Amplificador Qsc

Superventas nº. 1
QSC - Amplificador de alimentación con DSP (600 W, 2 canales, clase D), Amplificador de potencia GXD4, Multicolor
  • High peak output power with up to 1600 watts
  • Class D output stage with a universal power supply for high...
  • Includes high and low-pass filters, 4-band parametric EQ,...
  • Parallel XLR and 1/4" TRS connectors for compatibility with any...
  • Professional binding post and NL4 connectors (compatible with...
Superventas nº. 2
QSC RMX2450 Amplificador 2400 Wts
  • 750 vatios por canal 4Ω
  • 2400 vatios Modo en puente mono 4Ω
  • Los indicadores LED para la energía
  • Limitadores de pinza anulables por el usuario
  • Conectores de salida Neutrik Speakon

Consideraciones que debes tener en cuenta

Es una realidad que ante tanta oferta en el mercado es muy complejo decidirse por una variante en concreto. En ocasiones pecamos de derrochadores simplemente porque pensamos incorrectamente que si un producto vale más, será de mayor calidad. Sin embargo esto no es necesariamente así.

Como ves, si buscas “Amplificador Qsc” en la versión MX de Amazon vas a ver un abanico de productos inmenso. Es por eso que fundé MejoresCompras.com.mx: con la idea de echarte una mano si vas a bucear entre las procelosas aguas de Amazon y comprar Amplificador Qsc de mayor calidad y al mejor precio.

Por qué tendrías que comprar Amplificador Qsc en Amazon:

Amazon ofrece numerosas ventajas, no en vano este monstruo de las ventas online es la tienda online favorita de tantos clientes. En Amazon, puedes transitar a través de una interminable variedad de productos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Además, esta tienda oferta descuentos frecuentemente, por lo que el consumidor puede conseguir artículos y regalos instantáneos con ofertas que difícilmente habría conseguido.

Cuáles son los medios de pago aceptados

En esta web el cliente puede hacer el pago con una gran variedad de sistemas. En concreto puedes usar tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Maestro. Además se te permite usar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En México son aceptadas las tarjetas de Visa y MasterCard de las entidades Banamex, Bancomer, Banorte, Ixe, Banco Azteca, HSBC, Inbursa, Banregio, Bansi, Banco Santander, Intercam, Dondé Banco, Bancoppel, Afirme, Bankaool y Banco Walmart.

En cuanto a PayPal: Amazon no soporta este método en México ni en ningún país.

Recepción de paquetes

Como sabrás, Amazon por defecto te enviará Amplificador Qsc a la puerta de tu casa, pero también tiene otras formas de entrega. Si eres una persona ocupada que no pasa por casa, puedes pedir que te envíen el paquete a una sucursal de Estafeta, DHL o OXX. Otra opción que puedes elegir es que el cartero deje el pedido a uno de tus vecinos si a la hora de la entrega no te encuentras en casa.

Cómo pedir una factura

Si eres usuario jurídico, probablemente te interesará saber cómo solicitar facturas de compra en Amazon. El proceso es muy sencillo, se hace desde tu panel de usuario, pero tienes que tomar en cuenta que como mucho puedes tardar sesenta días naturales a partir de la fecha en que se envió tu Amplificador Qsc.

Recuerda que puedes ingresar tu RFC desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes ir a la página del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” y pedir facturas automáticas.