Analisis Financiero

RebajasSuperventas nº. 1
Analisis De Estados Financieros
  • Rodriguez
  • MCGRAW HILL EDDUCATION
  • Edition no. 1 (01/01/1970)
  • Pasta blanda: 292 pages
Superventas nº. 2
Análisis financiero
  • Marcial Córdoba Padilla
  • Ecoe Ediciones
  • Edición Kindle
  • Español
RebajasSuperventas nº. 3
Análisis financiero, un enfoque integral
  • Víctor García
  • Grupo Editorial Patria S.A. de C.V.
Superventas nº. 4
Análisis económico y financiero con Microsoft Excel 2013: Planifique, gestione y evalúe proyectos
  • Lucas Padín
  • Creative Andina Corp.
  • Edición Kindle
  • Edition no. 1 (08/04/2015)
  • Español
Superventas nº. 5
Análisis financiero aplicado, bajo NIIF (16a. Edición)
  • Héctor Ortiz Anaya
  • Universidad Externado
  • Edición Kindle
  • Español

En MejoresCompras.com.mx somos expertos en compras online, así que hemos creado esta humilde guía para asistir al comprador a encontrar el mejor precio y elegir Analisis Financiero dentro de la gran oferta de Amazon México.

En cada uno de nuestros posts encontrarás un listado de Analisis Financiero que encabezan los listados de los más vendidos de Amazon y una extensa guía de cómo comprar en Amazon México de forma óptima, además de resolverte las dudas que suelen aparecer al hacer este tipo de adquisiciones.

Factores a tener en cuenta antes de comprar Analisis Financiero online

Sabemos que ante tanta oferta en el mercado es muy complejo decidirse por un producto en específico. A veces pecamos de derrochadores únicamente porque creemos incorrectamente que si un producto es más costoso, será de superior calidad. Sin embargo esto no es siempre así.

A la hora de escoger Analisis Financiero es básico hacerse una idea general de lo que de verdad necesitas del producto y qué uso le vas a dar. Los siguientes consejos te facilitarán cómo filtrar productos y hacer la mejor compra posible.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Comprar en Amazon tiene innumerables ventajas, por ello este monstruo de las ventas online es la tienda online preferida de tantos clientes. En Amazon, puedes transitar a través de una interminable variedad de productos y adquirir tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Además, Amazon oferta reducciones de precio con frecuencia, por lo que el consumidor puede encontrar productos y regalos al instante a precios que, de otro modo, no habría conseguido.

Cómo funciona Amazon Prime en México

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: se trata de la suscripción premium de Amazon que da acceso a diferentes ventajas.

La principal ventaja de Amazon Prime es que no debes pagar costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. Como diría un amigo mío, termina siendo más costoso el collar que el perro. 😁

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Analisis Financiero está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando residas en una de las 30 y algo principales ciudades México. En concreto, las ciudades participadas en el programa Amazon Prime son estas:

Para todas las demás ciudades mexicanas, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si se da el caso de que Analisis Financiero tiene que ser importado desde EEUU, el envío también es gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

¿Vives en Ciudad de México, Guadalajara, Puebla o Querétaro?

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Analisis Financiero por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Y, por supuesto, tenemos que hablar de la joya de la corona: Amazon Prime Video. Si disfrutas con las noches de televisión y manta, te hará muy feliz saber que con tu suscripción de Amazon Prime viene incluido el acceso a la plataforma de Amazon de vídeo bajo demanda, donde no solo hay clásicos como “Matrimonio con hijos”, “Dos hombres y medio” o “The Shield” sino también series propias tan aclamadas como “Jack Ryan”, “Six dreams” o “American Gods”.

Seguimiento de envíos:

Una vez hayas comprado tu Analisis Financiero, tendrás un rato por si quieres cancelar la compra, antes de que se ponga en marcha toda la maquinaria de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para confirmarte que el envío ya se ha realizado.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de USA) hasta las pocas horas.

Por el contrario si tu compra proviene del marketplace entonces la entrega puede tardar bastante más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Localización

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios artículos cada uno tendrá una información de seguimiento diferente.

Entregas

Debes saber que Amazon te deja pedir el Analisis Financiero a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu apartamento, algo que puede facilitar las cosas a quienes no están mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

¿Pero qué ocurre si pides Analisis Financiero a tu casa y cuando llega el repartidor tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a probar a entregar el producto en tu casa hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

En cuanto a las devoluciones: Amazon te garantiza que quedarás satisfecho con tu compra, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para reembolsarte el dinero. Los productos procesados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita, y en el caso de terceros tendrías que comprobarlo antes de hacer la compra.

Qué métodos de pago están permitidos:

En Amazon, el usuario puede pagar con una gran variedad de métodos. Se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional principalmente, además de otras opciones aceptadas para cada país. También puedes utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En México son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart. También puedes pagar Analisis Financiero usando la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

En cuanto a PayPal, decir que Amazon no acepta este método de pago en ningún país del mundo.