Antialgas

No hay productos para "Antialgas".

La principal duda que nos hacéis llegar los lectores es: ¿dónde compro Antialgas a buen precio y de forma segura?

Para paliar este problema hemos creado un formato de web bastante simpole: en MejoresCompras hemos creado listas de Antialgas que disponen de mucha popularidad en Amazon México.

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar Antialgas online

A la hora de comprar Antialgas es importante priorizar lo que realmente estás buscando en el producto y qué uso le vas a dar. A continuación encontrarás unos consejos te facilitarán cómo filtrar Antialgas y hacer la mejor adquisición posible.

Ventajas de comprar Antialgas en Amazon:

Comprar en Amazon tiene incontables ventajas, por ello este monstruo de las compras online es la tienda virtual favorita por tantos usuarios. En Amazon, tienes la posibilidad de transitar a través de una gigantesca gama de productos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Además, esta tienda oferta descuentos con frecuencia, por lo que el consumidor puede conseguir productos y regalos instantáneos a precios que difícilmente habría conseguido.

¿Merece la pena Amazon Prime?

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: es la suscripción premium de Amazon que da acceso a varias ventajas.

La mayor ventaja de Amazon Prime es que te ahorras los costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Antialgas está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las 30 y algo principales ciudades México. Específicamente, las ciudades participadas en el programa Amazon Prime México son las siguientes:

Para todas las demás ciudades, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si por el contrario Antialgas debe ser importado desde EEUU, el envío también es gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Y, como no podía ser de otra forma, tenemos que hablar de la joya de la corona: Amazon Prime Video. Si eres fan de Netflix, te hará muy feliz saber que con tu suscripción de Amazon Prime viene incluido el acceso a la plataforma de Amazon de vídeo online, en la que puedes ver series propias tan aclamadas como “Jack Ryan” o “Mozart in the jungle”.

Rastrear pedidos:

En cuanto hayas comprado tu Antialgas, tendrás un rato por si quieres cancelar la compra y luego se pondrá en marcha toda la maquinaria de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha sido enviado, donde te recordará la fecha estimada de reparto.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de EEUU) hasta las pocas horas si eres residente de las capitales que cubre el envío prioritario “en el día” de Amazon Prime

Si en cambio tu pedido viene del marketplace entonces la entrega puede llegar a tardar mucho más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Seguimiento

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios artículos cada uno mostrará una información de seguimiento. Hay excepciones a esto: a veces los vendedores de Amazon Marketplace no facilitan a Amazon información sobre la ubicación del pedido; o también puede ocurrir que vivas cerca de un centro de procesamiento y acabes recibiendo tu Antialgas antes incluso de que se llegue a actualizar esa información.

Recepción de paquetes

En primer lugar debes saber que Amazon te permite enviar el paquete a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu apartamento, algo que puede facilitar las cosas a quienes no pasan mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

¿Pero qué ocurre si pides Antialgas a tu casa y cuando llega el repartidor tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a intentar entregar el producto en tu domicilio hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni aun así se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Reembolsos en Amazon México: lo que debes saber

Las devoluciones en Amazon son muy sencillas de realizar, esta página es conocida por dar muchas facilidades en este sentido. Si tienes cualquier problema con Antialgas simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y reclamar un reembolso o cambio de pedido. Después, Amazon te dará varias posibilidades para devolver el pedido: o bien te lo puede venir a recoger un cartero, o lo puedes entregar en un punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.