Antorcha Humo

Superventas nº. 1
Antorcha encendedor Xikar Tech doble, negro
  • Disponible en color negro
  • Doble Llama
  • Cuerpo transparente diseño y un gran depósito de combustible
Superventas nº. 2
Mechas de reemplazo de Fibra de Vidrio Sunnydaze para antorchas y lámparas de Exterior, Juego de 12
  • ACCESORIO SE ADAPTA A LA MAYORÍA DE LAS ANTORCHAS DE EXTERIOR:...
  • PROPORCIONA LLAMA DE LARGA DURACIÓN: mechas de repuesto hechas...
  • TIENE LUZ PARA SU CONEJITO DE PATIO TRASERO: Incluye múltiples...
  • IDEAL PARA LA VARIEDAD DE ILUMINACIÓN AL AIRE LIBRE: Las mechas...
  • COMPRA SIN PREOCUPACIÓN: Sunnydaze Decor respalda sus productos...
Superventas nº. 3
Mechas para velas, 200pcs Eco Vela Wick Humo bajo y base de algodón natural Versátil DIY Velas Wickes para velas de cera de...
  • 【CONVENIENTE】 Las mechas son fáciles de reducir al tamaño...
  • 【M MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Hecho de algodón 100%. Poco o...
  • 【ALTO RENDIMIENTO】 Mechas pre enceradas y con pestañas;...
  • 【APLICACIÓN】 Funciona con cualquier tipo de cera (parafina,...
  • 【NOTA】 Tenga cuidado con las dosis de tinte y aroma al hacer...
Superventas nº. 4
Tire de una lupa portátil 2.5X / 45X lente doble identificación de lectura de la lupa inspección de billetes de banco de...
  • Mejor lupa con luces para personas mayores, joyas, pasatiempos e...
  • Portátil y lo suficientemente resistente como para llevarlo a...
  • Antorchas de iluminación LED de alta potencia, instrumento de...
  • Único en forma. Buena calidad y lupa de alta calidad garantizada
  • La mejor lupa para la claridad, el foco y la calidad de imagen...
  • Juguete
  • SHIXXR
Superventas nº. 5
Mechas de reemplazo de Fibra de Vidrio Sunnydaze para antorchas y lámparas de Exterior, Juego de 8
  • ACCESORIO SE ADAPTA A LA MAYORÍA DE LAS ANTORCHAS DE EXTERIOR:...
  • PROPORCIONA LLAMA DE LARGA DURACIÓN: mechas de repuesto hechas...
  • TIENE LUZ PARA SU CONEJITO DE PATIO TRASERO: Incluye múltiples...
  • IDEAL PARA LA VARIEDAD DE ILUMINACIÓN AL AIRE LIBRE: Las mechas...
  • COMPRA SIN PREOCUPACIÓN: Sunnydaze Decor respalda sus productos...

Te queremos facilitar las cosas, así que esta web será muy intuitiva: únicamente debes utilizar el buscador para ubicar Antorcha Humo y en la página adecuada encontrarás el listado completo de los productos más populares en Amazon México.

Aspectos que debes tener en cuenta

Cuando tienes que comprar Antorcha Humo es básico hacerse una idea general de lo que realmente estás buscando en el producto y qué uso le vas a dar. A continuación encontrarás unos consejos te ayudarán a filtrar artículos y hacer la mejor compra posible.

Por qué deberías comprar Antorcha Humo en Amazon:

Amazon ofrece numerosas ventajas, no en vano este monstruo de las compras online es la tienda virtual favorita de tantos usuarios. En Amazon, tienes la posibilidad de pasearte a través de una descomunal gama de productos y adquirir tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Además, Amazon ofrece descuentos frecuentemente, por lo que el comprador puede conseguir artículos y regalos instantáneos con ofertas que, de otro modo, no habría conseguido.

¿Qué ventajas tiene Amazon Prime?

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: se trata de la suscripción premium de Amazon que da acceso a diferentes ventajas.

La mayor ventaja es que te ahorras los costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Antorcha Humo está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las treinta y algo principales ciudades mexicanas. En concreto, las ciudades incluidas en el programa Amazon Prime son las siguientes:Aguascalientes, Alvarado, Amatlán de los Reyes, Banderilla, Boca del Río, Cd Guzman, Ciudad de México, Coatepec, Córdoba, Cuitláhuac, Fortín, Guadalajara, Guanajuato, Irapuato, Ixtaczoquitlán, León, Mineral de la Reforma, Monterrey, Orizaba, Pachuca de Soto, Puebla, Querétaro, Rioverde, Salamanca, San Francisco de los Romo, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Silao, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, Tulancingo de Bravo, Veracruz, Xalapa y Yanga.

Entregas

Debes saber que Amazon te permite pedir el pedido a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu apartamento, algo que puede ser más cómodo para quienes no están mucho tiempo en casa.

¿Pero qué ocurre si pides Antorcha Humo a tu piso y cuando llega el mensajero tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a probar a entregar el paquete en tu casa hasta tres veces. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Respecto a las devoluciones: Amazon garantiza que quedarás satisfecho con tu Antorcha Humo, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para reembolsarte el dinero. Los productos despachados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos:

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si tienes cualquier problema con Antorcha Humo simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar un reembolso o cambio de pedido. Hecho esto, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido, o bien te lo puede venir a recoger un mensajero, o lo puedes dejar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Qué métodos de pago están permitidos:

En Amazon, el usuario puede pagar con una gran variedad de métodos. Se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional principalmente, además de otras opciones aceptadas para cada país. También puedes utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En México son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart. También puedes pagar Antorcha Humo usando la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

En cuanto a PayPal, decir que Amazon no acepta este método de pago en ningún país del mundo.