Archivador Folios

Superventas nº. 1
Smead Poly Pro Series II Pad Folio, Archivador de 7 bolsillos, tamaño de carta, color negro (85830)
  • Incluye bloc de notas y carpeta expandible de 7 bolsillos.
  • Material de poliéster duradero a prueba de desgarros y...
  • Solapa con cierre de gancho y bucle para mayor seguridad.
  • Bloc de notas y bolígrafo con forro incluido
  • Borde de tela cosida para refuerzo.
  • Sin ácidos, sin PVC y calidad de archivo.
RebajasSuperventas nº. 2
Genuine piel Business portafolios Piel duradera | Organizador profesional Hombres y Mujeres | Pad Folio para documentos y...
  • Muy bajo precio venta. Full Grano Piel de cabra auténtica, 100%...
  • Producto Dimensión: 35,6 cm Altura x Profundidad: 25,4 cm x...
  • 2 compartimentos principales, 1 (interior es la cierre de...
  • Muy recomendable para un Graduate entrar en el profesional...
  • Casual pero distintivo, nuestra colección intemporal es uno de...
Superventas nº. 3
RebajasSuperventas nº. 4
Celica CO-412F/C Archivero de 13 Compartimentos
  • 13 Compartimentos
  • Asa y Broche
  • Costura Textil para un mayor Refuerzo
  • Tira de Etiquetas de colores para una mejor Organización
Superventas nº. 5
Barker Creek - Carpetas de archivadores (27 unidades), Marroquí
  • 27 plegado (9 de cada 3 diseños)
  • legal-sized
  • Coordina con Barker Creek marroquí productos

Una duda frecuente que nos llega por parte de los usuarios hace referencia a dónde comprar Archivador Folios online en México.

Aspectos que debes tener en cuenta

Sabemos que ante semejante oferta en el mercado es muy complejo decidirse por una variante en particular. En ocasiones acabamos gastando más dinero de lo necesario únicamente porque creemos erróneamente que si algo cuesta más, será de mayor calidad. No obstante esto no es necesariamente así.

Como ves, si tecleas “Archivador Folios” en Amazon vas a encontrar una variedad enorme de catálogo. Por ello nace este sitio: con la misión de echarte una mano si vas a bucear entre las infinitas aguas de Amazon y comprar el artículo de mayor calidad y al precio más conveniente.

Por qué tendrías que comprar Archivador Folios en Amazon:

Comprar en Amazon tiene varias ventajas, por ello este monstruo de las compras online es la tienda online favorita por tantos consumidores. En Amazon, puedes transitar a través de una gigantesca variedad de productos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Por otro lado, esta tienda oferta reducciones de precio con frecuencia, por lo que el consumidor puede conseguir productos y regalos al instante a precios que difícilmente habría conseguido.

Métodos de pago

En Amazon el usuario puede pagar con una alta variedad de sistemas. En concreto puedes utilizar tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Maestro. Además puedes usar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En nuestro país son aceptadas las tarjetas de Visa y MasterCard de las entidades Banamex, Bancomer, Banorte, Ixe, Banco Azteca, HSBC, Inbursa, Banregio, Bansi, Banco Santander, Intercam, Dondé Banco, Bancoppel, Afirme, Bankaool y Banco Walmart. También puedes pagar Archivador Folios a través de la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

Rastrear envíos:

Una vez hayas comprado tu Archivador Folios, tendrás un rato por si te has equivocado y quieres cancelar la compra y luego se pondrá en marcha el proceso de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha salido del almacén, donde te recordará la fecha prevista de entrega.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén estadounidense) hasta las pocas horas si eres residente de las capitales que cubre el envío prioritario “en el día” de Amazon Prime

Si en cambio tu pedido ha sido realizada en el marketplace , ahí sí que la entrega puede tardar bastante más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Seguimiento

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios productos cada uno mostrará un estado de seguimiento diferente.

Entrega de paquetes:

Debes saber que Amazon te permite pedir tu compra a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu apartamento, algo que puede facilitar las cosas a quienes no pasan mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

¿Pero qué ocurre si pides Archivador Folios a tu casa y cuando llega el mensajero tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a probar a entregar el producto en tu domicilio hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni aun así se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Respecto a las devoluciones: Amazon garantiza que quedarás satisfecho con tu Archivador Folios, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para reembolsarte el dinero. Los productos procesados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita.