Antideslizante

Superventas nº. 1
Superventas nº. 2
Shaw Alfombra 100% Fieltro Pad – Caja para Todo Tipo de Suelos – Extra Grueso – Cojín de Add, Comodidad y...
  • No antideslizante, por lo que no es ideal para más pequeño)
  • Fabricado en Estados Unidos por las industrias de Shaw
  • Prolonga la vida útil de su alfombra y piso - Extemely denso...
  • Hipoalergénico; hornear/resistente al mildiu; leed certificado...
  • Reducción de ruido excelente alfombra almohadillas para orejas...
Superventas nº. 3
Rug Gripper - 8 piezas Pinza de alfombra negra antiarrugas. Anti Slip Straight Carpet Gripper para esquinas y bordes -...
  • NO MÁS CURLING & SLIDING - Las agarraderas de alfombra...
  • CUALQUIER TIPO DE PISO - Nuestros portafiltros funcionan tanto en...
  • FÁCIL DE INSTALAR Y TRABAJAR EXCELENTE: antideslizante,...
  • LAVABLE y RENOVABLE - Pinzas para alfombras de agarre hechas de...
  • GARANTÍA - Manténgase saludable y seguro con estas pegatinas de...
Superventas nº. 5
Ren Chang Jia Shi Pin Firm Tapetes Artículos de Escritorio Alfombrilla Antideslizante Alfombra del Dormitorio de la Alfombra...
  • ● Material: superficie de fibra de algodón, sandwich de...
  • ● Tamaño: 160 * 160 cm (ancho x largo), profundidad:...
  • ● Adecuado para cualquier habitación, decoración del hogar,...
  • ● El paquete incluye: 1 alfombra peluda, almohada en forma de...
  • ● El tiempo de entrega es de 10-15 días hábiles, la...

Aspectos que debes tener en cuenta

Es obvio que ante semejante oferta en el mercado es muy complejo decantarse por un producto en concreto. En ocasiones pecamos de derrochadores simplemente porque creemos incorrectamente que si un producto es más costoso, será de superior calidad. Sin embargo esto no es obligatoriamente así.

A la hora de comprar Antideslizante es esencial hacerse una idea general de lo que realmente estás buscando en el producto y qué uso tienes pensado darle. Los siguientes consejos te ayudarán a filtrar Antideslizante y hacer la mejor adquisición posible.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon ofrece muchas ventajas, no en vano este monstruo de las ventas online es la tienda online preferida por tantos clientes. En Amazon, tienes la posibilidad de transitar a través de una infinita variedad de productos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Por otro lado, esta tienda ofrece descuentos con frecuencia, por lo que el consumidor puede encontrar productos y regalos instantáneos con ofertas que difícilmente habría conseguido.

Cómo funciona Amazon Prime en México

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: se trata de la suscripción premium de Amazon que ofrece varias ventajas.

La mayor ventaja es que no debes pagar costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. Si no acaba siendo más costoso el collar que el perro.

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Antideslizante está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las treinta y algo principales ciudades mexicanas. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas que participan en Amazon Prime:Aguascalientes, Alvarado, Amatlán de los Reyes, Banderilla, Boca del Río, Cd Guzman, Ciudad de México, Coatepec, Córdoba, Cuitláhuac, Fortín, Guadalajara, Guanajuato, Irapuato, Ixtaczoquitlán, León, Mineral de la Reforma, Monterrey, Orizaba, Pachuca de Soto, Puebla, Querétaro, Rioverde, Salamanca, San Francisco de los Romo, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Silao, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, Tulancingo de Bravo, Veracruz, Xalapa y Yanga.

¿Vives en Ciudad de México, Guadalajara, Puebla o Querétaro?

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Antideslizante por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Y, por supuesto, tenemos que hablar de la joya de la corona: Amazon Prime Video. Si eres amante de Netflix, debes saber que con tu suscripción de Amazon Prime viene incluido el acceso a Amazon Prime Video, la plataforma de Amazon de vídeo bajo demanda, en la que puedes ver series propias de muy alto nivel como “Jack Ryan” o “Mozart in the jungle”.

Rastreo del pedido

En cuanto hayas comprado tu Antideslizante, tendrás un rato para anular la compra, antes de que se ponga en marcha el proceso de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para avisarte de que el envío se ha hecho.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de EEUU) hasta las pocas horas si vives en las capitales cubiertas por el envío prioritario “en el día” de Amazon Prime

Por el contrario si tu compra viene del marketplace (o sea, es vendido por un tercero) entonces la entrega puede tardar mucho más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Facturas

Si eres de los que se pueden desgravar cosas, seguramente te interesará saber qué hay que hacer para reclamar facturas en Amazon, para poder comprobar los gastos de tu empresa. Para pedir una factura para un pedido de Amazon.com.mx, pero tienes que tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales a partir de la fecha de envío.

Y no olvides que puedes ingresar tu RFC desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas. Así mismo, puedes buscar la sección del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” dentro de Amazon y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas.