Arcos Santoku

Superventas nº. 1
Arcos Totalmente forjado Kyoto 7 – 1/2-inch Granton Edge – Cuchillo Santoku
  • 7-1/2-inch graonton-edged santoku knife forged from single piece...
  • Made in Spain by Arcos, a leading European knife manufacturer...
  • Arcos exclusive Nitrum stainless steel formula enriched with...
  • Contrasting black POM handle integrated into knife offers soft,...
  • Dishwasher safe, hand washing recommended; 10-year warranty

Consideraciones que debes tener en cuenta

Sabemos que ante tanta variedad de productos en el mercado es muy complejo decidirse por una variante en concreto. A veces pecamos de derrochadores simplemente porque pensamos equivocadamente que si algo es más caro, será de superior calidad. Sin embargo esto no es necesariamente así.

A la hora de comprar Arcos Santoku es esencial hacerse una idea general de lo que de verdad necesitas del producto y qué uso tienes pensado darle. Los próximos consejos te ayudarán a filtrar Arcos Santoku y hacer la mejor adquisición posible.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Comprar en Amazon tiene numerosas ventajas, por esta razón este monstruo de las compras online es la tienda online favorita por tantos compradores. En Amazon, tienes la posibilidad de pasearte a través de una infinita variedad de productos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Además, esta tienda ofrece reducciones de precio frecuentemente, por lo que el comprador puede conseguir artículos y regalos instantáneos con ofertas que difícilmente habría conseguido.

Información de rastreo del pedido

Una vez hayas comprado tu Arcos Santoku, tendrás unos minutos para anular la compra y luego se pondrá en marcha toda la maquinaria de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha sido enviado, donde te recordará la fecha estimada de reparto.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de EEUU) hasta las pocas horas.

Si en cambio tu compra proviene del marketplace (o sea, es vendido por un tercero) , ahí sí que la entrega puede tardar mucho más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Localización

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios productos cada uno mostrará un código de seguimiento diferente.

Facturas

Si eres una empresa, seguramente te interesará saber cómo exigir facturas en Amazon, para poder comprobar los gastos. El proceso es muy fácil, se hace desde tu panel de usuario, pero tienes que tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales a partir de la fecha de envío.

Y no olvides que puedes introducir tu RFC desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes ir a la página del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas de cada compra.