Arbusto

Superventas nº. 1
Zerodis Bonsai Tools - Juego de rastrillo con raíz de Acero Inoxidable, 3 Puntas, con Mango ergonómico para Plantas de...
  • ☛ 【Alta calidad】 Hecho de acero inoxidable premium, es de...
  • ☛ 【Perder tierra】 Perfecto para las plantas de jardín para...
  • ☛ 【Retirar suavemente】 Puede remover suavemente la tierra...
  • ☛ 【Fácil de usar】 Fácil de mantener y trabajar para...
  • ☛ 【Buen ayudante】 Es un buen ayudante para la jardinería...
Superventas nº. 2
Haihuic Arboles de arbustos de topiaria Artificial de 26cm Mini Plantas de Mesa de imitación con macetas Blancas para el...
  • Los adorables y pequeños topiarios hacen un gran acento a...
  • Cada maceta está hecha de plástico blanco duradero y cuenta con...
  • Perfecto para exhibir en su estantería, el manto de la sala de...
  • Nunca superará su forma y nunca necesitará agua.
  • Altura: 26 cm / 10.2 ". (Desde la punta superior de la planta...
Superventas nº. 3
Nearly Natural 5294 Árbol Artificial de Bambú, seda,1.8 m, verde
  • 1160 hojas
  • Exuberante vegetación y atractivo tropical
  • 6 troncos crean una apariencia natural
  • Tamaño de la maceta 8" A x 7" A (20.32 cm x 17.78 cm)
Superventas nº. 4
Haihuic 20 cm arbustos topiarios Artificiales árboles de la Media Luna Mini Plantas de Mesa de imitación con macetas...
  • Los adorables y pequeños topiarios hacen un gran acento a...
  • Cada maceta está hecha de plástico blanco duradero y cuenta con...
  • Perfecto para exhibir en su estantería, el manto de la sala de...
  • Nunca superará su forma y nunca necesitará agua.
  • Altura: 20 cm / 7.9 ". (Desde la punta superior de la planta...
Superventas nº. 5
Haihuic 20 cm arbustos topiarios Artificiales árboles de dragón Mini Plantas de Mesa de imitación con macetas Blancas para...
  • Los adorables y pequeños topiarios hacen un gran acento a...
  • Cada maceta está hecha de plástico blanco duradero y cuenta con...
  • Perfecto para exhibir en su estantería, el manto de la sala de...
  • Nunca superará su forma y nunca necesitará agua.
  • Altura: 20 cm / 7.9 ". (Desde la punta superior de la planta...

Te preguntarás por qué nos hemos decantado por Amazon México para comprar Arbusto en lugar de otras tiendas online con más popularidad en México como Mercado Libre o Linio. Lo cierto es que debo admitir que tengo una gran debilidad por esta tienda online: he vivido en países donde es muy habitual hacer tus compras en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y y el estupendo servicio que Amazon presta. De hecho cuando me enteré de que Amazon ññegaba al mercado local estallé de júbilo, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y sin embargo debo admitido que no ha el éxito de masas que yo esperaba.

Factores a considerar antes de comprar Arbusto online

Como sabes, si buscas “Arbusto” en Amazon vas a ver un abanico de productos enorme. Por ello nace MejoresCompras.com.mx: con el objetivo ayudarte a orientarte entre las aguas de Amazon y encontrar Arbusto de mejor calidad y al precio más conveniente.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Comprar en Amazon ofrece numerosas ventajas, por esta razón este gigante de las ventas online es la tienda virtual favorita por tantos compradores. En Amazon, puedes pasearte a través de una interminable variedad de productos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Por otro lado, Amazon ofrece reducciones de precio con frecuencia, por lo que el consumidor puede conseguir productos y regalos al instante a precios que difícilmente habría conseguido.

Envíos gratis con Amazon Prime, ¿merece la pena?

Amazon Prime ofrece para México envíos gratis de un día a más de 30 ciudades sin mínimo de compra. Además, Amazon ofrece envíos gratis ilimitados desde Estados Unidos hacia México, recibiendo el paquete en un plazo de 6 a 9 días. Si tu pedido es muy urgente, también es posible obtener descuentos en envíos prioritarios (2-4 días desde USA). Si quieres recibir Arbusto los antes posible, este servicio es recomendable.

Además si eres socio de Amazon Prime tienes acceso a series exclusivas en Prime Video, y actual desde Prime Music.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos:

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si tienes cualquier problema con Arbusto simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar un reembolso o cambio de pedido. Hecho esto, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido, o bien te lo puede venir a recoger un mensajero, o lo puedes dejar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Qué métodos de pago están permitidos:

En Amazon, el usuario puede pagar con una gran variedad de métodos. Se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional principalmente, además de otras opciones aceptadas para cada país. También puedes utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En México son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart. También puedes pagar Arbusto usando la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

En cuanto a PayPal, decir que Amazon no acepta este método de pago en ningún país del mundo.

Facturas para empresas:

Si eres un cliente jurídico, seguramente te interesará saber cómo solicitar facturas de compra en Amazon, para poder comprobar legalmente los gastos de tu empresa. Para solicitar una factura electrónica para un pedido de Amazon.com.mx, debes tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Recuerda que puedes ingresar tu número de registro federal de contribuyentes desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes buscar la página del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” dentro de Amazon y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas de cada compra que realices.