Antena 800mhz

RebajasSuperventas nº. 1
Tupavco TP514 Yagi Directional Antenna 3G/4G/LTE 9dBi 800MHz-960MHz and 1.7-2.5GHz 2FT Cable Dual Connector SMA-Female and...
  • Yagi Antenna 9 dBi Wide Band 800MHz and 1.7-2.5GHz
  • SMA Female 2ft Cable and SMA-F to TS9 connector adapter
  • Wide Range Multipurpose Log Periodic Cellular Broadband - Cell...
  • Collect the cell tower signal and send it through the cable to an...
  • This unique multi-band directional antenna covers the spectrum...
Superventas nº. 2
uniant-lite ™ Antena para Wilson Iden 800 MHz 844080 High Gain Omni Home/marine/Barco/externo
  • El uniant-lite TM es perfecto para cualquier entorno al aire...
  • El uniant-lite TM ofrece ultra gran ancho de banda gracias a su...
  • La uniant-lite TM es muy similar a una barra de Lightning, por lo...
  • El rango de frecuencia de operación es de 700 - 3800 MHz...
  • * ganancia en dBi son los valores promedios aumenta obtenido por...
Superventas nº. 3
TRAM 1089-SMA Scanner Mini-Magnet Antenna VHF/UHF/800mhz-1,300mhz with SMA-Male Connector
  • 136mhz-150mhz Vhf 2.14dbi Gain
  • 400mhz-470mhz Uhf 3dbi Gain
  • 800mhz-960mhz 3dbi Gain
Superventas nº. 5
10 x 800 MHz Stubby Antena para Motorola xts2500 XTS3000 XTS3500 XTS5000 mtx800 mtx850 HT1000 MTS2000
  • 800 MHz Antena Stubby para radios Motorola
  • Ajuste para...
  • OEM y de buena calidad
  • Precio razonable
  • Cada paquete incluye 10 pcs

Queremos ponerte la vida fácil, así que esta web será muy intuitiva: tan solo debes utilizar la caja de búsqueda para encontrar Antena 800mhz y en la sección pertinente encontrarás el ranking completo de los artículos más vendidos en Amazon México.

Apectos que deberías tener en cuenta antes de comprar Antena 800mhz online

Sabemos que ante tanta oferta en el mercado no siempre es fácil decantarse por una variante en particular. En ocasiones acabamos gastando más dinero de la cuenta únicamente porque pensamos incorrectamente que si algo cuesta más, será de mayor calidad. Sin embargo esto no es necesariamente así.

Como sabes, si tecleas “Antena 800mhz” en la versión local de Amazon puedes ver una variedad enorme de catálogo. Por ello fundé Mejores Compras: con la idea de echarte una mano si vas a orientarte entre las aguas de Amazon y comprar Antena 800mhz de mayor calidad y al precio más conveniente.

Ventajas de comprar Antena 800mhz en Amazon:

Amazon tiene innumerables ventajas, por ello este monstruo de las compras online es la tienda online favorita de tantos clientes. En Amazon, tienes la posibilidad de transitar a través de una interminable variedad de productos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de hogar.

Por otro lado, esta tienda ofrece descuentos frecuentemente, por lo que el consumidor puede encontrar artículos y regalos instantáneos con ofertas que difícilmente habría conseguido.

Seguimiento de pedidos:

En cuanto hayas comprado tu Antena 800mhz, tendrás unos minutos por si quisieras cancelar la compra, antes de que se ponga en marcha toda la maquinaria de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha sido enviado, donde por supuesto te recordará la fecha estimada de reparto.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de EEUU) hasta las pocas horas.

Si en cambio tu compra viene del marketplace (o sea, es vendido por un tercero) entonces la entrega puede tardar mucho más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

¿Puedo devolver mi Antena 800mhz?

Como sabrás, Amazon por defecto te enviará Antena 800mhz a la puerta de tu casa, pero también posee otras formas de entrega. Si eres una persona ocupada que no pasa mucho tiempo en casa, puedes pedir el paquete a una sucursal de Estafeta, DHL o OXX. Otra opción que puedes marcar en la sección de envíos es que el mensajero deje el paquete a vecino si a la hora de la entrega no estás en casa.

Cómo pedir factura

Si eres una empresa, seguramente te interesará saber cómo exigir facturas en Amazon, para poder justificar legalmente los gastos de tu empresa. El proceso es muy intuitivo, lo puedes hacer enteramente desde tu panel de usuario, pero debes tomar en cuenta que como mucho puedes tardar sesenta días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Recuerda que puedes introducir tu número de registro federal de contribuyentes desde el apartado “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Además, puedes buscar la página del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” en Amazon y pedir facturas automáticas.