Archivadores Grandes

Superventas nº. 1
Superventas nº. 2
Grande Lever Arch Carpetas A4 con dos agujeros 5,1 cm, Negro
  • Material: PP + cartón
  • Tamaño: 28,5 x 32 x 5,5 cm (5,1 cm); Adecuado para A4
  • Esta carpeta funciona por un mecanismo de palanca con abrazadera...
  • Metal agujero para pulgar para una fácil recuperación de la...
  • Guardar papeles, documentos, trabajo o escuela en este carpeta de...
Superventas nº. 3
Estantería para el hogar, estante simple biblioteca de estudiante, estante de almacenamiento de varias capas, gabinete de...
  • ✔ 【Diseño de capas】: Diseño de cajón de estantería,...
  • ✔ 【Materiales】: Estantes de alta calidad de placas, chapa...
  • ✔ 【[Mano de obra detallada】: mango redondo, ambiente...
  • ✔ 【Ámbito de uso】: El estante para libros se puede usar...
  • ✔ 【Sobre la entrega】: Enviaremos dentro de 3-5 días, el...
Superventas nº. 4
iDiva - Juego de 3 limas de uñas de vidrio de doble cara, tamaño mediano, tamaño grande, color azul cobalto/amarillo
  • Juego de 3 - Pequeño 8,89 cm, mediano 14 cm y pedicura grande 19...
  • Funda de plástico transparente incluida con cada archivo.
  • vidrio de doble cara, de alta calidad.
  • Respetuoso con el medio ambiente, sin plomo ni productos...
  • El uso continuo reduce el astillado, la pelado y la división de...
RebajasSuperventas nº. 5
Avery 06400 Vinilo Negro - Carpeta de cartón (Vinilo, Negro, Legal, 2.54 cm)
  • Legal anillas para hojas de 8 - 1/5.1 x 35.6 cm
  • Anillo de 2.5 cm redondo
  • Dos bolsillos interiores y portaetiquetas en el lomo
  • Vinilo

Te estarás preguntando por qué hemos optado por Amazon México para adquirir Archivadores Grandes y no otros ecommerce con más arraigo en México. Pues bien, tengo que reconocer que tengo una gran debilidad por Amazon: he vivido en varios países donde hay más cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y y el óptimo servicio que Amazon presta. De hecho cuando me enteré de que Amazon ññegaba al mercado de aquí estallé de alegría, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y no obstante debo admitido que no ha cuajado tanto como yo esperaba.

Consideraciones que debes tener en cuenta

Es obvio que ante semejante oferta en el mercado es muy complejo decantarse por una variante en concreto. A veces acabamos gastando más dinero de la cuenta únicamente porque creemos incorrectamente que si algo vale más, será de superior calidad. Sin embargo esto no es obligatoriamente así.

A la hora de elegir Archivadores Grandes es esencial no perder de vista lo que de verdad estás buscando en el producto y qué uso tienes pensado darle. A continuación encontrarás unos consejos te ayudarán a filtrar productos y hacer la mejor adquisición posible.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Comprar en Amazon ofrece muchas ventajas, por esta razón este gigante de las ventas online es la tienda online favorita por tantos usuarios. En Amazon, tienes la posibilidad de transitar a través de una infinita variedad de artículos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Además, esta tienda ofrece rebajas con frecuencia, por lo que el comprador puede conseguir productos y regalos instantáneos con ofertas que, de otro modo, no habría encontrado.

Lo que debes conocer sobre las entregas

Como sabrás, Amazon te enviará Archivadores Grandes directamente a la puerta de tu casa, pero también tiene otras opciones de entrega. Si eres una persona ocupada que no pasa mucho tiempo en casa, podrás pedir que te envíen el paquete a una oficina de Estafeta, DHL o OXX. Otra alternativa que puedes marcar en la sección de envíos es que el cartero deje el pedido a uno de tus vecinos si a la hora de la entrega no te encuentras en casa.

Qué métodos de pago están permitidos:

En Amazon, el usuario puede pagar con una gran variedad de métodos. Se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional principalmente, además de otras opciones aceptadas para cada país. También puedes utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En México son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart. También puedes pagar Archivadores Grandes usando la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

En cuanto a PayPal, decir que Amazon no acepta este método de pago en ningún país del mundo.

Facturas para empresas:

Si eres un cliente jurídico, seguramente te interesará saber cómo solicitar facturas de compra en Amazon, para poder comprobar legalmente los gastos de tu empresa. Para solicitar una factura electrónica para un pedido de Amazon.com.mx, debes tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Recuerda que puedes ingresar tu número de registro federal de contribuyentes desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes buscar la página del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” dentro de Amazon y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas de cada compra que realices.