Antena Wifi Kilometros

Superventas nº. 1
WIFI USB TARJETA DE RED INALAMBRICA EXTERIOR MELON N4000 CABLE USB 10 MTS ANTENA DE 36DBI
  • WIFI USB RALINK 3070 INALAMBRICA SOPORTA INTERPERIE COMPATIBLE...
RebajasSuperventas nº. 2
TP-LINK TL-ANT5830MD Antena Dish, 5 GHz, 30 dBi 2×2 MIMO
  • Antena direccional de alta ganancia provee largo distancia puente...
  • Instalación e integración sin interrupción con Estación Base...
  • Tecnología MIMO
  • Diseño a prueba de todo clima ofrece protección en ambientes...

Te estarás preguntando por qué hemos optado por Amazon México para adquirir Antena Wifi Kilometros y no otras tiendas online con más difusión en nuestro país. Lo cierto es que debo reconocer que tengo una debilidad por esta tienda online: he pasado tiempo viviendo en varios países donde es muy habitual comprar en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el excelente servicio que Amazon proporciona.

Aspectos que debes tener en cuenta

Es evidente que ante tanta oferta en el mercado es muy complejo decantarse por una variante en concreto. En ocasiones pecamos de derrochadores únicamente porque creemos incorrectamente que si algo vale más, será de superior calidad. No obstante esto no es siempre así.

Cuando tienes que comprar Antena Wifi Kilometros es básico hacerse una idea general de lo que de verdad estás buscando en el producto y qué uso le vas a dar. A continuación encontrarás unos consejos te facilitarán cómo filtrar Antena Wifi Kilometros y hacer la mejor compra posible.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon tiene innumerables ventajas, no en vano este monstruo de las ventas online es la tienda online preferida por tantos consumidores. En Amazon, tienes la posibilidad de navegar a través de una descomunal variedad de productos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de hogar.

Por otro lado, Amazon oferta rebajas frecuentemente, por lo que el consumidor puede conseguir productos y regalos al instante a precios que, de otro modo, no habría conseguido.

Qué es Amazon Prime en México

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: es la suscripción premium de Amazon que da acceso a varias ventajas.

La mayor ventaja es que te ahorras los costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. Si no acaba siendo más caro el collar que el perro.

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Antena Wifi Kilometros está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando residas en una de las 30 y algo principales ciudades México. Específicamente, las ciudades incluidas en Amazon Prime son estas que te listo a continuación:Aguascalientes, Alvarado, Amatlán de los Reyes, Banderilla, Boca del Río, Cd Guzman, Ciudad de México, Coatepec, Córdoba, Cuitláhuac, Fortín, Guadalajara, Guanajuato, Irapuato, Ixtaczoquitlán, León, Mineral de la Reforma, Monterrey, Orizaba, Pachuca de Soto, Puebla, Querétaro, Rioverde, Salamanca, San Francisco de los Romo, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Silao, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, Tulancingo de Bravo, Veracruz, Xalapa y Yanga.

Para todas las demás ciudades, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si se da el caso de que Antena Wifi Kilometros debe ser traído desde Estados Unidos, el envío sigue siendo igualmente gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

¿Vives en el DF, Guadalajara, Puebla o Querétaro?

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Antena Wifi Kilometros por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Y, por supuesto, tenemos que hablar de esa maravilla que es Amazon Prime Video. Si disfrutas con las noches de televisión y manta, te hará muy feliz saber que con tu suscripción de Amazon Prime viene incluido el acceso a la plataforma de Amazon de vídeo bajo demanda, donde no solo hay clásicos como “Matrimonio con hijos”, “Seinfield” o “Law & Order” sino también series propias tan aclamadas como “Jack Ryan” o “Mozart in the jungle”.

Recepción de pedidos:

Debes saber que Amazon te deja pedir el pedido a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu casa, algo que puede ser más cómodo para quienes no pasan mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a probar a entregar el producto en tu casa hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si encuentras cualquier problema con Antena Wifi Kilometros simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar una devolución. Después, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido: o bien te lo puede venir a recoger un cartero, o lo puedes dejar en un punto de recogida de Amazon.

Seguimiento del paquete

Una vez hayas comprado tu Antena Wifi Kilometros, tendrás un rato para cancelar la compra, antes de que se ponga en marcha toda la maquinaria de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para confirmarte que el envío se ha realizado.

Rastreo

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios productos cada uno tendrá un estado de seguimiento. Hay excepciones a esto: a veces los vendedores de Amazon Marketplace no facilitan a Amazon información sobre la ubicación del pedido; o también puede ocurrir que vivas cerca de un centro de procesamiento y acabes recibiendo tu Antena Wifi Kilometros antes incluso de que se llegue a actualizar esa información.