Archivador 3 Cajones

RebajasSuperventas nº. 1
Space Solutions 20205 Archivero Organizador de Tres Gavetas, Color Gris Charcoal, Tamaño Carta
  • 1 cajón lapicero y 2 cajones archiveros tamaño carta
  • Cerradura asegura los dos cajones superiores
  • Correderas de nylon
  • Puede acomodarse debajo de cualquier superficie de trabajo
  • Cajones altos listos para recibir folders colgantes
Superventas nº. 3
Lorell 17427 3 cajones móvil Mueble archivador, 45.7 cm
  • Cajones de archivo para carpetas colgantes
  • Diseñado con suministro cajón y ruedas fácil de rollo
  • Cierre parte superior dos cajones
  • 4 ruedas para facilitar la movilidad
Superventas nº. 4
Archivador De Escritorio Para Oficina En Casa - Atractivo Candado De Combinación Con 5 Gavetas Escritorio Innovador De...
  • ■ Alta dureza y aleación de aluminio de alta calidad y...
  • ■ Apariencia sensible más almohadillas de pie antideslizantes....
  • ■ Diseño innovador y atractivo de calidad superior. La carcasa...
  • ■ 5 gavetas cerradas fáciles de abrir con tope extraíble y...
  • ■ Fabricación extra sólida. Apilable, por lo tanto, ahorra...
Superventas nº. 5
10 – 20 pulgadas tres secciones amortiguación amortiguador negro deslizante riel rastreador silenciador muebles clóset...
  • Barras de clóset de archivos, fabricadas en acero inoxidable de...
  • Barra deslizante con doble fila, diseño de rodamientos de bolas,...
  • Amortiguador y diseño de doble resorte con función...
  • Rango de adaptación: para adaptarse a todos los tipos de...
  • Cómo instalar: separar el cajón y fijar el deslizamiento...

Te estarás preguntando por qué hemos optado por Amazon México para adquirir Archivador 3 Cajones y no otros ecommerce con más popularidad en nuestro país como Mercado Libre o Linio. Lo cierto es que tengo que admitir que tengo una gran debilidad por esta tienda online: he vivido en varios países donde hay mucha cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el óptimo servicio que Amazon proporciona. De hecho cuando me enteré de que Amazon ññegaba al mercado de aquí estallé de alegría, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y sin embargo debo admitido que no ha cuajado tanto como yo creía que iba a ser.

Factores a considerar a la hora de comprar Archivador 3 Cajones online

Cuando tienes que comprar Archivador 3 Cajones es crucial hacerse una idea general de lo que realmente estás buscando en el producto y qué uso tienes previsto darle. A continuación encontrarás unos consejos te ayudarán a filtrar Archivador 3 Cajones y hacer la mejor adquisición posible.

Por qué tendrías que comprar Archivador 3 Cajones en Amazon:

Comprar en Amazon tiene varias ventajas, no en vano este monstruo de las compras online es la tienda online preferida de tantos usuarios. En Amazon, tienes la posibilidad de pasearte a través de una gigantesca variedad de artículos y adquirir tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Además, Amazon añade reducciones de precio frecuentemente, por lo que el comprador puede encontrar artículos y regalos instantáneos con ofertas que difícilmente habría conseguido.

Cuáles son los medios de pago de Amazon México

Otro de los beneficios de Amazon es la gran variedad de formas de pago que admite. En esta web podrás pagar tu compra con casi cualquier tarjeta de crédito o débito.

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Visa, Mastercard y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Además puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses las compras superiores a 2500$ a través de un programa muy ventajoso que puedes ver aquí.

Respecto a PayPal: desafortunadamente no podrás pagar la compra con PayPal, dado que Amazon no lo acepta en ningún país del mundo, y México no es una excepción.

Envíos gratis con Amazon Prime, ¿merece la pena?

Amazon Prime ofrece para México envíos gratis de un día a más de 30 ciudades sin mínimo de compra. Además, Amazon ofrece envíos gratis ilimitados desde Estados Unidos hacia México, recibiendo el paquete en un plazo de 6 a 9 días. Si tu pedido es muy urgente, también es posible obtener descuentos en envíos prioritarios (2-4 días desde USA). Si quieres recibir Archivador 3 Cajones los antes posible, este servicio es recomendable.

Además si eres suscriptor de Amazon Prime tienes acceso a Prime Video, y actual desde Prime Music.

Recepción de paquetes:

Debes saber que Amazon te permite enviar tu compra a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu apartamento, algo que puede facilitar las cosas a quienes no están mucho tiempo en casa.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a intentar entregar el paquete en tu domicilio hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.