Anillos

Superventas nº. 1
CARSINEL 1 quilate Brilliant Cubic Zirconia Plata de Ley 925 Compromiso Casado Anillo 4 a 9
  • 【Tipo de metal y gema】: ✔925 plata esterlina, acabado...
  • 【Tamaño del anillo】: 4,5,6,7,8,9. Si le preocupa...
  • 【Regalos pequeños】 1. Ajustador del tamaño del anillo:...
  • 【Embalaje】 Está empaquetado con caja de regalo...
  • 【La mejor opción】 Si estás buscando un anillo único y...
Superventas nº. 2
CARSINEL 1.25 Quilates Plata de Ley 925 Anillos Corte Princesa Zirconia cúbica Solitario Anillos de Compromiso Anillos de...
  • ★★La lujosa zirconia cúbica cuadrada combina elegancia e...
  • ★【Calidad】: AAA brillante zirconia cúbica y plata de ley...
  • ★【Tamaño】 --- 5.6.7.8. El diámetro de la piedra principal...
  • ★【Embalaje】: embalaje de caja de regalo único y elegante,...
  • ★★【Regalos pequeños】: 1. "Ajustador del tamaño del...
Superventas nº. 3
Plata de ley five-stone Gemstone Anillo
  • Anillo de plata con cinco shared-prong piedras set en la banda de...
  • Gemas puede haber sido tratados para mejorar su apariencia y...
  • Las propiedades naturales y la composición de piedras preciosas...
  • Importados
Superventas nº. 4
LuckyLy – Anillos de Moda para Mujer – Anillo Lysiane – Acero Inoxidable Color Plata – Diseño Moderno Multi-Lazo...
  • DISEÑO ESPECTACULAR: El anillo Lysiane, es de los best-sellers...
  • MATERIALES DE EXCELENTE CALIDAD: Acero inoxidable color plata y...
  • ÚSALO EN TODO MOMENTO: es tan versátil como lo quieras ocupar,...
  • EL REGALO PERFECTO: le fascinará a cualquiera, es un regalo...
  • EMPAQUE: viene empacado en una caja LuckyLy espectacular, listo...
Superventas nº. 5
LuckyLy – Anillos Grandes para Mujer – Anillo Cécile – Acero Inoxidable Matificado – Diseño Clásico –...
  • DISEÑO ESPECTACULAR Es el clásico favorito dentro de los...
  • MATERIALES DE EXCELENTE CALIDAD: Acero inoxidable matificado....
  • ÚSALO EN TODO MOMENTO: es tan versátil como lo quieras ocupar,...
  • EL REGALO PERFECTO: le fascinará a cualquiera, es un regalo...
  • EMPAQUE: viene empacado en una caja LuckyLy espectacular, listo...

Si no nos has leído todavía, el objetivo de esta página es ayudarte a comprar Anillos. A la hora de elegir Anillos es fundamental que consideres varios detalles de los que se hablará en esta guía. Aunque si prefieres ir al grano, aquí te dejo un listado de Anillos a la venta en Amazon.

Aspectos que debes tener en cuenta

Sabemos que ante tanta oferta en el mercado es muy complejo decidirse por una variante en particular. A veces pecamos de derrochadores únicamente porque pensamos erróneamente que si un producto vale más, será de mejor calidad. No obstante esto no es necesariamente así.

Cuando tienes que comprar Anillos es crucial hacerse una idea general de lo que de verdad estás buscando en el producto y qué uso tienes pensado darle. A continuación encontrarás unos consejos te facilitarán cómo filtrar Anillos y hacer la mejor compra posible.

Ventajas de comprar Anillos en Amazon:

Amazon tiene incontables ventajas, por ello este gigante de las compras online es la tienda online preferida por tantos clientes. En Amazon, puedes transitar a través de una infinita gama de productos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Además, Amazon añade descuentos frecuentemente, por lo que el comprador puede conseguir artículos y regalos instantáneos con ofertas que, de otro modo, no habría conseguido.

Qué sistemas de pago están permitidos

En esta tienda el cliente puede pagar con una alta variedad de medios. Se puede usar tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Maestro. Además podrás utilizar Gift Cards o códigos de recarga comprados en tiendas físicas.

En nuestro país se aceptan las tarjetas de Visa y MasterCard de las entidades Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dondé Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool y Banco Walmart.

Qué es Amazon Prime en Amazon México

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: es la suscripción premium de Amazon que ofrece varias ventajas.

La principal ventaja de Amazon Prime es que te ahorras los costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Anillos está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando residas en una de las 30 y algo principales ciudades México. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas en las que Amazon Prime tiene envío en un un día:

Para todas las demás ciudades, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si se da el caso de que Anillos debe ser importado desde EEUU, el envío también es gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Más ventajas si vives en el DF, Puebla, Guadalaja y Querétaro:

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Anillos por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Además los residentes de estas cuatro ciudades también reciben antes sus pedidos enviados desde Estados Unidos: en un plazo de 2 a 4 días.

Seguimiento del pedido

En cuanto hayas comprado tu Anillos, tendrás un rato por si quieres cancelar la compra y luego se pondrá en marcha toda la maquinaria de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha salido del almacén, donde por supuesto te recordará la fecha estimada de reparto.

Número de seguimiento

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios productos cada uno mostrará un código de seguimiento.

Cómo conseguir una factura

Si eres una empresa, seguramente te interesará saber cómo pedir facturas en Amazon, para poder comprobar legalmente los gastos de tu compañía. El proceso es muy intuitivo, se hace desde tu panel de usuario, pero tienes que tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales a partir de la fecha en que se envió tu paquete.