Amplificadores Guitarra

RebajasSuperventas nº. 1
Superventas nº. 2
Neewer 20 Vatios Amplificador Combinado de Guitarra Eléctrica con Ecualizador de 3 Bandas, 2 Canales, Ideal para Amantes de...
  • Amplificador de guitarra eléctrica de 20 vatios o el...
  • Ayuda a dar forma a su sonido con las secciones de ecualización...
  • La entrada del amplificador de guitarra es una toma de dos...
  • Ganancia: ajuste este control para marcar la cantidad correcta de...
  • 3 Band EQ; Bajo: este control aumenta o disminuye las frecuencias...
RebajasSuperventas nº. 3
Marshall Mini Stack Series MS-2R Guitar Combo Amplifier
  • El estilo clásico de Marshall en un amplificador de tamaño...
  • 1 W de auténtico tono de Marshall
  • Controles de volumen y tono
Superventas nº. 4
Yamaha GA15II Amplificador para Guitarra, negro
  • 15 Watts
  • Entrada de auxiliar
  • Bocina de 16 cm
  • Ecualizador de Bass/Middle/Treble
  • Control de Gain y Volumen
Superventas nº. 5
Marshall MG30CFX Amplificador Combo Guitarra con Efectos, 30 W
  • Potencia 30 Watts rMS
  • Altavoz: 1x 10 "
  • Canales: Cuatro (Clean, Crunch, OD1, OD2)
  • Efectos: Chorus, Phaser, Flanger, Delay, Octaver

Te preguntarás por qué me he decantado por Amazon México para comprar Amplificadores Guitarra en lugar de otras tiendas con más arraigo en México como Linio o Mercado Libre. Lo cierto es que tengo que reconocer que tengo una debilidad por esta tienda online: he vivido en países donde es muy habitual comprar en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el estupendo servicio que Amazon presta. De hecho cuando me enteré de que Amazon entraba al mercado local estallé de júbilo, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y sin embargo tengo que admitido que no ha el éxito de masas que yo esperaba.

Apectos a considerar a la hora de comprar Amplificadores Guitarra online

Es obvio que ante tanta oferta en el mercado no siempre es fácil decantarse por una variante en particular. A veces acabamos gastando más dinero de la cuenta únicamente porque pensamos equivocadamente que si algo cuesta más, será de mayor calidad. No obstante esto no es siempre así.

Cuando tienes que elegir Amplificadores Guitarra es fundamental hacerse una idea general de lo que realmente necesitas del producto y qué uso tienes pensado darle. Los próximos consejos te ayudarán a filtrar artículos y hacer la mejor adquisición posible.

Ventajas de comprar Amplificadores Guitarra en Amazon:

Amazon ofrece numerosas ventajas, por esta razón este gigante de las compras online es la tienda online preferida por tantos clientes. En Amazon, puedes pasearte a través de una interminable variedad de productos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Por otro lado, Amazon ofrece descuentos con frecuencia, por lo que el comprador puede conseguir productos y regalos al instante con ofertas que difícilmente habría encontrado.

Cómo funciona Amazon Prime en México

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: se trata de la suscripción premium de Amazon que da acceso a diferentes ventajas.

La principal ventaja de Amazon Prime es que te ahorras los costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Amplificadores Guitarra está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando seas de en una de las 30 y pico principales ciudades México. En concreto, las ciudades participadas en el programa Amazon Prime son las siguientes:Aguascalientes, Alvarado, Amatlán de los Reyes, Banderilla, Boca del Río, Cd Guzman, Ciudad de México, Coatepec, Córdoba, Cuitláhuac, Fortín, Guadalajara, Guanajuato, Irapuato, Ixtaczoquitlán, León, Mineral de la Reforma, Monterrey, Orizaba, Pachuca de Soto, Puebla, Querétaro, Rioverde, Salamanca, San Francisco de los Romo, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Silao, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, Tulancingo de Bravo, Veracruz, Xalapa y Yanga.

¿Vives en Ciudad de México, Guadalajara, Puebla o Querétaro?

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Amplificadores Guitarra por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Y, por supuesto, tenemos que hablar de esa maravilla que es Amazon Prime Video. Si eres fan de Netflix, te hará muy feliz saber que con tu suscripción de Amazon Prime viene incluido el acceso a la plataforma de Amazon de vídeo bajo demanda, donde puedes ver producciones propias de muy alto nivel como “Jack Ryan”, “Six dreams” o “The man in high castle”.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si tienes cualquier problema con Amplificadores Guitarra simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y pedir una devolución. Tras ello, Amazon te dará varias posibilidades para devolver el pedido: o bien te lo puede recoger un mensajero, o lo puedes depositar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.