tu pedido es muy urgente, también es posible obtener descuentos en envíos prioritarios (2-4 días desde USA). Si quieres recibir Amplificador Logaritmico los antes posible, este servicio es recomendable.

Además si eres suscriptor de Amazon Prime tienes acceso a series exclusivas en Prime Video, y obtener música actual desde Prime Music.

Sobre la entrega en Amazon México

Como sabrás, Amazon te enviará Amplificador Logaritmico a tu casa, pero también ofrece otras opciones de entrega. Si eres una persona ocupada que no pasa mucho tiempo en casa, podrás pedir el paquete a una oficina de Estafeta, DHL o OXX. Otra opción que puedes marcar en la sección de envíos es que el mensajero deje el pedido a uno de tus vecinos si a la hora de la entrega no estás en casa.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos:

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si tienes cualquier problema con Amplificador Logaritmico simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar un reembolso o cambio de pedido. Hecho esto, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido, o bien te lo puede venir a recoger un mensajero, o lo puedes dejar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Qué métodos de pago están permitidos:

En Amazon, el usuario puede pagar con una gran variedad de métodos. Se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional principalmente, además de otras opciones aceptadas para cada país. También puedes utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En México son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart. También puedes pagar Amplificador Logaritmico usando la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

En cuanto a PayPal, decir que Amazon no acepta este método de pago en ningún país del mundo.