Antena Wifi 24dbi

RebajasSuperventas nº. 1
TP-LINK TL-ANT2424B 2.4GHz 24dBi Directional Grid Parabolic Antenna, N Female connector
  • Mount Style: Pole Mount / Wall Mount
  • ~Mounting Mast Diameter: 3050 mm~
  • Rated Wind Velocity: 216 Km/h
  • Application: Outdoor
  • Polarization: Vertical or Horizontal
Superventas nº. 2
LS Antena de 2,4 GHz de Alta Ganancia 24dBi WiFi Red inalámbrica direccional Receptor inalámbrico potenciador de Alta...
  • El diseño compacto de la antena de alto rendimiento facilita el...
  • Construcción robusta para condiciones exteriores difíciles. Se...
  • Amplificador de Wi-Fi de 2,4 GHz de largo alcance con antena...
  • Construcción superior, el diseño de elementos múltiples está...
  • Extiende la señal de Wi-Fi solo a la computadora a la que está...

Te queremos facilitar la vida, así que el funcionamiento de esta página es sencillísimo: únicamente tienes que usar el buscador para hallar Antena Wifi 24dbi y en la página adecuada encontrarás el ranking completo de los artículos más populares en Amazon México.

Apectos que debes considerar antes de comprar Antena Wifi 24dbi en Internet

Como ves, si buscas “Antena Wifi 24dbi” en Amazon.com.mx vas a encontrar una variedad enorme de catálogo. Es por eso que creé este portal: con el objetivo echarte una mano si vas a bucear entre las aguas de Amazon y encontrar Antena Wifi 24dbi de mejor calidad y al precio más conveniente.

Por qué deberías comprar Antena Wifi 24dbi en Amazon:

Amazon ofrece muchas ventajas, no en vano este monstruo de las compras online es la tienda online preferida por tantos clientes. En Amazon, tienes la posibilidad de pasearte a través de una infinita variedad de artículos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Además, esta tienda oferta rebajas frecuentemente, por lo que el comprador puede encontrar artículos y regalos instantáneos a precios que, de otro modo, no habría conseguido.

Envíos gratis con Amazon Prime, ¿merece la pena?

Amazon Prime ofrece para México envíos gratis de un día a más de 30 ciudades sin mínimo de compra. Además, Amazon ofrece envíos gratis ilimitados desde Estados Unidos hacia México, recibiendo el paquete en un plazo de 6 a 9 días. Si tu pedido es muy urgente, también es posible obtener descuentos en envíos prioritarios (2-4 días desde USA). Si quieres recibir Antena Wifi 24dbi los antes posible, este servicio es recomendable.

Además si eres socio de Amazon Prime tienes acceso a Prime Video, y actual desde Prime Music.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos

Las devoluciones en Amazon son muy fáciles, esta tienda es conocida por dar muchas facilidades en este sentido. Si tienes cualquier problema con Antena Wifi 24dbi simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y pedir una devolución. Hecho esto, Amazon te dará varias posibilidades para devolver el pedido: o bien te lo puede venir a recoger un mensajero, o lo puedes entregar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Cómo se puede pagarAntena Wifi 24dbi

Otro de los puntos fuertes de Amazon es la gran variedad de medios de pago que acepta. En México no es una excepción: puedes pagar tu compra con casi cualquier tarjeta de crédito o débito.

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Visa, Mastercard y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Además puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses tus compras superiores a 2500$ a través de un programa muy ventajoso que está disponible para los usuarios de tarjetas de crédito de las siguientes entidades bancarias: Citibanamex, Banca Afirme, Banca Mifel, Banco Famsa, Banco del Bajío, BBVA Bancomer, Banejercito, Banorte- Ixe, BanRegio, HSBC, Inbursa, Invex, Premium Card Liverpool, Santander o Scotiabank.

Cómo conseguir factura

Si eres un cliente jurídico, probablemente te interesará saber qué hay que hacer para pedir facturas de compra en Amazon, para poder justificar los gastos de tu empresa. El proceso es muy simple, se hace desde tu panel de usuario, pero debes tomar en cuenta que como mucho puedes tardar 60 días naturales a partir de la fecha de envío.