Archivador Sobremesa

Superventas nº. 1
Cargo Naturals - Archivador de sobremesa, 22,86 x 17,78 x 30,48 cm, Bluestone, 1
  • Elegante y resistente. Almacenar de forma fácil y ordenada.
  • Organiza los archivos colgantes de cartas, para computadora o...
  • Tablero de fibra resistente y protector sin ácidos.
  • Embellecedor de metal decorativo que añade estabilidad.
  • Asas de metal recortadas para portabilidad.
Superventas nº. 2
Snap-N-Store SNS01913 - Archivador, Almacenamiento para DVD, Berry, Paquete individual
  • Snaps together in seconds with industrial-size snaps
  • Holds DVDs in their full-size cases
  • Includes a spacious flat bottom with no case slots
  • Snaps together; sturdy construction with reinforced corners
  • Assembled dimensions: 6"(H) x 8.25" (W) x 16.5" (D)
Superventas nº. 3
Snap-N-Store SNS01913 - Archivador, Almacenamiento para DVD, Pata de gallo, Paquete individual
  • Snaps together in seconds with industrial-size snaps
  • Holds DVDs in their full-size cases
  • Includes a spacious flat bottom with no case slots
  • Snaps together; sturdy construction with reinforced corners
  • Assembled dimensions: 6"(H) x 8.25" (W) x 16.5" (D)
Superventas nº. 4
FITUEYES Madera Soporte para Impresora Fax DO204701WB
  • Dimensión: 47cm(Longitud) x 40cm(Ancho) x 22,5cm(Altura).
  • Peso máximo soportado: 15/5/10kg.
  • Se puede colocar impresoras, papel de imprenta(se divide el papel...
  • La base puede ser un buen complemento a cualquiera mesa y hay las...
  • Reduce el movimiento y protege la superficie de trabajo desde...
Superventas nº. 5
FITUEYES Madera Archivador de Oficina Organizador de Escritorio DT207201WB
  • Dimención: 13.8" x 15" x 6" inches
  • EXTENSIBLE: la función extensible permite la máxima...
  • FICAZ: organizador extensible para cuadernos, tazas, papeles,...
  • DISEÑO SEGURO: cuenta con cuatro esquinas curvas, proteja su...
  • FÁCIL ENSAMBLAJE: El paquete incluye instrucciones

En MejoresCompras.com.mx somos expertos en encontrar buenos precios, así que hemos escrito esta pequeña guía para asistir al consumidor a localizar el mejor precio y escoger Archivador Sobremesa dentro de la gran oferta de Amazon México.

En cada uno de nuestros posts encontrarás una lista de Archivador Sobremesa que encabezan los listados de los más vendidos de Amazon y una detallada guía de cómo comprar en Amazon México de forma inteligente, además de ayudarte con las dudas habituales que suelen aparecer al realizar este tipo de compras.

Aspectos que debes tener en cuenta

Es una realidad que ante tanta variedad de productos en el mercado no siempre es fácil decantarse por una variante en concreto. A veces acabamos gastando más dinero de lo oportuno únicamente porque pensamos equivocadamente que si algo vale más, será de superior calidad. Sin embargo esto no es necesariamente así.

Cuando te ves ante la tesitura de comprar Archivador Sobremesa es básico no perder de vista lo que realmente estás buscando en el producto y qué uso le vas a dar. Los siguientes consejos te facilitarán cómo filtrar productos y hacer la mejor compra posible.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon tiene varias ventajas, por esta razón este gigante de las compras online es la tienda virtual favorita de tantos compradores. En Amazon, tienes la posibilidad de navegar a través de una descomunal gama de artículos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Además, esta tienda ofrece descuentos con frecuencia, por lo que el comprador puede encontrar artículos y regalos al instante a precios que, de otro modo, no habría conseguido.

¿Qué ventajas tiene Amazon Prime?

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: se trata de la suscripción premium de Amazon que ofrece varias ventajas.

La principal ventaja de Amazon Prime es que no debes pagar costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Archivador Sobremesa está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando seas de en una de las treinta y algo principales ciudades mexicanas. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas que participan en Amazon Prime:Puebla, San Francisco de los Romo, Soledad de Graciano Sánchez, Guadalajara, Cuitláhuac, Alvarado, León, Guanajuato, Rioverde, Irapuato, Pachuca de Soto, Querétaro, Ixtaczoquitlán, Toluca, Mineral de la Reforma, Aguascalientes, Silao, Monterrey, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Salamanca, Córdoba, Yanga,Veracruz, Ciudad de México, Orizaba, Boca del Río, Tepeapulco, Banderilla, Tulancingo de Bravo, Xalapa, Amatlán de los Reyes, Cd Guzman, Fortín y Coatepec.

Para los afortunados de Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Querétaro:

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Archivador Sobremesa por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Además los residentes de estas cuatro ciudades también reciben antes sus pedidos enviados desde Estados Unidos: en un plazo de 2 a 4 días.

Seguimiento del paquete

En cuanto hayas comprado tu Archivador Sobremesa, tendrás unos minutos para cancelar la compra, antes de que se ponga en marcha el proceso de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para confirmarte que el envío ya se ha hecho.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de Estados Unidos) hasta las pocas horas.

Por el contrario si tu compra viene del marketplace (o sea, es vendido por un tercero) , ahí sí que la entrega puede tardar bastante más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.