Arena

RebajasSuperventas nº. 1
Arena Cobra Ultra Mirror - anteojos de natación, Red Copper/White/Black, Una Talla
  • Las gafas de carreras de arena más avanzadas disponibles; lentes...
  • La forma de lente curvada aumenta dramáticamente la visión...
  • Equipado con una correa doble de silicona y Arena rfa. Clip para...
  • Incluye 5 puentes nasales intercambiables para un ajuste...
Superventas nº. 2
Arena para Hombre, Lime, 28
  • Arena North America
  • Deportes
Superventas nº. 3
Arena Inteligente Kinética CRAZY SAND (MORADO) 900gr Incluye 6 Moldes
  • FÁCIL DE MOLDEAR
  • NO SE PEGA
  • INCLUYE 6 MOLDES
  • IDEAL PARA CREAR DIFERENTES FORMAS
  • Juguete
  • MAXI VENTA
Superventas nº. 4
Arena Pantaloneta de baño F para hombre, Negro/Plateado metálico, Talla 30
  • Resistente a los rayos del sol.
  • Elasticidad natural.
  • Baja absorción de agua.
RebajasSuperventas nº. 5
Arena Gafas para Natación, Color Azul
  • Las gafas Arena Python Mirror Goggles están hechas con su...
  • Las lentes duras son duraderas y resistentes a los impactos con...
  • Anti niebla

Queremos ponerte la vida fácil, así que el funcionamiento de esta página es sencillísimo: tan solo debes utilizar el buscador para hallar Arena y en la página adecuada encontrarás el ranking completo de los productos más vendidos en Amazon México.

Factores a tener en cuenta antes de comprar Arena online

Como sabes, si buscas “Arena” en la versión MX de Amazon puedes encontrar una variedad enorme de catálogo. Es por eso que monté esta web: con el objetivo ayudarte a bucear entre las aguas de Amazon y encontrar Arena de mejor calidad y al mejor precio.

Ventajas de comprar Arena en Amazon:

Amazon tiene numerosas ventajas, por esta razón este monstruo de las compras online es la tienda online preferida por tantos consumidores. En Amazon, puedes transitar a través de una descomunal variedad de productos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Además, Amazon añade rebajas con frecuencia, por lo que el comprador puede encontrar productos y regalos instantáneos a precios que difícilmente habría encontrado.

Qué medios de pago se aceptan

Otro de los beneficios de Amazon es la amplia variedad de formas de pago que admite. En México no es una excepción: puedes abonar tu compra con casi cualquier tarjeta de crédito o débito, además de con el recientemente estrenado Amazon Cash.

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Visa, Mastercard y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Otro detalle interesante es que puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses las compras superiores a 2500$ a través de un programa muy ventajoso que está disponible para los usuarios de tarjetas de crédito de las siguientes entidades bancarias: Citibanamex, Banca Afirme, Banca Mifel, Banco Famsa, Banco del Bajío, BBVA Bancomer, Banejercito, Banorte- Ixe, BanRegio, HSBC, Inbursa, Invex, Premium Card Liverpool, Santander o Scotiabank.

Respecto a PayPal: lamentablemente no puedes pagar Arena con PayPal, ya que Amazon no acepta este medio de pago en ningún país del mundo, y México no es una excepción.

Amazon Prime y envío gratis lo que debes saber

Amazon Prime ofrece para México envíos gratis de un día a más de 30 ciudades sin mínimo de compra. Además, Amazon ofrece envíos gratis ilimitados desde Estados Unidos hacia México, recibiendo el paquete en un plazo de 6 a 9 días. Si tu pedido es muy urgente, también es posible obtener descuentos en envíos prioritarios (2-4 días desde USA). Si quieres recibir Arena los antes posible, este servicio es recomendable.

Además si eres socio de Amazon Prime tienes acceso a Prime Video, y obtener música actual desde Prime Music.

Información de rastreo del pedido

En cuanto hayas comprado tu Arena, tendrás un rato por si quieres anular la compra y luego se pondrá en marcha el proceso de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para confirmarte que el envío se ha realizado.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de EEUU) hasta las pocas horas si eres residente de las zonas que cubre el envío prioritario “en el día” de Amazon Prime

Por el contrario si tu compra proviene del marketplace entonces la entrega puede tardar bastante más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Localización

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios productos cada uno tendrá un código de seguimiento.

Facturas para empresas

Si eres de los que se pueden desgravar gastos, seguramente querrás saber qué hay que hacer para exigir facturas de compra en Amazon, para poder demostrar legalmente los gastos. Para pedir la factura electrónica para un pedido de Amazon.com.mx, pero tienes que tomar en cuenta que tienes hasta sesenta días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Recuerda que puedes introducir tu número de registro federal de contribuyentes desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas. Así mismo, puedes buscar la sección del “Registro Federal de Contribuyentes” y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas de cada compra que hagas.