Amplificador Rockford

Superventas nº. 1
Rockford Fosgate R250X4 Prime Amplificador de 4 canales
  • Potencia continua RMS: 40 vatios x 4 @ 4 Ohmios, 60 vatios x 4 @...
  • Funciona con las unidades de fuente instaladas o de posventa
  • 12dB/octava crossover LP/HP/AP incorporado
  • Punch EQ incorporado con incremento de +18dB a 45Hz
  • Topología de circuito clase A/B
Superventas nº. 2
Rockford Fosgate R150X2 Amplificador de 2 canales
  • 50 vatios x 2 @ 4 ohmios/75 vatios x 2 @ 2 ohmios/150 vatios x 1...
  • Acepta entrada alta y RCA
  • Disipador oculto de aluminio fundido con controles de montura...
  • Crossover 12dB/octava
  • 4 conectores terminal de anillo
Superventas nº. 3
Rockford Fosgate R1200-1D Prime 1,200-Watt Class-D 1-Channel Amplifier
  • Tri-stage protection covers thermal, over-current and short...
  • On-board PEQ (Punch Equalization) with 18 dB of boost at 45Hz
  • Variable crossover 12dB/octave slopes
  • Infrasonic filter
  • Optional Remote PEQ (Level control)
Superventas nº. 4
Rockford Fosgate R500X1D Prime 1-Channel Class D Amplifier
  • 300 Watts x 1 @ 4-Ohms, 500 Watts x 1 @ 2-Ohms, Frequency 20Hz to...
  • Onboard 12dB/octave LP/HP/AP crossover & Infrasonic filter
  • On-board Punch EQ with +18dB boost at 45Hz
  • Cast Aluminum Heatsink with Stealth top mounted control panel
  • Includes wired remote (Punch Level Control)

Queremos hacerte la vida fácil, así que esta web será muy intuitiva: únicamente tienes que usar la caja de búsqueda para hallar Amplificador Rockford y en la sección adecuada encontrarás el ranking completo de los modelos más vendidos en Amazon México.

Factores a considerar antes de comprar Amplificador Rockford online

Cuando te ves ante la necesidad de escoger Amplificador Rockford es esencial no perder de vista lo que de verdad necesitas del producto y qué uso le vas a dar. Los siguientes consejos te facilitarán cómo filtrar productos y hacer la mejor compra posible.

Por qué deberías comprar Amplificador Rockford en Amazon:

Amazon ofrece muchas ventajas, por ello este monstruo de las compras online es la tienda virtual favorita de tantos compradores. En Amazon, puedes pasearte a través de una infinita gama de productos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Por otro lado, Amazon añade reducciones de precio frecuentemente, por lo que el comprador puede encontrar artículos y regalos al instante con ofertas que difícilmente habría conseguido.

¿Qué ventajas tiene Amazon Prime?

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: es la suscripción premium de Amazon que da acceso a varias ventajas. Aunque en este sentido tengo que decir que no soy muy imparcial: yo soy suscriptor premium y estoy encantado con el servicio.

La mayor ventaja es que no debes pagar costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Amplificador Rockford está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando residas en una de las treinta y pico principales ciudades mexicanas. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas en las que Amazon Prime tiene envío en un un día:Aguascalientes, Alvarado, Amatlán de los Reyes, Banderilla, Boca del Río, Cd Guzman, Ciudad de México, Coatepec, Córdoba, Cuitláhuac, Fortín, Guadalajara, Guanajuato, Irapuato, Ixtaczoquitlán, León, Mineral de la Reforma, Monterrey, Orizaba, Pachuca de Soto, Puebla, Querétaro, Rioverde, Salamanca, San Francisco de los Romo, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Silao, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, Tulancingo de Bravo, Veracruz, Xalapa y Yanga.

Y, como no podía ser de otra forma, toca hablar de la joya de la corona: Amazon Prime Video. Si eres fan de Netflix, te hará muy feliz saber que con tu suscripción de Amazon Prime tienes incluido acceso limitado a la plataforma de Amazon de vídeo bajo demanda, donde puedes disfrutar de series propias de muy alto nivel como “Jack Ryan”

Seguimiento de pedidos:

En cuanto hayas comprado tu Amplificador Rockford, tendrás unos minutos para anular la compra, antes de que se ponga en marcha toda la maquinaria de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha sido enviado, donde por supuesto te recordará la fecha estimada de entrega.

Reembolsos en Amazon: ¿cómo funcionan?

Las devoluciones en Amazon son muy sencillas de realizar, no te ponen ningún impedimento. Si tienes cualquier problema con Amplificador Rockford simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y reclamar un reembolso o cambio de pedido. Hecho esto, Amazon te dará varias posibilidades para devolver el pedido: o bien te lo puede venir a recoger un cartero, o lo puedes entregar en el punto de recogida de Amazon.