Arcon Interior

Superventas nº. 2
Arcon 20670 Bright White EU-Lite Double LED Light with Optic Lens
  • Double light with white base
  • Bright white
  • LED
  • 11 inch long x 4.75 inch width
  • Optic Lens
Superventas nº. 4
Arcon 10705 Scare Light with Clear Lens and Surface Mount
  • Give yourself double light output with this made-to-last...
  • 32 candlepower output
  • It's an upgrade for an existing light or for additional lighting
  • 8.5 inch diameter x 1.5 inch deep
  • Screws not included
Superventas nº. 5
iPrint Mantel redondo de poliéster, decoración de balinés, arcón de un pequeño templo en selva lluvia, verde, escenario...
  • [MATERIAL & 'Imprimir] Marca: iPrint. Producto importado. Tela de...
  • [Tamaño] 147 cm de ancho x 213 cm de largo. Si necesitas otro...
  • [Función] Muy duradero. A prueba de derrames y resistente al...
  • [Instrucciones de cuidado] Lavar a máquina en ciclo frío...
  • [Satisfacción garantizada] Si usted tiene cualquier problema o...

El objetivo de esta web es ayudarte a comprar el mejor producto posible en México. Para escoger Arcon Interior es esencial que tengas en cuenta varios detalles de los que se hablará más adelante. Pero si prefieres ir al grano, aquí te dejamos una lista de Arcon Interior a la venta en México.

Consideraciones que debes tener en cuenta

Cuando te ves ante la necesidad de comprar Arcon Interior es fundamental priorizar lo que realmente necesitas del producto y qué uso tienes previsto darle. A continuación encontrarás unos consejos te ayudarán a filtrar Arcon Interior y hacer la mejor compra posible.

Por qué tendrías que comprar Arcon Interior en Amazon:

Comprar en Amazon ofrece varias ventajas, no en vano este monstruo de las ventas online es la tienda virtual preferida de tantos consumidores. En Amazon, puedes navegar a través de una interminable gama de artículos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Por otro lado, Amazon oferta reducciones de precio frecuentemente, por lo que el comprador puede encontrar artículos y regalos al instante con ofertas que difícilmente habría encontrado.

Qué métodos de pago están permitidos

En Amazon el cliente puede hacer su pago con una alta variedad de medios. Se puede utilizar tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional. También podrás usar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga adquiridos en tiendas físicas.

En México son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Banamex, Bancomer, Banorte, Ixe, Banco Azteca, HSBC, Inbursa, Banregio, Bansi, Banco Santander, Intercam, Dondé Banco, Bancoppel, Afirme, Bankaool y Banco Walmart.

En cuanto a PayPal: Amazon no soporta este método de pago en ningún país del mundo.

¿Qué ventajas tiene Amazon Prime?

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: es la suscripción premium de Amazon que ofrece varias ventajas. Aunque en este sentido tengo que decir que no soy muy imparcial: yo soy suscriptor premium y estoy encantado con el servicio.

La mayor ventaja es que te ahorras los costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Arcon Interior está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando residas en una de las 30 y algo principales ciudades México. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas en las que Amazon Prime tiene envío en un un día:Córdoba, Aguascalientes, Banderilla, Querétaro, Yanga,Monterrey, Guanajuato, Alvarado, Cuitláhuac, Silao, Ixtaczoquitlán, Pachuca de Soto, Cd Guzman, Puebla, León, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, San Miguel de Allende, Fortín, San Luis Potosí, Salamanca, Mineral de la Reforma, Rioverde, Guadalajara, Boca del Río, Coatepec, Xalapa, Veracruz, Orizaba, Tulancingo de Bravo, Irapuato, Ciudad de México, Amatlán de los Reyes y San Francisco de los Romo.

Para los afortunados de el DF, Puebla, Guadalaja y Querétaro:

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Arcon Interior por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Y, por supuesto, tenemos que hablar de la joya de la corona: Amazon Prime Video. Si disfrutas con las noches de televisión y manta, te hará muy feliz saber que con tu suscripción de Amazon Prime tienes incluido acceso limitado a la plataforma de Amazon de vídeo online, en la que puedes ver producciones propias de muy alto nivel como “Jack Ryan” o “Mozart in the jungle”.

¿Cómo devolver mi Arcon Interior?

En primer lugar debes saber que Amazon te permite enviar el paquete a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu casa, algo que puede resultar más cómodo para quienes no pasan mucho tiempo en casa.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a probar a entregar el producto en tu domicilio hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni aun así se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Respecto a las devoluciones: Amazon garantiza que quedarás satisfecho con tu Arcon Interior, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para que devuelvas el producto. Los productos despachados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita.