Ancla Barco

Superventas nº. 1
Roloff 28NAF marina de guerra ancla de Barco, 12,7 kg
  • Roloff 28NAF marina de guerra de anclaje
  • Rust-Resistente a
  • Acabado en aluminio
Superventas nº. 2
Yardwe Juego de Alfombras de Baño en Forma de Ancla Náutica del Barco Pedestal Alfombra de Baño Antideslizante Alfombra 3...
  • Material: vellón de coral. Tamaño de la alfombra grande: Aprox....
  • Hecho de material de vellón de coral de alta calidad, tacto...
  • Alta absorción de agua. Puede absorber rápidamente la humedad,...
  • Diseño de respaldo antideslizante para un uso seguro.
  • Fácil de limpiar. Lavable a mano y a máquina.
Superventas nº. 3
Baker BH9 cepillo para polvo y barco, Ancla
  • Una auténtica Grabber. Este accesorio único barco se sujetan al...
  • Hecho de resistente acero de resorte
  • No hay necesidad de atar, sólo lo agarre y se olvida
Superventas nº. 4
Extreme Max 3006.6689 - Anclaje para barco (revestimiento de vinilo), Ancla de rio 13 kg recubierta, 30 lbs
  • 30 lb. river anchor
  • Designed to use a combination of weight and flukes for hold
  • For use in lakes / rivers with fast currents and drift areas,...
  • Works on hard bottom surfaces , muddy or rocky bottom surface,...
  • UV-resistant vinyl coating protects boat surfaces
Superventas nº. 5
Nautical Barco Ancla clásico Royal Tubo Marino Llaveros Combo de 4
  • Tamaño: 8,9 cm, Peso: 70 g
  • Material: Latón, Color: Latón brillante
  • Uso: coleccionable, para regalo.
  • Embalaje: embalado en un solo paquete exportación corrugado...
  • Vendido en exclusiva por Collectibles comprar

Queremos hacerte la vida fácil, así que esta web será muy simple: únicamente debes utilizar el buscador para hallar Ancla Barco y en la página pertinente encontrarás el ranking completo de los modelos más populares en Amazon México.

Aspectos que debes tener en cuenta

Sabemos que ante semejante variedad de productos en el mercado no siempre es fácil decidirse por un producto en particular. A veces acabamos gastando más dinero de lo necesario simplemente porque pensamos incorrectamente que si un producto vale más, será de mejor calidad. No obstante esto no es necesariamente así.

Cuando tienes que elegir Ancla Barco es básico no perder de vista lo que de verdad estás buscando en el producto y qué uso tienes pensado darle. Los siguientes consejos te ayudarán a filtrar artículos y hacer la mejor adquisición posible.

Por qué tendrías que comprar Ancla Barco en Amazon:

Amazon ofrece numerosas ventajas, por esta razón este gigante de las ventas online es la tienda virtual favorita de tantos consumidores. En Amazon, tienes la posibilidad de transitar a través de una descomunal gama de artículos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Además, Amazon oferta reducciones de precio con frecuencia, por lo que el comprador puede encontrar artículos y regalos instantáneos con ofertas que difícilmente habría conseguido.

Cómo funciona Amazon Prime en Amazon México

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: es la suscripción premium de Amazon que ofrece diferentes ventajas.

La mayor ventaja de Amazon Prime es que te ahorras los costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Ancla Barco está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando residas en una de las treinta y algo principales ciudades mexicanas. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas que participan en Amazon Prime:Aguascalientes, Alvarado, Amatlán de los Reyes, Banderilla, Boca del Río, Cd Guzman, Ciudad de México, Coatepec, Córdoba, Cuitláhuac, Fortín, Guadalajara, Guanajuato, Irapuato, Ixtaczoquitlán, León, Mineral de la Reforma, Monterrey, Orizaba, Pachuca de Soto, Puebla, Querétaro, Rioverde, Salamanca, San Francisco de los Romo, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Silao, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, Tulancingo de Bravo, Veracruz, Xalapa y Yanga.

Para todas las demás ciudades mexicanas, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si por el contrario Ancla Barco debe ser importado desde USA, el envío sigue siendo igualmente gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

¿Puedo devolver mi Ancla Barco?

Debes saber que Amazon te permite enviar tu compra a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu apartamento, algo que puede ser más cómodo para quienes no están mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

¿Pero qué ocurre si pides Ancla Barco a tu departamento y cuando llega el repartidor tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a intentar entregar el producto en tu casa hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

En cuanto a las devoluciones: Amazon te garantiza que quedarás satisfecho con tu Ancla Barco, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para reembolsarte el dinero. Los productos despachados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita, y en el caso de terceros tendrías que comprobarlo antes de hacer la compra.

Necesito factura: ¿cómo la pido?

Si eres usuario jurídico, probablemente querrás saber cómo solicitar facturas en Amazon, para poder presentar los gastos. Para solicitar una factura electrónica para un pedido de Amazon.com.mx, pero tienes que tomar en cuenta que como mucho puedes tardar sesenta días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Recuerda que puedes ingresar tu número de registro federal de contribuyentes desde el apartado “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas. Así mismo, puedes ir a la sección del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” en Amazon y pedir facturas automáticas de cada compra.