Arena Jr

RebajasSuperventas nº. 1
Arena 1e362-black-silver-green Spider Jr Espejo anteojos de natación
  • anteojos de entrenamiento para jóvenes y aquellos con caras...
  • Perfil bajo, diseño hidrodinámico
  • Lente Junta de silicona suave para ajuste seguro y hermético.
  • Multi-Density correa con fácil ajuste
  • Protección ultravioleta
Superventas nº. 2
Arena Jr. Spider anteojos de natación, Violet/Clear/Pink, Una talla
  • anteojos de entrenamiento junior están diseñadas para los...
  • Hecho de silicona de alta calidad, última intervensión de PVC
  • Correa de densidad múltiple, cuerpo y Seal, de silicona y puente...
  • Anti-niebla, lentes de policarbonato resistentes a los golpes y...
  • Ventanas laterales para una excelente visión periférica
RebajasSuperventas nº. 3
Arena 92338-red-smoke-black Spider Jr. anteojos de natación
  • anteojos de entrenamiento para jóvenes y aquellos con caras...
  • Perfil bajo, diseño hidrodinámico
  • Lente Junta de silicona suave para ajuste seguro y hermético.
  • Multi-Density correa con fácil ajuste
  • Protección ultravioleta
RebajasSuperventas nº. 4
Arena 1E362-WHITE-PINK-FUCHSIA Spider Jr Mirror - anteojos de natación, Blue, Blue, Yellow, Una Talla
  • anteojos de entrenamiento para jóvenes y aquellos con caras...
  • Perfil bajo, diseño hidrodinámico
  • Lente Junta de silicona suave para ajuste seguro y hermético.
  • Multi-Density correa con fácil ajuste
  • Protección ultravioleta
RebajasSuperventas nº. 5
Arena 92338-black White-Clear Spider Jr. anteojos de natación
  • anteojos de entrenamiento para jóvenes y aquellos con caras...
  • Perfil bajo, diseño hidrodinámico
  • Lente Junta de silicona suave para ajuste seguro y hermético.
  • Multi-Density correa con fácil ajuste
  • Protección ultravioleta

En esta página somos expertos en compras online, así que hemos preparado esta pequeña guía para asistir al consumidor mexicano a localizar el mejor precio y elegir Arena Jr dentro de la gran oferta de Amazon México.

En cada uno de nuestros posts encontrarás una lista de Arena Jr que encabezan los listados de los más vendidos de Amazon y una extensa explicación de cómo comprar en Amazon México de forma inteligente, además de resolverte las dudas que suelen aparecer al hacer este tipo de compras.

Apectos que deberías considerar antes de comprar Arena Jr online

Es evidente que ante semejante oferta en el mercado no siempre es fácil decantarse por una variante en particular. En ocasiones pecamos de derrochadores simplemente porque creemos equivocadamente que si algo es más costoso, será de mejor calidad. No obstante esto no es siempre así.

Como sabes, si tecleas “Arena Jr” en Amazon vas a encontrar un volumen de productos brutal. Es por eso que monté MejoresCompras: con la idea de echarte una mano si vas a bucear entre las aguas de Amazon y comprar el artículo de mejor calidad y al mejor precio.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon ofrece innumerables ventajas, no en vano este gigante de las ventas online es la tienda virtual preferida por tantos compradores. En Amazon, puedes navegar a través de una infinita gama de artículos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Además, Amazon añade reducciones de precio con frecuencia, por lo que el consumidor puede encontrar artículos y regalos instantáneos con ofertas que, de otro modo, no habría encontrado.

Qué métodos de pago están permitidos

En Amazon el usuario puede hacer el pago con una alta variedad de sistemas. En concreto puedes usar tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Maestro. También se te permite usar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga comprados en tiendas físicas.

En nuestro país se aceptan las tarjetas de débito Visa y MasterCard de las entidades Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dondé Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool y Banco Walmart.

Y si te preguntas si PayPal está soportado, la respuesta es lamentablemente que no, ya que Amazon nunca soporta este medio de pago

¿Merece la pena Amazon Prime?

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: se trata de la suscripción premium de Amazon que ofrece varias ventajas.

La principal ventaja de Amazon Prime es que no debes pagar costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Arena Jr está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando seas de en una de las 30 y algo principales ciudades México. Específicamente, las ciudades incluidas en Amazon Prime son las siguientes:Aguascalientes, Alvarado, Amatlán de los Reyes, Banderilla, Boca del Río, Cd Guzman, Ciudad de México, Coatepec, Córdoba, Cuitláhuac, Fortín, Guadalajara, Guanajuato, Irapuato, Ixtaczoquitlán, León, Mineral de la Reforma, Monterrey, Orizaba, Pachuca de Soto, Puebla, Querétaro, Rioverde, Salamanca, San Francisco de los Romo, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Silao, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, Tulancingo de Bravo, Veracruz, Xalapa y Yanga.

¿Vives en el DF, Guadalajara, Puebla o Querétaro?

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Arena Jr por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Además los residentes de estas cuatro ciudades también reciben antes sus pedidos enviados desde USA: en un plazo de 2 a 4 días.

¿Cómo devolver mi Arena Jr?

En primer lugar debes saber que Amazon te permite enviar el pedido a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu apartamento, algo que puede ser más cómodo para quienes no pasan mucho tiempo en casa.

¿Pero qué ocurre si pides Arena Jr a tu departamento y cuando llega el mensajero tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a probar a entregar el paquete en tu casa hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni aun así se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

En cuanto a las devoluciones: Amazon te garantiza que quedarás satisfecho con tu compra, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para reembolsarte el dinero. Los productos despachados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita, y en el caso de terceros depende del vendedor en concreto.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos

Las devoluciones en Amazon son muy fáciles, esta tienda es conocida por dar muchas facilidades. Si tienes cualquier problema con Arena Jr simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar un reembolso o cambio de pedido. Después, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido: o bien te lo puede recoger un cartero, o lo puedes depositar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Cómo pedir una factura

Si eres usuario jurídico, probablemente te interesará saber qué hay que hacer para exigir facturas de compra en Amazon, para poder justificar legalmente los gastos de tu compañía. El proceso es muy sencillo, se hace desde tu panel de usuario, pero debes tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.