Anillo Adaptador Nikon

Superventas nº. 1
Fotodiox RB2A 62mm Macro Reverse Ring Kit w/Nikon G & DX Lens Aperture Control, Lens Cap & 52mm UV Protector
  • All metal design aperture controller for enable G-type ad DX-type...
  • Tema precisa y montaje de cámara
  • Por Fotodiox
Superventas nº. 2
Nikon FTW00401 BR-5 Anillo Adaptador 62-52mm para BR-2A/Lentes de 62mm
  • Permite montar una lente de rosca delantera de 62 mm en sentido...
  • Aumentando en gran medida las capacidades del rango de...
  • Esto se debe utilizar junto con el anillo de inversión de lentes...
Superventas nº. 3
Ocamo EF Lente a NEX Auto Focus Anillo Adaptador electrónico A7/A7RII de Alta y Baja Velocidad Enfoque CM-EF-NEX Negro
  • Con función de enfoque automático, función antivibración...
  • La apertura se puede mover con precisión a través del anillo...
  • La transmisión de señal adopta pin chapado en oro, lo que...
  • La parte inferior del anillo adaptador está equipada con un...
Superventas nº. 4
Neewer 18 Pieces Metal Camera Lens Filter Ring Adapter Kit - 9 Pieces Step Up Ring Setand 9 Pieces Step Down Ring Set for...
  • SET DE ADAPTADORES DE FILTRO DEL ANILLO DE AUMENTO: 37-49, 49-52,...
  • SET DE ADAPTADOR DEL FILTRO DEL ANILLO DE REBAJADO: 49-37, 52-49,...
  • APLICACIÓN: Ampliamente utilizado para convertir el tamaño de...
  • CÓMO UTILIZAR: El primer número apunta al tamaño del hilo de...
  • ULTRA LIGERO: está diseñado para ser ultradelgado y ligero,...
Superventas nº. 5
Neewer T-Anillo y M42 a 1,25 Pulgada Telescopio Adaptador (T-mount) para Nikon D90, D80, D70, D60, D50, D40x, D40, D800,...
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Nikon D90, D80, D70, D60, D50,...
  • FUNCIONAL: Ayuda a conectar su cámara al telescopio que tiene un...
  • IDEAL PARA TOMAR FOTOGRAFíAS: Para disparar imágenes de...
  • CONVENIENTE: Con anillo en T, puede usar lentes M42 en su...
  • DURABLE: Todo el proceso de construcción de aluminio y aluminio...

Te preguntarás por qué hemos optado por Amazon México para comprar Anillo Adaptador Nikon en lugar de otras tiendas online con más popularidad en México como Linio o Mercado Libre. Pues bien, debo reconocer que tengo una gran debilidad por Amazon: he vivido en varios países donde es muy habitual hacer tus compras en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el excelente servicio que Amazon proporciona. De hecho cuando me enteré de que Amazon entraba al mercado mexicano estallé de júbilo, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y sin embargo debo reconocer que no ha el éxito de masas que yo creía que iba a ser.

Consideraciones que debes tener en cuenta

Es evidente que ante tanta variedad de productos en el mercado no siempre es fácil decidirse por una variante en concreto. A veces acabamos gastando más dinero de la cuenta simplemente porque creemos incorrectamente que si un producto vale más, será de superior calidad. Sin embargo esto no es necesariamente así.

Como sabes, si buscas “Anillo Adaptador Nikon” en la versión local de Amazon puedes encontrar un abanico de productos descomunal. Es por eso que fundé esta página: con la misión de ayudarte a bucear entre las aguas de Amazon y encontrar el producto de mayor calidad y al precio más conveniente.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon tiene innumerables ventajas, no en vano este monstruo de las compras online es la tienda online preferida de tantos usuarios. En Amazon, tienes la posibilidad de transitar a través de una gigantesca variedad de productos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Por otro lado, esta tienda añade rebajas frecuentemente, por lo que el consumidor puede encontrar artículos y regalos instantáneos con ofertas que difícilmente habría encontrado.

Qué es Amazon Prime en México

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: se trata de la suscripción premium de Amazon que ofrece varias ventajas.

La mayor ventaja de Amazon Prime es que no debes pagar costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Anillo Adaptador Nikon está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando residas en una de las treinta y algo principales ciudades mexicanas. En concreto, las ciudades participadas en Amazon Prime mexicano son estas que te listo a continuación:Aguascalientes, Alvarado, Amatlán de los Reyes, Banderilla, Boca del Río, Cd Guzman, Ciudad de México, Coatepec, Córdoba, Cuitláhuac, Fortín, Guadalajara, Guanajuato, Irapuato, Ixtaczoquitlán, León, Mineral de la Reforma, Monterrey, Orizaba, Pachuca de Soto, Puebla, Querétaro, Rioverde, Salamanca, San Francisco de los Romo, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Silao, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, Tulancingo de Bravo, Veracruz, Xalapa y Yanga.

Para todas las demás ciudades mexicanas, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si se da el caso de que Anillo Adaptador Nikon debe ser importado desde EEUU, el envío sigue siendo igualmente gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Más ventajas si vives en Ciudad de México, Puebla, Guadalaja y Querétaro:

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Anillo Adaptador Nikon por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Además los residentes de estas cuatro ciudades también reciben antes sus pedidos enviados desde Estados Unidos: en un plazo de 2 a 4 días.

Y, como no podía ser de otra forma, toca hablar de esa maravilla que es Amazon Prime Video. Si eres fan de Netflix, te hará muy feliz saber que con tu suscripción de Amazon Prime tienes incluido acceso limitado a la plataforma de Amazon de vídeo bajo demanda, donde no solo hay clásicos como “Matrimonio con hijos”, “Parks & Recreation” o “The Shield” sino también series propias de muy alto nivel como “Jack Ryan”

Devoluciones, reemplazos y reembolsos

Las devoluciones en Amazon son muy fáciles, esta web es conocida por dar muchas facilidades en este sentido. Si encuentras cualquier problema con Anillo Adaptador Nikon simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar un reembolso o cambio de pedido. Hecho esto, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido: o bien te lo puede venir a recoger un cartero, o lo puedes depositar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Rastreo del pedido

En cuanto hayas comprado tu Anillo Adaptador Nikon, tendrás unos minutos por si quieres cancelar la compra y luego se pondrá en marcha el proceso de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para avisarte de que el envío ya se ha hecho.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de USA) hasta las pocas horas.

Si en cambio tu compra viene del marketplace (o sea, es vendido por un tercero) , ahí sí que la entrega puede tardar bastante más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Número de rastreo

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios artículos cada uno tendrá una información de seguimiento.

Necesito factura: ¿cómo la pido?

Si eres usuario jurídico, probablemente te interesará saber qué hay que hacer para solicitar facturas en Amazon, para poder comprobar legalmente los gastos. El proceso es muy fácil, lo puedes hacer enteramente desde tu panel de usuario, pero debes tomar en cuenta que como máximo puedes tardar 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha en que se envió tu paquete.

Y no olvides que puedes ingresar tu número de registro federal de contribuyentes desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes ir a la página del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” en Amazon y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas.