Antorcha Plasma

Superventas nº. 1
Urrea Herramientas ANP40 Antorcha Cortadora Plasma, 40A
  • Longitud del cable: 3m
  • Amperaje: 40a
  • Marca Urrea
Superventas nº. 2
Superventas nº. 3
Lotos tecnología CC01 CNC plasma antorcha de corte (para Pilot Arc cortador de plasma ltp7000 y ltp8000)
  • Solo para: Cortador de plasma de fotos Ltp7000, Ltp8000.
  • Longitud total: 3 m.
  • Fabricado por Lotos Technology.
Superventas nº. 4
Superventas nº. 5
Yosoo P-80 Rueda de guía de Rodillos metálicos Cortador de Plasma Antorcha de Corte Circinus Adjunto
  • Trabajo en: Metal
  • Color: Negro y plata
  • Grosor de corte máximo: 100mm
  • Puede ser utilizado en el contacto de alta frecuencia 60A-120A...
  • Conveniente para las varias marcas de la máquina de corte...

Una duda frecuente que nos llega por parte de los lectores es: ¿dónde compro Antorcha Plasma a buen precio y sin riesgos?

Factores que deberías tener en cuenta antes de comprar Antorcha Plasma en Internet

Es evidente que ante semejante variedad de productos en el mercado no siempre es fácil decantarse por una variante en concreto. En ocasiones acabamos gastando más dinero de la cuenta simplemente porque creemos equivocadamente que si un producto cuesta más, será de mejor calidad. No obstante esto no es necesariamente así.

Cuando te ves ante la situación de elegir Antorcha Plasma es fundamental priorizar lo que realmente necesitas del producto y qué uso tienes pensado darle. A continuación encontrarás unos consejos te ayudarán a filtrar productos y hacer la mejor adquisición posible.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon tiene muchas ventajas, por ello este gigante de las compras online es la tienda online favorita por tantos usuarios. En Amazon, puedes transitar a través de una descomunal gama de productos y adquirir tus marcas favoritas sin tener que salir de hogar.

Por otro lado, esta tienda oferta descuentos frecuentemente, por lo que el consumidor puede conseguir productos y regalos al instante a precios que difícilmente habría conseguido.

Métodos de pago

En esta tienda el cliente puede hacer el pago con una gran variedad de medios. Se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional. Además podrás utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga comprados en tiendas físicas.

En México son aceptadas las tarjetas de Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dondé Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool y Banco Walmart.

Información de rastreo del paquete

Una vez hayas comprado tu Antorcha Plasma, tendrás unos minutos para anular la compra y luego se pondrá en marcha el proceso de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para confirmarte que el envío ha sido realizado.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de USA) hasta las pocas horas si vives en las ciudades cubiertas por el envío prioritario “en el día” de Amazon Prime

Por el contrario si tu pedido ha sido realizada en el marketplace entonces la entrega puede llegar a tardar bastante más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Número de rastreo

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios productos cada uno tendrá un estado de seguimiento.

Devoluciones: qué debes saber

Las devoluciones en Amazon son muy fáciles, no te ponen ningún impedimento. Si encuentras cualquier problema con Antorcha Plasma simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar un reembolso o cambio de pedido. Después, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido: o bien te lo puede recoger un cartero, o lo puedes dejar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Necesito factura: ¿qué tengo que hacer?

Si eres una empresa, seguramente te interesará saber qué hay que hacer para reclamar facturas en Amazon. El proceso es muy intuitivo, se hace desde tu panel de usuario, pero debes tomar en cuenta que como máximo puedes tardar 60 días naturales a partir de la fecha en que se envió el paquete.