Anzuelo 1 0

Superventas nº. 1
Mustad 39951BLN Anzuelo Demon Circle #1/0, 10 piezas
  • Los patrones en línea han recibido un respaldo por parte de...
  • Los patrones de compensación ofrecen un templado sin sentido...
  • La tecnología de punto ultra significa puntos de enganche...
  • Viene en un paquete de 10, tamaño: 1/0
RebajasSuperventas nº. 2
Superventas nº. 4
Owner American Aki Twist gancho, 8-Pack, 1/0
  • Gancho multiusos.
  • Ojo recto.
  • Acabado en cromo negro.
  • Punto de corte reversible.
  • Solo paquetes de bolsillo.
Superventas nº. 5
5 anzuelos Jammas de tamaño 1/0 con cabeza de pez luminosa para pesca de señuelos, Blanco
  • Este gancho tiene una gran tentación para
  • peces pequeños
  • La cola se mueve a la derecha y a la izquierda en el agua como...
  • Se puede utilizar directamente sin anzuelo.
  • También se puede utilizar en conjunción con otros cebos reales...

Queremos ponerte la vida fácil, así que el funcionamiento de esta página es sencillísimo: únicamente tienes que usar el buscador para encontrar Anzuelo 1 0 y en la página adecuada encontrarás el ranking completo de los modelos más populares en Amazon México.

Aspectos que debes tener en cuenta

A la hora de elegir Anzuelo 1 0 es esencial hacerse una idea general de lo que realmente estás buscando en el producto y qué uso le vas a dar. A continuación encontrarás unos consejos te facilitarán cómo filtrar artículos y hacer la mejor adquisición posible.

Por qué deberías comprar Anzuelo 1 0 en Amazon:

Comprar en Amazon tiene varias ventajas, por esta razón este gigante de las ventas online es la tienda virtual preferida por tantos usuarios. En Amazon, tienes la posibilidad de transitar a través de una descomunal gama de productos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Además, Amazon ofrece rebajas frecuentemente, por lo que el comprador puede encontrar artículos y regalos instantáneos a precios que difícilmente habría conseguido.

Qué es Amazon Prime en México

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: es la suscripción premium de Amazon que da acceso a diferentes ventajas. Aunque en este sentido tengo que decir que no soy muy imparcial: yo soy suscriptor premium y estoy encantado con el servicio.

La principal ventaja es que no debes pagar costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Anzuelo 1 0 está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las treinta y pico principales ciudades México. Específicamente, las ciudades participadas en el programa Amazon Prime México son las siguientes:

Para todas las demás ciudades, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si se da el caso de que Anzuelo 1 0 tiene que ser importado desde Estados Unidos, el envío sigue siendo igualmente gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

¿Vives en el DF, Guadalajara, Puebla o Querétaro?

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Anzuelo 1 0 por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Y, como no podía ser de otra forma, tenemos que hablar de la joya de la corona: Amazon Prime Video. Si disfrutas con las noches de Netflix y manta, debes saber que con tu suscripción de Amazon Prime tienes incluido acceso limitado a Amazon Prime Video, la plataforma de Amazon de vídeo online, donde puedes ver series propias tan aclamadas como “Jack Ryan” o “The Grand Tour”.

Rastrear pedidos:

Una vez hayas comprado tu Anzuelo 1 0, tendrás unos minutos por si quisieras cancelar la compra, antes de que se ponga en marcha toda la maquinaria de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha salido del almacén, donde te recordará la fecha prevista de entrega.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de Estados Unidos) hasta las pocas horas si vives en las capitales cubiertas por el envío prioritario “en el día” de Amazon Prime

Por el contrario si tu pedido viene del marketplace , ahí sí que la entrega puede tardar mucho más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Localización

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios artículos cada uno tendrá un estado de seguimiento diferente.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos:

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si tienes cualquier problema con Anzuelo 1 0 simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar un reembolso o cambio de pedido. Hecho esto, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido, o bien te lo puede venir a recoger un mensajero, o lo puedes dejar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Qué métodos de pago están permitidos:

En Amazon, el usuario puede pagar con una gran variedad de métodos. Se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional principalmente, además de otras opciones aceptadas para cada país. También puedes utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En México son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart. También puedes pagar Anzuelo 1 0 usando la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

En cuanto a PayPal, decir que Amazon no acepta este método de pago en ningún país del mundo.